martes, 2 de enero de 2007

VIVIR CON 10, La primera teleserie de Chilevisión.

Por falta de tiempo he debido postergar los resultados preliminares de la votación teleserica, además preferí entregar a ustedes un avance de lo que será la primera teleserie de Chilevisión, "Vivir con 10"

TRAMA:
Leonor y sus 10 hijos deben enfrentar un radical cambio en sus vidas cuando muere Narciso, el patriarca de los Solé, económicamente lo tenían todo, pero tras el fallecimiento de Narciso Solé, son embargados y obligados a abandonar su acomodado estilo de vida, para empezar a vivir en la casa piloto de una abandonada construcción. El problema es que esta “casa” es muy pequeña, totalmente opuesta a lo que estaban acostumbrados. La falta de luz y gas, el escusado sin conectar, provocarán más de un dolor de cabeza a los recién llegados. En ese barrio empezarán a tejerse diversas historias debido a que conocerán personas de clase social muy distinta a ellos. Ademas no cuentan con que el mayor enemigo de Narciso, el ambicioso Exequiel hará de las suyas para hacerles la vida imposible a esta familia por lo que utilizará a Marisela, la que fuera amante de Narciso, para enamorar a Tristán y Silvestre. Otra de las historias será la disputa amorosa de Olimpia y Eloíza , por el joven Lukas. Esto provocará el odio de Eloíza a su hermana quien en realidad es su madre. Tambien se cuenta con las mellizas Patora y Máxima que son muy distintas entre sí.
Desposeída de sus otras viviendas, Doña Leo (Malucha Pinto) debe aceptar que su vida cambia, sacar fuerzas para salir como sea adelante junto a sus hijos.
La familia Solé es compuesta por la madre doña Leonor y sus 10 hijos: Olimpia, Tristán, Silvestre, Pastora, Máxima, Ada, Eloísa, Gaspar, Melchor y Baltasar Solé.

PERSONAJES:
  1. Leonor Santa Cruz (Malucha Pinto) Es la viuda madre de 10 hijos, quien acostumbrada a la vida de lujos deberá aprender a vivir en la pobreza y sacar adelante a su familia.
  2. Olimpia Solé (María José Prieto) La mayor de los hijos Solé, cuando tenía 15 años quedó embarazada y el padre le quitó la hija, la hizo pasar por suya y mandó a Olimpia a Alemania, 15 años despues, vuelve para recuperar lo que le pertenece.
  3. Exequiel Amenábar (Willy Semler) El mayor enemigo del fallecido padre de los Solé, es ambicioso y les hará la vida imposible a esta familia.
  4. Fidelio (Gonzalo Robles) Nuevo vecino de los Solé, es de clase baja y se involucra sentimentalmente con una integrante de los Solé.
  5. Lukas (Tiago Correa) Amor de Olimpia.
  6. Tristán Solé (Pablo Diaz) El más responsable de los hijos Solé, es médico y se involucra con Maricela, sin saber que ella fue la amante de su padre y que es parte de un malefico plan de Exequiel.
  7. Máxima Solé (Marcela del Valle) Pretenciosa y clasista, es la que más sufre con la perdida de la fortuna de los Solé, es tonta, light, tiene una hermana melliza totalmente opuesta a ella, a quien siempre le quita los novios, solo piensa en casarse con un millonario para escaparse de su nueva condición de pobre para la cual, según ella, no nació.
  8. Eloisa Solé (Ignacia Allamand) Tiene 15 años, disputa el amor de Lukas con su hermana Olimpia ignorando que ella en verdad es su madre.
  9. Pastora Solé (Javiera Hernandez) La estudiosa y ahombrada gemela del clan Solé, es un gran soporte para su madre.
  10. Gaspar Solé (Ariel Levy) Rebelde hijo del clan Solé, tiene la cabellera azul y su mayor fanatismo es el skate, tiene problemas con el alcohol.
  11. Silvestre Solé (Alvaro Gomez) El más rudo de los Solé, a escondidas de su familia participa en las peleas del todo vale, ahí conoce y se involucra con Scarlett.
  12. Ada Solé (Constanza Pérez) La coqueta Solé oculta su complejo por ser más gordita que sus hermanas.
  13. Melchor Solé (Fernando Segú) uno de los menores del clan Solé, es travieso y lleno de vida.
  14. Baltazar Solé (Alonso Quinteros) El menor de los Solé, sufre con lo sucedido a su familia, aún se orina en la cama.
  15. Génesis (Tatiana Molina) Fiel empleada de los Solé, los acompaña y ayuda en el momento de crisis de la familia.
  16. Marisela Carranza (Ana Karina Casanova) Venezolana muy coqueta y seductora, fue amante del fallecido patriarca de los Solé y ahora se involucra con dos de sus hijos, Tristán y Silvestre como parte del plan del malvado Exequiél.
  17. Simón Amenábar (José Palma)
  18. Tábata (María José Bello) Chica campeona de skater, viene de Concepción a estudiar a Santiago y se enamora de Gaspar Solé, con quien comparte su Hobby.
  19. Scarlett Lozano (Alejandra Vega) Amante del reggetón, admira a Silvestre Solé, a quien conoce en el todo vale.
  20. Susana Barros (Macarena Teke)
  21. Lucho Santana (Luis Uribe) Hijo de fidelio, al igual que su padre trabaja en la construcción, se enamora de unoa de las hijas Solé.
  22. Juan de Dios (Sergio Silva)
  23. Maikol Olivares (Alex Walters)
  24. Colin Mackenzie (Wil Edgar)
  25. Narciso Solé (Sergio Hernandez) Fallecido padre de los Solé, al morir deja a su familia en la ruina, ya que sus negocios no eran del todo limpio, hace 15 años se hizo cargo de su nieta haciendola pasar por hija.

3 comentarios :

  1. gracias por el adelanto, está bkn. ojalá no te pierdas.

    ResponderEliminar
  2. hola daniel
    oye soy el alan, te he enviado mails y no pasa nada, me rebotan...y queria contactarte hace tiempo ya... lo que pasa es que quiero material de Tamara Acosta para un tema que quiero desarrollar con ella, cuando este listo seras el primero en verlo... por ahora necesito fotos de ella desde que debuto en Champaña en 1994 hasta ahora, yo se que tienes porque he visto fotos de ella en las que armas tu en photoshop...
    saludos y gracias,
    abrazos



    Alan

    ResponderEliminar
  3. buenisima vivir con 10, está suuuuuuuuuuper.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar