sábado, 4 de octubre de 2008

EL POCO RESPETO AL PÚBLICO

¿Hasta cuándo los canales de televisión juegan con nosotros los espectadores? alargan teleseries, cambian de día y horario las series, si bien esto es un negocio y tienen que ordenar sus productos donde den resultados a veces las medidas pasan a llevar a sus clientes, es decir nosotros, el público, los últimos casos son la serie AIDA de tvn que pasó del viernes al lunes, al menos estaba empezando y quizás este sea un nicho mejor, aunque dicho cambio no ha sido muy promocionado, el otro gran caso es de "La Ofis" de canal 13, la cual partió con una mentalidad poco ganadora al ponerla en la segunda franja nocturna (se entendía cuando estaba el señor de la Querencia al aire) es un buen producto, graciosa, que genera comentarios, pero ahora sin previo aviso pasó del horario de las 23:30 hrs (aunque rara vez se respetó dicho horario) a las 01:00 a.m. es una falta de respeto para sus seguidores, quienes esperaron la serie hasta rendirse de sueño, enterandose despues que finalmente la dieron en un horario impensado, que mejor manera de darse cuenta que esta serie tiene muchos adeptos, los cuales al enterarse de la medida protestan a través de varios medios, siendo la prensa e internet (entre otros: facebook, fotech y esta misma página) la mayor plaza para hacerse escuchar, ojalá y lo logremos
Mala medida de los canales en olvidar que somos nosotros, el público, quienes les generamos el valioso rating y este solo se podrá evidenciar cuando valoren sus productos, promocionandolos y dejandolos en horario y día fijo (supuestamente hay un estudio previo).

Más respeto es lo que exigimos, más aún cuando son buenos productos los que están en juego.

7 comentarios :

  1. estoy en total acuerdo contigo, es una verdadera falta de respeto y no solo con series chilenas, sino con las extranjeras, recuerdo que los archivos secretos x la terminaban dando a las 2 de la mañana, actualmente hay que descubrir los horarios de nip tuck, californication y dr. house.
    que mal q los canales no respeten a su publico.

    ResponderBorrar
  2. Me parece el colmo, cambiar una serie de un horario a otro francamente inalcansable para el espectador, piensan que uno no duerme!!?? Bueno que mas quieres que te diga estoy de acuerdo con tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. Denise, hola esta bueno el blog! yo creeo que lo que hacen es perjudicar el trabajo y esfuerzo que se realiza para hacer estas series, tanto los actores como los productores y todo.
    un beso
    Denise

    ResponderBorrar
  4. horrible, me da vergüenza y rabia ver que no valoran el trabajo de los actores, técnicos y profesionales de television, ademas del 0 respeto al público.

    ResponderBorrar
  5. ya no puedo verla los del 13 son unos #@€~¬$%·"!&%/(/*^!!!

    ResponderBorrar
  6. falta de respeto! esa es la palabra, bien dicho Mr.tv
    ojalá y nos valoren y valoren sus productos.

    ResponderBorrar
  7. ES UNA LATA ME GUSTABA MUCHO ESA SERIE YO PERSONALMENTE NO LA PUEDO VER EN ESE HORARIO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar