domingo, 19 de agosto de 2007

CÁRCEL DE MUJERES



El jueves 16 de agosto, trás el final de "Alguien te mira" se estrenó esta serie de ocho capítulos que narra las vivencias de Camila (Claudia di Girolamo) una periodista que injustamente es encarcelada por matar a su marido y sufre la crueldad tras las rejas.


Una serie cruda, que en ningún momento deja espacio para el humor (Al menos en el primer capítulo) que muestra la supervivencia entre la maldad, la injusticia, el chantaje, las pandillas y la violencia en este centro de reclusión femenina, en que hay que temer de las presas y las gendarmeres, pués todas quieren conseguir su objetivo a como de lugar, sin importar a quien dañan, esto ya trajo polémica entre las guardias del penal, quienes dicen que ellas no son tan abusadoras como las muestran en la serie ¿Leeran ellas que al final dice FICCIÓN? y por ende, hay ciertas cosas que se exageran para hacer así más atractiva la historia ¿O en verdad creen que en la vida hay niñas ultra ingenuas que solo esperan la llegada de su principe azul para vivir felices por siempre, como en las novelas de antaño? Quizás las hay, pero son las menos, al igual que en este caso.

Pero volviendo a la serie en sí, creo que es un producto de gran calidad, en que nada fue exageración (Tomandola como la historia que es), con un elenco de lujo, personajes creíbles, una trama envolvente, escenas de acción que hacen que uno mantenga la atención y una historia que quedo espectante para ser contada en los siguientes capítulos, muy buena, si no la vieron, aún es tiempo para engancharse de esta trama.


6 comentarios :

  1. Sñi, es bien buena esta serie, aunq esperaba q fuera + larga, pero en fi, sin duda es un producto de gran calidad.

    ResponderBorrar
  2. Yo me volvi fanatico de esta serie sobre todo la actuacion de la Pali Garcia (que me encanta), lo felicito MR. TV por esta pagina
    Juan Pablo

    ResponderBorrar
  3. Es buena carcel de mujeres, con grandes actrices, ya se quisiera este elenco una teleserie u obra de teatro.

    ResponderBorrar
  4. Excelente serie, las actuaciones, Claudia...ufff topisimo
    deberian seguir mostrando la realidad chilena...

    ResponderBorrar
  5. Me encanto las actuaciones excelente serie

    ResponderBorrar
  6. Soy peruana y me quedé encantada con la calidad de actores de su país ..muy buena la serie ...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar