lunes, 2 de marzo de 2009

SUPER LUNES EXTRA!!

Este primer lunes de Marzo miles de chilenos volvieron de sus vacaciones a trabajar o estudiar, pero eso no es todo, en el área dramática pasaron muchas cosas, para empezar, en la plaza de armas, a las 18 horas fue el promocionado lanzamiento a la prensa y al público en general de "Los éxitosos Pells" de Tvn, en donde los actores compartieron vestidos de sus personajes y mostraron el clásico compacto, en donde se despejó la gran incógnita, hay beso gay, ya que el compacto terminó con un osculo entre Tomás (Sebastián Layseca) y Gonzalo (Ricardo Fernandez) como el falso Martín; Esta produción podrá ser vista desde el lunes 09 de marzo.

A las 20:15 horas Chilevisión estrenó el primer capítulo de su serie "Mis años Grossos" ambientada en los años 80, mostrando las vivencias de la familia Molina, en especial de su hijo, Rodrigo (Gonzalo Olave) y su grupo de amigos, con estereotipos sobre actuaciones de lujo.

A las 22:30 horas sorpresivamente canal 13 se adelantó una semana y exibió el primer capítulo de "Cuenta Conmigo" en medio de su reality show "1810", lo que puede ser una estrategia riesgosa al darla sin publicidad, adelantos ni lanzamiento solo bajo el alero de su exitoso programa, el tema es que el canal ya dió comienzo a su teleserie 2009 la que podrá ser vista desde las 19 horas de lunes a viernes. Dicho primer capítulo nos mostró a una super eficiente secretaria, Anita (Carolina Arrregui), a una acelerada e impulsiva Josefina (María Izquierdo) y su cáncer mamario, que dicho sea de paso, se trató el tema con un nulo dramatismo, solo una anécdota, paralelamente vimos el embarazo por el que atraviesa Rosario (Ingrid Parra) y su actuar identico a la madre, parece increible la reacción de la adolecente al enterarse del tema, de seguro para ella sería más dramático repetir de curso, en mi opinión personal, la escena mejor lograda fue cuando Antonio (Pablo Cerda) conoce a su padre, ya que el resto puras escenas teatrales, ABC1 e impecablemente bien presentadas, refiriendome a que solo expusieron los temas sin dramatismo alguno... Pero ya hablaré de esto al ver como transcurre la teleserie, cabe destacar que el debut marcó 31.2 unidades on line con un peak de 35 puntos.

Un lunes noticioso, de estrenos, que salpimentan la ya famosa guerra de teleseries, la cual este 2009 partió con sorpresas.
¿Que opinas de este super lunes?

8 comentarios :

  1. Estubo de locos, me sorprendí con lo de cuenta conmigo, pensé que era el compacto y era todo el capítulo, aunque estuvo medio fome eso si, los otros no los vi.

    Quiero ver el beso pells.


    Mr.Tv pareces periodico, con las noticias fresquitas al instante.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las noticias MR TV. Bueno en mi opinion "Mis años grossos" no me gusto por la sobreactuacion de los personajes, si bien es una comedia de humor, las risitas a veces estan demas!, puedo rescatar el vestuario que esta a doc, pero nada mas.... es de esperar que mejoren con el tiempo.
    Cuenta Conmigo mmmm , me parecio buena la historia del hijo perdido, las demas no lograron engancharme mucho, concuerdo contigo que falto mas dramatismo en algunas escenas como la del embarazo de la adolescente.
    Los Pells GENIAL!! me gusta que los canales se empiecen a destapar y a mostrar escenas que no estamos acostumbrados a ver... por ahora.
    FELICIDADES

    ResponderBorrar
  3. Es una falta de respeto lo que hizo canal 13, no todos vemos 1810, se alegran por un alto rating, pero ese trating es del reality no solo de la teleserie, se engañan y engañan al público, siempre el 13 pasandonos a llevar, hasta cuando, consejo nacional, hagan algo, el canal 13 nos quiere ver las w... otra vez.

    ResponderBorrar
  4. No me gusto que empezara sin avisar,una medida desesperada, ojalá tvn haga algo al respecto.

    ResponderBorrar
  5. No me gustó los años grossos, la vi en la noche, me recordó de chincol a jote jajajjaaja, concuerdo contigo en todosd los comentarios mr.TV

    ResponderBorrar
  6. A MI TAMPOCO ME GUSTO LA SERIE DEL CHILEVISION , PESIMA, SOBREACTUADO.
    CONCUERDO EN QUE DEBERIAN HABER AVISADO LA TRANSMISION DE CUENTA CONMIGO

    ResponderBorrar
  7. me gusto las tres porque lo encontre super entretenido y demas mis años grosos no le encontre tan mala hasta me rei caleta los exitoso pells tambien estuvo bueno soy fanatica de drama y comedia

    ResponderBorrar
  8. la teleserie del 13 es una vil copia de JUNO (adolescente embarazada-rebelde-que da en adopción a su hijo) y LA VIDA SIN MI (mujer cancerosa que busca la mujer ideal para su esposo y dos niñas...)


    NO SERÁ MUCHA COINCIDENCIA???

    saludos, vean esas dos pelis, que son muy buenas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar