jueves, 21 de septiembre de 2006

¿SABIAS QUE... ?(Parte 3)


  • Roberto Avendaño, el enananito que interpretó a Erasmo Quinteros en "El Circo de las Montini" era quien daba vida a la chanchita Piggy en el show de "Los Bochincheros" (lamento romper la magia)
  • A pesar de tener una larga trayectoria en las tablas y en los medios de comunicación en general, Héctor Noguera quedó impresionado con el mounstruo del festival de viña del mar, resulta que para la promoción de "Machos" Tito junto a los siete actores que encarnaban a sus hijos, debieron presentarse en la Quinta Vergara, pero cuando le tocó el turno de salir, Noguera vió al público, las luces, los gritos y la expectación que lo dejó paralizado, no se pudo mover y como iba de los primeros en la fila, impidió que los demás pudieran salir, luego de un rato, lo hicieron reaccionar y continuó, tuvieron que repetir la música y la coreografía se funó.
  • Alejandra Fosalba apareció en "Villa Napoli" en la escena en que Olivia (Carolina Arregui) era coronada reina de la villa, Fosalba interpretó a Ismenia, la chica que sacaba el segundo lugar.
  • Algo parecido sucedió con Pamela Villalba, quién antes de su debut en "Loca Piel" apareció en "Estupido cupído" en el momento en que Monica Tagle (Carolina Fadic) era coronada miss Chile, Pamela era la reina del año pasado que entregaba el cetro y se desconcertaba cuando la actual reina era besada sorpresivamente por Ricardo Campino (Alvaro Morales).
  • El personaje de Catalina Pulido, Chantal Müller en "Amores de mercado", originalmente era una sicóloga muy sexy, pero la actriz se vió al espejo y se dijo que no tenía mucho que mostrar en un escote, ya que no posee mucho busto, además de encontrar divertido dirigir el personaje hacia un tono más recto, formal, elegante,algo torpe y con toque masculino que se perturbaba al descubrir la atracción que sentía por su paciente Pedro (En verdad Rodolfo)
  • En "Fuera de Control" Ursula Achterberg a parte de ser la protagonista (Silvana Maldonado) las hizo de doble de Claudia Conserva (Carrie Castro) en las escenas acuáticas, sobre todo en los "piqueros" en el lago Aurora o en piscinas, pués Conserva no los sabe hacer, esto, cuando ambas estaban con un color similar de cabello, en la época de los '90.

11 comentarios :

  1. Como siempre sorprendiendome con tus datos, que bueno que volviste a escribir seguido, continúa así.

    ResponderBorrar
  2. Y tenía su carrete televisivo el enanito, quien lo hubiera pensado, la chanchita piggy era travesti jajajja

    ResponderBorrar
  3. Sin duda la mejor actuación de la Ursula Achter%x@'berg fue hacer de doble de la Claudia Conserva, el resto estubo de mas.

    ResponderBorrar
  4. bueno bueno buenos los temas como siempre.

    ResponderBorrar
  5. despues de ver Charly Tango digo:

    Que mala que se haya ido Cristian Campos, El cieguito necesitaba ser encarnado por un buen actor.

    Que bueno que se fue, así no pasó otra vez la vergüenza que la teleserie no sea vista, aunque sea la continuación de Gatas y tuercas.

    ResponderBorrar
  6. oye si que bueno que se fue cristian para que el 13 no lo siga metiendo en estos experimentos para captar rating y que no le funciono esta vez...

    a cristian me lo imagino en un papel como el de fabian vena en resistire, la mejor teleserie que he visto... un mauricio doval seria ideal para el... y por favor no nos acordemos de ivan andrade porque esa teleserie con olor a guacamole, chile y tequila si que fue espantosa...

    gracias

    ResponderBorrar
  7. igual el Cristian Campos se quedó pegadito en su forma de actuar.

    ResponderBorrar
  8. Así que en verdad el mounstruo del festival de viña existe, sí asustó a Noguera, debe ser.

    ResponderBorrar
  9. En el caso de Noguera en el festival podriamos decir que un mounstuo asustó a otro mounstruo.

    ResponderBorrar
  10. Recuerdo a la Pamela Villalba, la reconocí cuando repitieron Estupido cupido, ahí ella ya era conocida, no dijo ni una palabra, solo hizo varios gestos, lo de la Fosalba no me acordaba, ni me di cuenta, bueno es que fue hace tiempo ya.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar