domingo, 7 de diciembre de 2008

LO QUE SE VIENE

Los canales ya se pusieron las pilas en cuanto a su programación de 2009 y lo han dado a conocer, todos juegan a ganador y se están preparando para ello.

El primer golpe lo ha dado canal 13 con su teleserie aún sin nombre y es justamente este punto lo atractivo, ya que ha lanzado un concurso en el que los telespectadores supuestamente titularán esta producción, también ha generado interés por rescatar y re explotar la dupla maravilla de los 80, Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer (Ángel Malo/ Te Conté) desde la teleserie "Machos" que el canal los quería reunir y al fín lo consiguió, además de incorporar en su elenco a actores que estaban fuera de pantalla como Gloria Munchmeyer, Alessandra Guersoni, Juan Falcón, Elvira López y la pequeña Belén Soto que junto a María Izquierdo, Ximena Rivas, Pablo Cerda, Cote Bello, Gaby Hernandez, Pablo Schwarz, entre otros darán vida a la historia de una secretaria (Ana/ Arregui) que lleva 20 años secretamente enamorada de su jefe (Camilo/ Bodenhöfer) sus sueños se comienzan a hacer realidad cuando la esposa de él (Josefina/ Izquierdo) trás un diágnostico de Cáncer y con el temor de dejar desvalidos a sus hijos, le pide que se haga cargo de su marido y sus hijos, conquistandolos y transformandose en su sucesora. Si bien esta historia la vimos en "El Chacotero Sentimental" incluso con María Izquierdo en el mismo rol, hay que ver como resulta en teleseries. Otra de las historias potentes es la de una adolecente embarazada (la debutante Ingrid Parra) que pretende dar en adopción a su bebé.

Tvn ha sido silencioso en su campaña pero si se conoce la trama en la que trabajan, pués están adaptando "Los exitosos Pells" la teleserie argentina que por estos días se puede ver en el cable y que narra la historia de Martín (Ricardo Fernandez) un exitoso lector de noticia que junto a su esposa (Luz Valdivieso) conforma la pareja más cotizada de la farandula, cuando este sufre un accidente y queda en coma, la producción descubre a un actor de baja monta que es identico a él, para continuar con el éxito lo pone en su lugar, este suplente descubrirá que la vida de Martín es una farsa, ya que su matrimonio y excelente relación matrimonial no es tal, es más, es homosexual y tiene pareja, entre muchos otros enredos que irá descubriendo en el camino; Protagonizada por Ricardo Fernandez y Luz Valdivieso, junto a Claudia Di Girólamo, Marcelo Alonso, Julio Milostich, Amparo Noguera, Paz Bascuñan, Álvaro Espinoza, entre otros que completarán un elenco de 16 personas en un comienzo.

Chilevisión también se está preparando y reclutó en sus protagónicos a los ex TVN Antonia Zegers (Leonora Santana) y Néstor Cantillana (Pablo Goycochea) que junto a los hasta ahora confirmados Magdalena Max Neef, Willy Semler, Ariel Levy y Francisco Pizarro darán vida a una historia de médicos estilo "Grey's Anatomy".

Las nocturnas no se quedán atrás, canal 13 desistió de su teleserie inspirada en la vida de Cecilia Bolocco, en cambio Chilevisión prepara una trama en torno a un club nocturno atendido por prostitutas, las cuales son regentadas por un extranjero y el canal quiere al exitoso argentino protagonista de "Resistiré" Pablo Echarri que junto a María José Prieto, su hermana Ángela e Ignacia Allamand darán inicio a esta nueva propuesta. Tvn, ya capo en esto de las nocturnas, tiene varios capitulos terminados de ¿Dónde está Elisa? la teleserie que gira en torno a la desaparición de una adolecente y en que todo su entorno son sospechosos, en el elenco están Sigrid Alegría, Francisco Melo, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes, Paola Volpato, Álvaro Morales, Francisca Imboden, César Caillet, Alejandra Fosalba, Mauricio Pesutic, Barbara Ruiz Tagle, entre otros.

Todo esto traerá el 2009 además del estreno de la serie juvenil "Quimica, el juego del amor", la adaptación de "aquí no hay quien viva" y las nuevas temporadas de Karkú, Héroes, Cárcel de Mujeres, los 80, entre otras...El próximo año se viene nutrida nuestra área dramática y eso se agradece enormemente.

5 comentarios :

  1. se vienen N cosas, no sabía bien todo, gracias por la info, espero hables más de la adaptación de aqui no hay quien viva.

    ResponderBorrar
  2. Todo a su tiempo, por ahora te puedo adelantar que la adaptación de esta serie española será hecha por Chilevisión y cuenta con la participación de Iñigo Urrutia, Nelly Meruane, Grimenesa Jimenez, María Paz Jorquera, César Sepulveda, entre otros.
    Atte.
    Mr.TV

    ResponderBorrar
  3. de todas esas me tinca ¿dónde está Elisa?

    ResponderBorrar
  4. A mi tambien me tinca Donde esta Elisa? , se ve con una trama bastante enganchadora.

    ResponderBorrar
  5. al parecer este año se viene guerra de verdad, no batallitas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar