martes, 20 de marzo de 2007

PARECIDOS EN TELESERIES

En las teleseries que actualmente están al aire hay muchas similitudes, he aquí sus parecidos:
  • NOMBRES: En el titulo de ambas producciones figura el nombre de un personaje (Ricky y María)

  • EMBARAZADAS: Cada teleserie tiene su embarazada juvenil y de padre incierto en un comienzo: Sandra Orellana (Begoña Basauri) por "Corazón de María" y Macarena Garay (Aranxa Uribarri) por "Papi Ricky" caso aparte el de Antonia Santa Maria que si bien está embarazada sabe quien es el hijo de su padre.

  • PAPIS N.N.: En papi Ricky Alicia (Belén Soto) no sabe que es hija de Catalina (Mane Swett) y Yasna (Paz Bascuñan) no sabía que era hija del cura.

  • CORAZÓN: Ambas producciones ocupan un corazón en el logo.

  • DOÑAS: Las mujeres se toman los roles de peso, Silvia Santelices (Matilde) por Papi Ricky y por Corazón de Maria estan Liliana Ross (Leonor) y Delfina Guzmán (Magdalena).

  • TAPADITAS: Tanto Colomba (Tamara Acosta) como Elisa (Francisca Lewin), las protagonistas de ambas producciones, son bien reservadas y se visten muy tradicional, una por su condición de profesora y la otra para ocultar su cicatriz de transplante y que es así de tradicional.

  • COPUCHENTAS: Roxana Campos (tvn) y Teresita Reyes (canal 13) son las encargadas del cahuin en las teleseries.

  • DOCTORES: Los doctores se toman las pantallas, por tvn están Álvaro Morales (Gonzalo) y Ricardo Fernandez (Alonso), cardiólogos, por Canal 13 están Juan Falcón (Antonio) y Pablo Cerda (Greco) Ginecólogo y pediatra respectivamente, además de Kathy Kowallezco (Ursula) enfermera.

  • MUERTES: En el primer capitulo de Papi Ricky lloran la muerte de la mamá de Colomba y en Corazón de María la de María.

  • CAMBIOS: Hay actores que siempre interpretan ciertos tipos de papeles, Oscar Hernandez en su mayoría hace roles populares, si bien esperabamos verlo vendiendo en la feria, apareció como Tirso, asistiendo a Leonor, de traje en el bufete de abogados, Antonia Santa María por su parte, pasó de loca adolecente a joven esposa y futura mamá (María Paz).


¿QUIÉN TE GUSTA MÁS EN LAS ACTUALES TELESERIES???


4 comentarios :

  1. buena los parecidos, yo veo corazon de maria y me gusta el personaje de la roxana campos, la parabolica, es super entretenido.

    ResponderBorrar
  2. Buenas las comparaciones, siempre tienen cosas en comun

    ResponderBorrar
  3. hola
    hace mil que no se de ti
    y te extraño N
    abrazos
    hace mil no te conectas
    saludos desde los andes


    besos

    ResponderBorrar
  4. a mi me gustan en su mayoria los personajes de Papi Ricky pues estos mismos y sus historias son mas identificables que las de Corazon de Maria. Me gusta la Catalina, Colomba, Alicia, Matilde, Greco, Trinidad, Genaro, Olga Mia, Pascuala, Filomena, Macarena y Valentin.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar