sábado, 4 de julio de 2009

CLAUDIA DI GIRÓLAMO SE QUIERE IR DE TVN

Claudia Di Girólamo, la reina de las teleseries, quiere renunciar a Tvn trás 18 años en la red estatal, para ello ya se reunió en Junio con la directora de programación (Ex puesto de Sabatini) María Elena Wood para negociar su salida y adelantar el término de contrato, el cual finaliza el 2011, pero esto no es tan fácil, pués Di Girólamo tiene un contrato privativo, es decir, de exclusividad con el canal y no por proyecto como otros actores, lo cual le genera un sueldo cercano a los 15 millones de pesos mensuales y para terminar con este de manera adelantada debería cancelar una multa apróximada de 300 millones de pesos.

¿Qué motiva a Claudia a renunciar?

Según los medios que informaron esto, fuentes al interior del canal señalan que a la protagonista de "La Fiera" se le hace imposible trabajar en Tvn luego de la polémica salida de su pareja, el director de televisión, Vicente Sabatini del canal estatal, lo cual encuentra injusto y ha manifestado sentir rabia y pena por tal situación; Además no ve un proyecto que la apasione tanto como los de antes, esos que la hicieron cambiarse en 1991 desde canal 13. Otro gran punto es lo atractivo de ser parte del afiatamiento de la naciente área dramática de Chilevisión, en donde se iría para integrar el elenco que Sabatini está formando para la realización de una teleserie basada en la vida de Manuel Rodriguez.

Pero Tvn quiere solucionar esto de la mejor manera y claramente no quiere perderla, para ello la está tentando para protagonizar la nueva versión de "La Quintrala" en un horario nocturno, lo cual le daría muchas licencias para una versión más realista y osada, sin duda sería un gran desafio, pués la imágen de Raquel Argandoña en el rol parece imborrable.

Como público estamos espectantes ante su decisión, no por nada ha sido por décadas rostro ícono de las teleseries, responsables de varios éxitos, parte de una de las parejas emblemas del género y siempre sorprendiendonos con su camaleonica versatilidad y talento para enfrentar los variados personajes, si bien esta actitud ha causado diversos comentarios, desde la molestia por el lado político al mostrar inconsecuencia al ir a trabajar a un canal perteneciente al candidato presidencial de Derecha (Sebastián Piñera), lo poco profesional que se ve, otros apoyan y justifican su postura, encontrando lógico lo que está pasando.

Pase lo que pase de seguro Claudia nos seguirá encantando con sus personajes.

¿Y tú? ¿Qué opinas?

10 comentarios :

  1. Una verdadera lástima si se va.

    ResponderBorrar
  2. Una verdadera lástima si se va.

    ResponderBorrar
  3. Espero no se vaya, me encantaría verla como la Quintrala, ella es la única que podr´çia borrar a La Raquel de la memoria colectiva como la Madrastra, solo se le acerca Catalina Pulido, pero Claudia es MAESTRA, las otras dos son muy chicas (de porte no de talento entiendase)

    ResponderBorrar
  4. En cualquier canal Claudia nos mostrará su versatilidad como la reina de las teleseries que es.

    ResponderBorrar
  5. Yo no soy de Chile, pero me apenaría mucho que se fuera de TVN porque le dan papeles muy buenos. Ella es la Diva de todos.

    ResponderBorrar
  6. dejala que se vaya a mi me da lo mismo

    ResponderBorrar
  7. si se va seria muy triste porque uno se acostumbro a ella...
    pero no me parece que porque no este su esposo ella se vaya...

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que Tvn no le dió el rol de la Quintrala para no potenciarla ya que se va.

    ResponderBorrar
  9. No soy Chilena, pero la he visto en muchas teleseries, y pienso que es la mejor de todas las actrices, ojalá se quede para seguir deleitandonos con sus actuaciones. Por favor Sres. TVN pasen teleseries de Claudia por la noche!!!.
    Gracias
    Cristina

    ResponderBorrar
  10. no creo q se vaya pues en TVN tiene su pareja televisiva (Francisco Reyes)ademas tiene mas posibilidades de trabajo ya que puede ser la quintrla ya que el papel le queda fantastico ademas seria una gran perdida para tvn

    ResponderBorrar

Gracias por comentar