viernes, 21 de julio de 2006

Comienza la historia

 Hoy doy comienzo a este blog, el cual está destinado al recuerdo, a la nostalgia de aquellas historias de amor, intriga, venganza, suspenso y humor de...Las TELESERIES CHILENAS.


 Porque las teleseries de nuestro país NO partieron con "La Madrastra" como muchos creen,recordaremos a los personajes más llamativos y recordados, a las parejas más bellas, las canciones que fueron hits, a algunos actores, guionistas, directores y mucho más de este género.

5 comentarios :

  1. Hola, buenisimo que empieces a comentar, yo tbn fanatic del tema, espero tus notas, buenisimo el collage de logos, espero la proxima escribas más

    ResponderBorrar
  2. Hola, que bueno q alguien hable de este tema, espero tus comentarios

    ResponderBorrar
  3. yo soy fanatico de las novelas nacionales, me gustan mucho, pero si me gustan las historias originales, que muestren cosas diferentes, por eso me inclino a ver las del 13, creo personalemente que, aunque digan que es un canal cartucho, tiene historias mas potentes que las de TVN, ya que estas ultimas solo muestran la historia de Claudia DiGirolamo y Francisco Reyes, en distintas versiones, como gitanos, como estafadores, como curas o monjas, pero al final es siempre lo mismo y no salen con algo que personalmente a mi no me llaman la atencion, quede encantado con Playa Salvaje, Fuera de Control y Cerro Alegre , donde Paulina Urrutia (Sarita Mellafe) Luciano Cruz Coke ( Axel Schumaher) y Ursula Artcherber (Silvana Maldonado), y Maria Izquierdo (Raquel Thompson y La Quena Negrete), respectivamente, se robaron la historia de las novelas, y a mi gusto han sido los mejores papeles que he visto en Television, ahora ultimo destaco a Paola Giannini, que lo hizo excelente en Gatas y Tuercas y a Solange Lackington en Brujas, ojala pueda ver mas comentarios y tener una buena dicusion con este tema, mi mail es alexluxor22@latinmail.com , gracias por este espacio. atte Alex.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los comentarios, en cuanto a Alex pronto habrá comentarios sobre estos y más personajes, sigue visitando el blog.

    ResponderBorrar
  5. Ta bueno el blog, espero con ansias máas temas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar