martes, 3 de marzo de 2009

CRÓNICA DE UNA GUERRA NO ANUNCIADA

Todo parecía correcto en el ámbito de la ya famosa y tradicional guerra de teleseries, los canales mostraban su artillería y todo marchaba en orden, hasta que canal 13 dió un ataque sorpresa y en medio de su reality lanzó cual bombaso, el primer capítulo de "Cuenta Conmigo", su competencia no quedó indiferente ante la táctica y reaccionó con un contraataque, Tvn adelantó su debut una semana y estrenó "Los éxitosos Pells" y esto, es solo la primera de las batallas de esta guerra 2009 que recién comienza.

Canal 13 no le avisó a nadie de su debut, no hubo lanzamiento ni compacto, obteniendo un gran ráting en su primer capítulo, en cambio Tvn hizo dos spot con los protagonistas anunciando el debut y lo anunció durante todo el día en sus programas y página web, realizó un gran lanzamiento en plaza de armas con todo el elenco sorprendiendo a todos con el compacto y en su primer capítulo lideró en ráting.

Cuenta Conmigo nos mostró un liviano drama, Los Exitosos Pells nos presentó una dinámica comedia, uno de los atractivos de la teleserie del 13 es el reencuentro despues de años de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöffer, la emblemática pareja de teleseries como "Ángel Malo" entre otras, el gran atractivo de TVN es la temática gay de la teleserie que se selló con el beso entre los personajes de Sebastián Layseca y Ricardo Fernandez, algo inédito y un hito en las producciones vespertinas.

Cáncer mamario, Embarazo adolecente, adopción y la busqueda de sustituta es la propuesta del ex canal del angelito, Cambio de identidad, falsas apariencias, homosexualidad y comedia de situaciones es lo que nos presenta el canal estatal.

María Izquierdo se luce, soberbia como siempre, convirtiendose en la verdadera protagonista de la producción del 13, Ricardo Fernandez pasó la prueba del protagónico con roles arriesgados que logra interpretar y expresar de gran manera las diversas situaciones que presenta la producción de televisión nacional.

Este es solo el comienzo y sería irresponsable emitir alguna crítica con solo ver el primer capítulo... ya estaré comentando, hay que ver como sigue esta guerra televisiva.

¿Qué te parecieron las teleseries?

19 comentarios :

  1. Yo me quedo con "Cuenta Conmigo", la otra es solo una "copia" argentina que no me tinca para nada y aparte de que nooo, me carga, asi que me quedo con "Cuenta Conimgo" aparte de que tiene muy bueno actores ,y cada personaje tiene su historia, es mil buena :D. Adios!

    ResponderBorrar
  2. Yo me quedo con "Cuenta Conmigo", la otra es solo una "copia" argentina que no me tinca para nada y aparte de que nooo, me carga, asi que me quedo con "Cuenta Conimgo" aparte de que tiene muy bueno actores ,y cada personaje tiene su historia, es mil buena :D. Adios!

    ResponderBorrar
  3. Yo me quedo con "Cuenta Conmigo", la otra es solo una "copia" argentina que no me tinca para nada y aparte de que nooo, me carga, asi que me quedo con "Cuenta Conimgo" aparte de que tiene muy bueno actores ,y cada personaje tiene su historia, es mil buena :D. Adios!

    ResponderBorrar
  4. Yo me quedo con "Cuenta Conmigo", la otra es solo una "copia" argentina que no me tinca para nada y aparte de que nooo, me carga, asi que me quedo con "Cuenta Conimgo" aparte de que tiene muy bueno actores ,y cada personaje tiene su historia, es mil buena :D. Adios!

    ResponderBorrar
  5. Ups se me pasaron muchos comentarios :S.

    ResponderBorrar
  6. Es tan extraño lo que siento con los Pells. Se me hacen ajenos xD. Catalogo sí, la actuación de Fernández como media, de Layseca no sé...no lo paso definitivamente. El resto todo bien. Eso si, encontré un poco lúgubre Pells en el sentido de colores no sé, fue raro xDD
    Weas mias yo kxo....

    Eso xD

    Ahmm. Cuenta Conmigo, me agrada mucho.
    Realmente, ninguna me ha matado. No sé q veré aún.

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron Los exitoss Pells, me rei, disfruté y me encariñé de inmediato con algunos personajes, al fin Fernandez se ve más histrionico, la Claudia está genial como siempre, Cuenta Conmigo me pareció muy livianita para ser drama y muy espeza para comedia no hay un matiz claro no es chicha ni limoná...persnajes estereotipados, dialogos de maqueta, situaciones y reacciones inverosimiles.

    ResponderBorrar
  8. Pells Pells Pells Pells!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo me quedo con la trama de Los Pells, si bien esperaba mas de Ricardo Fernandez en la actuacion, pero bueno al menos se rescata la historia, Cuenta Conmigo nooooo me cargo.

    ResponderBorrar
  10. no me gustó cuenta conmigo, es como tan flop, los pells la llevan.

    ResponderBorrar
  11. aun no se que ver, me gustó cuenta conmigo y los exitosos pells, son tan distintos entre si, aunque me inclino mas por la historia de tvn, la del 13 como que me marea un poco, no se, queda todo ahi, en el aire pero me gusta mas la imágen, no se, ahi veo.

    ResponderBorrar
  12. es rara cuenta conmigo, no se, no me convense, los pells me convencieron mas, no son lo 100% buenos pero es mucho mejor, estoy seguro que sin anestesia la hubiera llevado.

    ResponderBorrar
  13. DIFICIAL ,NINGUNA ES UNA MARAVILLA ASI QUE TRABAJEMOS CON LO QUE HAY, los pells , guion argentino , pero no es una comedia para chilenos , hay una ausencia de dramatismo , y me parece un ambiente demasiado artificial, tiene 0 naturalidad , pero puede sacar un par de risas a quie se quiere distraeral llegar al hogar.
    Cuenta conmigo , con tan buenos actores , pero la historia no logra enganchar , porque no existe una buena mezcla entre el dramatismo y comedia , el papel de Elvira Lopez y el de la adolescente embarazado son ridiculos , nadie se lo puede creer , en sintesis tiene exelentes actores , pero una mala historia.-
    Marcos

    ResponderBorrar
  14. cuenta conmigo se parece a una pareja dispareja de tvn algo forzada en cuanto a personajes y situaciones, los pells tienen un humor trasandinos que quizas falta chilenizar más, está bien, como dice marcos, es lo que hay.
    Vivi

    ResponderBorrar
  15. Cuenta Conmigo es buena, pero me parece más ágil Los exitosos Pells

    ResponderBorrar
  16. Me gusta como lo hace fernandez en los pells.
    Gran Página, me gustó la foto de la portada, felicidades.

    ResponderBorrar
  17. me gustó cuenta conmigo y los pells, la próxima semana decido.

    ResponderBorrar
  18. Concuerdo con David esperemos hasta la proxima semana para decicir,,... a lo mejor vel Cuaenta Conmigo te quiero a morirsssssssss

    ResponderBorrar
  19. Mr.TV pq no haces las comparaciones telesericas como lo hiciste con los otros estrenos, me gustan esas cosas, tu teni buen ojo pa eso.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar