jueves, 5 de julio de 2007

ALGUIEN TE MIRA, Una deuda pendiente



Esta teleserie está causando impacto y hago un mea culpa de no haberla comentado antes.

Por mucho tiempo nos tuvieron en la incognita de saber quien era el asesino que mataba mujeres y les arrancaba el corazón, miles de hipótesis rondaban en las casas y en el ciber espacio hasta que luego, en el capítulo en que conoceriamos la identidad jugaron con nosotros y nos mostraron a varios supuestos asesinos hasta mostrarnos al verdadero cazador.

han sabido manejar el misterio y ahora el suspenso, una teleserie policial con personajes atractivos y un tema central que los involucra a todos.

Nos brindó escenas de culto, una es la ya comentada previa a desenmascarar al asesino y la otra es la muerte de la detective Eva Zanetti interpretada magistralmente por Paola Volpato, un personaje querido que muere salvajemente y lo vimos todo, los cuchillazos, la sangre, la extracción al corazón, el dolor y el salvajismo, todo una novedad en el género nacional.


Una teleserie magistral que esperamos tenga un final a la altura, de lo contrario, pobre Illanes, habrán varios Cazadores trás él.


9 comentarios :

  1. En verdad gran teleserie, siempre Tvn nos sorprende y que bueno que pongas el tema acá Mr.Tv la producción se lo merece.

    ResponderBorrar
  2. mmmm...
    acabo d llegar por casualidad a tu blog, y me di elk trabajo d leer cada una de los post previos
    me encanto... aunq debo decir q iwal qda mxo material....
    onda... por ejemplo
    actrices y actores q ya no estan y q tuvieron memorables papeles...
    los temas de las teleseries....
    aps... tienes una lista completa de las telenovelas d cada canal y el año de exhibicion???
    jajajaja
    se q es ñoño
    pero ando como n la onda kitsch un poco
    xD
    wena pagina
    la seguire mirando!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, te vi en LUN y me vine de una a escribirte ¿Te leíste? te citaron, que wena, me da guto que te reconozcan, sigue escribiendo que a varios nos encanta.

    ResponderBorrar
  4. Hola, llegué por LUN, muy bueno el blog.

    ResponderBorrar
  5. Oye tay famoso, te vi en LUN, me vine a verte ya q hace N que no veía la pág. me alegra y me encantó tu post de ATM es mása personal, suerte y felicitaciones

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho tu opinion en LUN, eres muy directo y valiente.. me parece muy bien.

    ResponderBorrar
  7. a juzgar por la cantidad de comentarios este es un blog confidencial... jeje, no offense

    creo que la serie atm se jue al shansho, todos los personajes parecen imbéciles que hacen justo lo que no deben, la pobre Matilde se mete en la boca del lobo sin avisarle a nadie ¿de dónde? - el pobre Rodrigo tiene todas las pistas pero le falta hacer funcionar las células grises - el abogado parece un cabrito de 9 años que no sabe nada de nada - y qué decir de la Pepi, un rol arriesgado para una excelente actriz, pero, no se puede hacer milagros con este guión

    la trama se enredó entre los roles creíbles y los que no pasan la prueba (como la Lucy, y no por culpa de ella), lástima, una serie que parecía transformarse en una "de curto" se desinfla al final con situaciones que suponen una imbecilidad del espectador que no creo mucha gente está dispuesta a aceptar

    ResponderBorrar
  8. es verdad... creo que Illanes subvaloro un poco al espectador (o queria terminar luego la teleserie)

    en fin...

    pero me pareceria el colmo que a este tipo no lo pille nadie y que quede para una continuacion...

    ESQUETAPOASPAMAILLANES!!!

    jajaja..
    ;D
    es chiste!

    slds al due�o del blog!

    ResponderBorrar
  9. anónimo: acaso las personas reales no parecen imbéciles y hacen justo lo que no deben todo el tiempo?. la lucy era insoportable pero era el comic relief que al final del día da como lo mismo en este tipo de tramas. atm no me hace sentir imbécil, aunque no vence mi ego y todo el rato esté diciendo "puta, yo le habría agregado esto al diálogo" o "por qué no metieron un movimiento de cámara ahí". igual todos sabemos que las teleseries chilenas las tiene que entender todo el mundo y no sólo los iniciados. en ese sentido, atm es una nivelación hacia arriba. después de ésta la gente va a exigir más.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar