viernes, 13 de febrero de 2009

Cambio de Lupe

Ha pasado varias veces en la historia mundial de las telenovelas, pero en Chile no es común que ocurra, en la teleserie "Hijos del Monte" debieron darle nuevo cuerpo al personaje de Lupe, sin excusas ni justificaciones, sin inventos raros como en otras ocasiones, solo de un día para otro Lupe apareció personificada por otra actriz.

Celine Reymond interpretaba a Guadalupe Mardonez, la noble rancherita que vivía una historia de amor al estilo Romeo y Julieta con Gaspar del Monte (Matías Oviedo) pero la actriz sufrió de stres, cansancio extremo y dejó la teleserie, ahí la producción decidió cambiar a la actriz y poner en su lugar y personaje a Begoña Basauri (Herminia en "El señor de la Querencia")

Los espectadores están divididos, unos dicen que es irresponsabilidad, otros la justifican diciendo que estuvo cargada de trabajo al grabar varias producciones juntas, el canal en cambio solo se limita a decir que la actriz se alejó por un permiso médico, mientras la actriz dice que ya no quiere hacer teleseries y se prepara para filmar una pelicula con su novio, Marco Zaror. Sea lo que sea, el tema es que Begoña Basauri es la nueva Lupe de "Hijos del Monte" y así continuará hasta el final, al menos trata de mimetizarse para que no se note tanto el cambio.

¿Qué opinan de esta situación?

15 comentarios :

  1. Me encantó tu blog! si quieres promocionar escríbeme, tengo un foro de teleseries chilenas.

    http://www.vitrovia.com/

    Suerte! Sigue así!

    ResponderBorrar
  2. Me gustó como lo hizo, obvio no va a ser igual, pero salvó.

    ResponderBorrar
  3. Hola Mr.Tv :nutty: soy Mapiz xDD

    Yo no veo Hijos del Monte, pero encuentro muy penca la situación de Celine. Creo que se farrió hartas cosas, si bien son colapsos del organismo, casi no quedaba nada. Es un compromiso la verdad. Y al parecer a ella no le gustaba mucho hacer teleseries, y todo se revalsó ahora último. Lo mal, es q terminó con el canal su contrato, y tu sabes que dicen que sus compañeros actores estaban muy molestos.

    Ahora el desempeño de Basauri, no creo que sea malo. Ella es una buena actriz, solo q obviamente son diferentes personas y la caracterización es diferente. En LOLA ocurrió lo mismo. y aunque hayan dado una explicación q acá en Chile era rara, pero en otros países con gran trayectoria en telenovelas era muy normal (México y Brazil) Renata hizo un buen desempño por su don de imitar.

    Buen comentario el tuyo. Saludoz :B

    ResponderBorrar
  4. Lamentable que Celine se haya farreado su carrera televisiva, porque eso hizo, sela farreó.
    Stres? que hizo muchas producciones seguidas? ¿de qué me hablan? si la mayoría de los chilenos trabajamos todo el año en labores más pesadas a veces y tan solo tenemos 15 dias libres, más fines de semana y uno que otro feriado en algunos casos y ella se estresa? por favor, además el stres le duró menos que un candy, luego de una semana estaba presta a comenzar a grabar con su novio, quizas la teleserie era un estorbo para filmar con su novio luego e hizo lo que muchos, tiró una falsa licencia, en fin, creo que soy muy lapidaria, pero esa sensación quedó, me gusta esta actriz, pero los divismos e irresponsabilidades no las tolero.
    Espero sean buenos con Begoña que en excaso tiempo debió asumir un personaje que ni siquiera debe construir, sino que imitar, para que no se note un cambio brusco y creo que lo está logrando.
    Felicidades por el comentario, muy acertado.
    Elena Manriquez.

    ResponderBorrar
  5. creo que la nueva actriz "pasa piola", hasta llega al mismo tono de voz... faltaria algo de solarium, pero esa sería una tontera, la esencia está!
    ;D

    ResponderBorrar
  6. La Lupe Basauri se ve mucho mayor que su marido.

    ResponderBorrar
  7. Fue lamentable la forma en que salió Celine, pues terminó su carrera televisiva, si bien es lo que ella quería hay que recordar que el campo actoral es inestable y pequeño a veces, más con la mancha de irresponsabilidad que sumó a su curriculum no me cabe duda que varias puertas se le cerrarán.

    ResponderBorrar
  8. Hola Mr Tv...muchas gracias por los comentarios! Asi dan ganas de dibujar! je...para mas ver mas obras mias si te interesa pasate por www.guillebarbero.com.ar
    Saludos desde aca!

    ResponderBorrar
  9. total era muy falsa para hablar

    ResponderBorrar
  10. Será divertido recordar este tema cuando en unos años más repitan esta teleserie.

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que el cambio fue muy brusco y me va a costar hacerme la idea.
    Poco profesional lo que hizo Celine, dejar la teleserie tirada sin pensar en los telespectadores que encontraríamos el cambio chocante.
    Begoña es buena actriz, pero no creo que le quede bien el personaje ya que lo conocimos con Celine. Entiendo que es difícil y no es culpa de Basauri.
    Renata Bravo en la teleserie LOLA hizo un trabajo muy bueno imitando, suavizó ene el cambio, aunque la explicacion que dieron sobre el cambio de "Flora" fue muy mala.

    ResponderBorrar
  12. mientras sea rica da lo miiisssssmo!

    ResponderBorrar
  13. que lata que la celine ya no vas a estar mas la teleserie y me gustaba mucho como actuaba bueno espero que ella no se arrepienta lo que dijo

    ResponderBorrar
  14. Leyendo las respuestas y viendo la repetición de Hijos del Monte con la nueva Lupe, me parece gracioso todo lo ocurrido, finalmente Celine siguió haciendo teleseries,más que eso, protagonizando "Primera Dama"

    ResponderBorrar

Gracias por comentar