martes, 28 de julio de 2009

EN LOS MEDIOS

Se que es algo autoreferente, pero si no puedo serlo en mi espacio ¿Dónde? Es muy grato cuando se reconoce nuestro trabajo y es el caso de los artículos de esta página, los cuales han sido utilizado en radios y como material de apoyo de trabajos de estudiantes.


Lo último ha sido la reproducción en diarios, uno de los últimos temas, "Gay en teleseries" en el cual hago un avistamiento de los personajes homosexuales de las teleseries chilenas, ha sido utilizado por varios medios, en especial el escrito, el periodista Francisco Nuñez L. de "La Estrella" de Valparaio, se basó es este artículo para escribir una página sobre la inclusión de los personajes Gay en las producciones, la cual tituló "la ruta de los gay en los culebrones chilensis" el gran detalle es que puso la fuente, es decir, nombró la página y quien la escribe, todo lo contrario a lo que hizo el diario "La Hora" en el que hizo un artículo similar y lo hizo pasar como suyo, las similitudes son demasiado obvias para pensar que fue coincidencia, pero es un riesgo, es material público en internet y cosa de ética.


Aquí el artículo de La Estrella de Valparaiso, gracias por nombrarme, quiere decir que mi trabajo va por buen camino.



(Pincha imágen para agrandar)

4 comentarios :

  1. Buena Mister, felicitaciones, que bueno que en los medios se basen de cosas buenas, eres muy dedicado, que bueno que te lean masivamente, ojalá y este artículo te sirva de publicidad para que te lean más, pués es muy bueno lo que haces.

    ResponderBorrar
  2. No lo había visto, te felicito, ya has salido harto en los medios, pronto un espacio propio he, sería bueno.

    ResponderBorrar
  3. Lo más fácil para los diarios es copiar de internet, tu tenías el trabajo listo, lo bueno es que el periodista de La estrella puso la fuente, en cambio el del diario la Hora que ni siquiera se identifica lo puso como propio, cosas que pasan.

    ResponderBorrar
  4. Q bueno q tomen tu trabajo en los medos, tu deberías escribir en uno, sería super tener a alguien con tus conocimientos y buenas y atractivas notas, eres seco en el tema y creo que ante tantos errores en los medios deberían tener al mejor escribiendo de teleseries y tv en gral, osea tú.
    Grande Mr.TV!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar