lunes, 20 de julio de 2009

EL QUE TIENE A ELISA ES... ¡EL TÍO!

Hoy se reveló el gran secreto, Bruno Alberti, el tío politico de la joven Dominguez es quien la tiene secuestrada, cualquiera podía ser, todos tenían razones, aunque varios apuntaban al marido de la tía Consuelo, incluso los votantes de la encuesta de esta página lo señalaron en gran mayoría, esperemos no sea real el final que se filtró.

Aunque era algo predecible, ya que Francisco Reyes no podía pasar de un día a otro a un rol secundario y no por nada en un comienzo lo haría Julio Milostich (El señor de la Querencia) y ante su deserción se barajaron los nombres de Luciano Cruz Coke y Bastián Bodenhöffer.

Ahora seremos cómplices, veremos como actúa el secuestrador, como pasa inadvertido, incluso hasta ahora para nosotros los telespectadores, porque lo hizo, como ha logrado inculpar a Raimundo e incluso es probable que veamos más a la ex colorina, respondiendo así la interrogante que da el nombre de esta teleserie, al fín sabremos DONDE ESTÁ ELISA.

¿Qué te parece?

12 comentarios :

  1. Sorpresa para muchos, razones tenía de sobra, Bruno era el secuestrador.

    ResponderBorrar
  2. En el capitulo anterior dieron una pista, habian quitado todas las camaras,pero en la fiesta cuando quisieron sacar una foto el saco su celular, que tenia camara....

    ResponderBorrar
  3. Aún recuerdo que en un capítulo sonó el celular de Bruno y este miró sorprendido y nunca supimos quien llamó

    ResponderBorrar
  4. En F... está la muy suelta.

    ResponderBorrar
  5. Esta muy buena la teleserie, al final Elisa es la k empezo todo :S

    ResponderBorrar
  6. Que les advertí........es identica esta copia chanta de Desaparecida...jajaja, ahora falta que Elisa se escape, el tio trate de matarla, pero al final la tia la mata para proteger a su marido, luego la policia encuentra el cadaver, y deben buscar al asesino

    ResponderBorrar
  7. Te equivocaste Emmita, pues la encontraron ya y vivita, aunque herida y en Desaparecida la culpable era la prima, así que NO ES IGUAL, si fuera Florencia te la compro.

    ResponderBorrar
  8. Obvio que tenia que cambiarle algo el pastel de Illanes.....ahora agonizará y luego morirá.....y tenemos otra coctelera mas le agregarmos ahora tematica de los titeress....yyyy un éxito de teleserie...(pobres tontitos televidentes que en la ignorancia celebrar exitos que ni siquiera son chilenos)

    ResponderBorrar
  9. Qué tienen que ver Los Títeres aquí?

    ResponderBorrar
  10. Aoqkwiywwluwwliwwlwlqukqyqluqoqywiwywwkuwwliwwolwowowiwkalsksskiw ooioo quqqloqiqulqlqkuqqoiqoq

    ResponderBorrar
  11. Wksiskwksjskhaak hi akhasljssppoozosoosososososs

    ResponderBorrar
  12. Saaaaqqwyppppooosspp

    ResponderBorrar

Gracias por comentar