jueves, 19 de febrero de 2009

LOS PERSONAJES QUE PROMETEN

Quizás es algo apresurado hablar sin antes haberlos visto, pero por los adelantos y lo que ha salido en la prensa, hay algunos personajes atractivos o cuya historia promete, más de alguno dará que hablar, conozcamos a algunos de estos integrantes de las próximas teleseries:

Paloma:
...."Cuenta Conmigo"

La actriz María José Bello interpreta a una joven que vivió gran parte de su vida en Brasil y llega a Chile con costumbres liberales, lo cual no deja indiferente a nadie, es sensual, coqueta y risueña. Sin duda este personaje va a encantar a los telespectadores con su frescura y gracia.


Martín Pells
...."Los Exitosos Pells"

Rol protagónico, doble papel (Martín y Gonzalo) y más encima gay, sin duda es un gran desafío para Ricardo Fernandez y un gran atractivo para la teleaudiencia, quién ya a manifestado en conocer la historia de este expresivo periodista, su suplantador, su relación con la esposa y con su pareja gay.

Araceli Marquez
.........."Sin Anestesia"

Alejandra Herrera está a cargo de dar vida a la doctora Araceli, una profesional con mucha experiencia, casada, que gusta de verse bien y se enamora de Felipe (Francisco Pizarro) un estudiante de medicina diez años más jóven a quien acosa, será atractivo ver que pasa en cada situación.


Javier Goyenechea

....."¿Dónde está Elisa?"

El actor César Caillet sin duda dará tema de conversación con su personaje del arquitecto gay que se enamora del marido de su mejor amiga. El morbo y la identificación que genera esta historia no quedará indiferente ante nadie... de seguro más de un ministro pondrá el grito en el cielo.

Franca Andrade
...."Los Exitosos Pells"

Claudia Di Girolamo siempre nos sorprende con sus roles, muta en apariencia, voz, gestos, todo y en esta última entrega dejó a muchos maravillados con su sensual y agresivo look para interpretar a la dueña de un canal de televisión, el hacer de mala no es común en esta actriz y eso es un plus a la hora de centrar la atención.

Antonio
...."Cuenta Conmigo"

Es el hijo no reconocido del protagonista debido a que desconocía su existencia, es producto de un deslíz de juventud, es mujeriego y galán, el acento italiano seducirá no tan solo a las mujeres de la teleserie, sino que tambien al público femenino y eso creo que Pablo Cerda lo tiene claro.


Pablo Goycochea
........."Sin Anestesia"

Un elegante y destacado cirujano plástico, ambicioso y arribista que vuelve con sed de venganza, rol a cargo de Néstor Cantillana, lo atractivo de esto es que el dóctor se enamora de la hija de su peor enemigo.



Rosario
..."Cuenta Conmigo"

La debutante Ingrid Parra dará vida a esta adolecente que queda embarazada, no quiere decir quien es el padre y decide tener al niño pero darlo en adopción, un gran tema que en sí genera un gran atractivo al personaje.




Tomás Aldunate
..."Los Exitosos Pells"

Sebastián Layseca interpreta uno de los roles más polémicos de la teleserie, la pareja secreta de Martín Pells, sí, es gay y no tan solo eso, es caprichoso, fóbico, mimado y obsesivo. El que sea abiertamente homosexual ya es atractivo en una teleserie, que tenga pareja más aún y que luche por el amor de este tambien, digo polémico porque si hace una caricatura (que sin duda es fácil caer en ella en este personaje) será criticado, el mundo gay y hetero puede celebrarlo o lapidarlo.

Brenda Quiñones
..........."Sin Anestesia"

Ya causó polémica ese personaje interpretado por Dayana Amigo, el cual está inspirado en el famoso caso del "Wena Naty !"en la teleserie el ex pololo de la joven, por despecho sube a internet un video en el que ella le practica sexo oral, luego esto pasa a televisión, el escándalo, los prejuicios, las críticas recaen sobre ella y sus padres, los dramas que vive con sus amigos y sus pololos quienes solo la buscan para que repita la escena con ellos, las burlas y todo lo que vive luego de este episodio es lo que se pretende mostrar, aunque los involucrados ya alzaron la voz diciendo que con esto recordaban un triste episodio y que era macabro hacerlo. Aquí cualquier coincidencia con la realidad no es casualidad... será Wena Brenda?

9 comentarios :

  1. Me parece atractiva la historia de los gay en tvn

    ResponderBorrar
  2. Estan super buenos los personajes este año, se ven super atractivos todos, por lo q me dificulta tomar una decisión.

    ResponderBorrar
  3. Me tinca el personaje de la Paloma e C.C. y de los gay en L.E.P. además de la Franca. pero la q mas me tinca es donde está Elisa, no sabía q tbn tendría historia gay, gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  4. hay varios personajes atractivos con historias que llaman la atención, creo que veré Los Pells, la otra la encuentro muy simple y la Chilevision no se ha sabido mucho, la nocturna tambien se ve super interesante, tampoco sabia lo del gay solo lo del secuestro. q buieno quye pongas los personajes mas atractivos de cada p`roduccion, asi ayudas a elegir a los q aun no saben mucho del tema.

    ResponderBorrar
  5. El otro atractivo puede ser la carola y bastian otra vez juntos.

    ResponderBorrar
  6. Hincharon tanto con el reencuentro que ya no es atractivo, lo atractivo de una teleserie tiene que ser la trama, las historias y personajes, lo xterno es segundo plano, si es lo principal quiere decir que la teleserie es ahi no más.

    ResponderBorrar
  7. Hay buenos personajes y buenas historias, esperemos que las polemicas o los reconocimientos por parte del publico sean para bien!

    ResponderBorrar
  8. Se perfilan buenos personajes, pero a juicio personal, creo hay un personaje que me patea, mas que sus personajes es ella misma, no la tolero, su nombre...Claudia Di Girolamo, pierdete una, se cree diva, en verdad me carga, ese seria mi comentario, aunque la seccion dice "personajes que prometen", este sería mejor en "personajes que nos tienen chatos".

    ResponderBorrar
  9. Barbara Castañedamartes, 04 agosto, 2009

    Por que te tiene chato la Di Girólamo? eres de esos hombres que les molesta el éxito femenino? porque Claudia es exitosa en su área y si aparece anualmente es porque da ráting, si no te gusta, es respetable, el problema es tuyo, pero habla por ti, no digas "nos tiene" porque a muchos nos encanta y los indices de audiencia así lo señalan.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar