domingo, 19 de abril de 2009

CUENTA CONMIGO ¿Contar con qué?

Lamentablemente Cuenta Conmigo, la actual teleserie de canal 13 no ha logrado enganchar con el público y esto se debe a una serie de motivos que la han hecho bordear los 7 puntos de ráting.

Se promocionó mucho el reencentro de la dupla Arregui/Bodenhöffer de la éxitosa teleserie "Ángel Malo", quizás se preocuparon y se confiaron mucho de ese enganche y descuidaron la historia, que si bien tiene tramas llamativas no las han sabido tratar.

Para empezar, el público se sintió pasado a llevar al no ser anunciado su primer capítulo, el cual fue exibido sorpresivamente en medio de un capítulo de "1810", craso error, debido a que la teleserie está dirigida hacia un público adulto, el cual no es el que mayoritariamente ve el reality.

Hay reacciones ultra poco creibles ¿Qué mujer después de haberse enterado que tiene cáncer va a ver resultados de estudios de mercado? Si una adolecente se entera que está embarazada, mínimo un momento de confusión, susto y cuestionamientos ¿no? o ¿Cómo Camilo después de veinte año recién le ve un atractivo a su secretaria?

La trama es lenta, redunda mucho en algunos puntos, despues de casi tres semanas pasó algo entre Camilo y Anita.

Tiene como precedente a "Lola" una teleserie ultra alargada, la que hizo que el público desconfiara del canal, ya que si le iba bien, de seguro la alargan y el televidente no está dispuesto a esperar un año y medio más por el final, a pesar que no le ha ido bien y aunque ustedes no lo crean, la idea del alargue ronda por el canal.

¿Cuenta Conmigo o Cambia Conmigo?

Ya comenzaron los cambios, el canal se dió cuenta que en tiempos de crisis lo que menos quiere ver el público es drama, por lo que decidió incorporar a Lydia Peña (Ingrid Cruz) una divertida nana que llegará a refrescar la casa de los Sarmiento, dando el toque de comedia que necesita la teleserie.


Casi nunca comenzó a la hora y últimamente no terminaba a las 21 horas como es costumbre, sino que se extendía, privando así a los que a esa hora querían ver teletrece, ahora cambió definitivamente de horario y la darán de lunes a Jueves, los viernes darán ni más ni menos que Los Simpsons.

Se necesita un fashion emergency para la teleserie para que en los meses que quedan, siga su transmisión dignamente y no se convierta en un Charly Tango 2.
Ustedes ¿Qué creen?

8 comentarios :

  1. En verdad esta teleserie es bien fome, lo tenía todo para ganar, el regreso al drama, la dupla de antaño, actores buenos, historias buenas, pero lo desaprovecharon, increiblemente lo desaprovecharon.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que esta teleserie venía con su lápida bajo el brazo. El público no quiere ver dramas, quiere ver otro tipo de teleseries. Canal 13 abusa de su programación y le falta el respeto a su público, quien le da los ratings y, en el fondo, el dinero para continuar.

    En cuanto al posible alargue de la teleserie, pienzo que sería un error, ya que la teleserie es lenta y es un ovillo que nadie quiede desenrredar porque aburre y pesa.

    Mr TV, quiero pedir tu colaboración y me sería muy importante. Necesito que te comuniques conmigo y ahi te explico de qué se trata. Mi mail es german_mr_ice@hotmail.com

    Desde ya, muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. mmm nose yo comenze viendo cuenta conmigo y me parecia bien entretenida hasta lo que josefina comenzó a alejar a camilo y es ahi mismo donde queda la grande y todo el menjunje de la historia.
    No soy una persona moralista para nada PERO me molesta que canal 13 y su supuesta linea editorial catolica opte por no pasar avisos acerca de la prevencion del sida, uso del condón o el aborto pero si pase una telenovela en dónde hay un embarazo de una niña de 15 años y un padre de familia que le pone el gorro a su esposa con la secretaria teniando una millonada de hijos.
    Creo que esa es la razon principal por la que deje de ver esa novela, me molesta la inconsecuencia de canal 13.
    A la que no le tenia mucha fe era a los exitosos pells ya es un remake de una teleserie argentina, pero la verdad es que me enchancho la comedia y no me la pierdo por nada.

    ResponderBorrar
  4. El doble discurso es algo que no nos debe sorprender de canal 13, es pan de cada día y tienes razón, eso molesta y mucho.

    ResponderBorrar
  5. La Ingrid!!! que buena noticia!

    ResponderBorrar
  6. Canta, ríe cuenta conmigo
    jajajajajaj nadie cantó, rió ni contó con ellos jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Lo que más me molesta es la idea de que su guinista vio 3 o 4 películas y armó un culebrón que ni Cristo entiende...

    ResponderBorrar
  8. Negris Tocopillamartes, 28 abril, 2009

    Igual tampoco es tan fome, hay que considerar que hace falta un poco de drama para conscientizar a esta comunidad que vive tan aceleradamente y no se preocupa de cosas como esas, o sea, cancer, embarazo precoz, gorreo, son cosas del diario vivir y creemos que a nosotros nunca nos va a pasar, ahora tambien estoy de acuerdo con la inconsecuencia del 13, es cosa de remontarnos a los años del Pollo Fuentes y la Rosita no se cuanto, todos en el 13 sabian de ese amorio al igual que el del Alvaro Salas y Tatiana Merino, pero como dije antes, son cosas del diario vivir y no por eso no vamos a ver cuenta conmigo, ademas tiene temas muy lindos, Shakira, Oreja de Van Gohg. Les recomiendo que los que la ven la sigan viendo y los que no traten de meterse un poquito, no es malo darle un poco de sentimiento a la vida, las otras comedias nos alegran y nos hacen alejarnos aun mas de la realidad. Xauu y cuenta conmigo una vez mas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar