jueves, 5 de octubre de 2006

ACTUALIDAD: Montecristo


Aquí está parte del elenco y sus personajes de la próxima teleserie de Mega, Montecristo, basada en la exitosa producción argentina que a la vez está adaptada del libro de Alejandro Dumas, "El conde de Montecristo":


Gonzalo Valenzuela
Santiago Díaz Herrera
(Protagonista encarcelado injustamente)

Ingrid Isensee
Laura Ledesma
(Amor de Santiago)

Aline Küppenheim
Victoria
(Doctora que salva a Santiago)

Iñigo Urrutia
Marcos Lombardo
(Antagonista y traicionero "amigo" de Santiago)

Juan Pablo Bastidas
Luciano

Bastián Bodenhöfer
Horacio Díaz Herrera
(Padre de Santiago)

Mónica Carrasco
Sarita
(Nana de Horacio, tiene 60 años)

María Paz Jorquera

Julio Jung
Ulises
(Compañero de prisión de santiago, muere)

Rodrigo Muñoz
Roccamora

Claudia Pérez

Lorene Prieto
Lola
(Ambiciosa novia de Alberto)
(Padre de Marcos, es malo)

¿Y USTEDES? ¿VERÁN MONTECRISTO?

¿LES TINCA? ¿SI? ¿NO? ¿POR QUÉ?


9 comentarios :

  1. He visto imágenes y es wacatela de mala, al menos eso parece, ademas no me gustan algunos actores, aunq tbn hay otros re buenos como aline e iñigo.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo Valenzuela es puro marketing, mala actuación, hay que verlo como recita en esta teleserie...si es que la veo

    ResponderEliminar
  3. a mi me tnk muxo, la spero

    ResponderEliminar
  4. No, no veré Montecisto, por la misma razón de algunos que han posteado, no me gusta como actúan algunos actores como Valenzuela, prefiero ver Floribella que empieza hoy, que a pesar de tener pocos actores, son muy buenos y aunque la protagonista no es actriz, se la juega, ahí veré.

    ResponderEliminar
  5. A diferencia del Leo que posteo arriba, yo voy a esperar Montecristo, parece buena, ademas hay un esfuerzo del canal de renacer las teleseries y en grande porque grabaron en españa y oriente me parecen, quiero puro verla.

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver Montecristo, lo malo que no se cuando comienza, mientras veré floribella, me encantaria que en este espacio hablaran sobre esa teleserie

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver que tal es Montecristo, la versión original (argentina), es re buena, esperemos en Chile no hayan destrozado la teleserie como lo hacen los mexicanos con nuestras producciones.

    ResponderEliminar
  8. ayer vi montecristo y me encanto. no se como le habra ido en sintonia, al mega nunca le ha ido muy bien en teleseries y menos a ese horario. pero es una de las mejores telenovelas q he visto en harto tiempo. esta muy bien hecha y me encanto ver a grandes actores como julio yung, monica carrasco, tomas vidella y aline kuphenhein juntos en esta teleserie. Las escenas en Marruecos, estuvieron de pelicula...en fin...un gran acierto que espero q tenga excelente aceptacion en el publico.

    Me gusto tu blog...! saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo la veo y está hermosa en imágen, pero todavía falta más desarrollo en los personajes, no se presentan con claridad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar