viernes, 14 de agosto de 2009

¿QUIÉN LE DISPARÓ A ELISA?

La pregunta que daba titulo a la teleserie y que tuvo a más de medio Chile en la incógnita al fín se resolvió, ya sabemos donde está Elisa y quien era su captor, pero ahora la interrogante es otra ¿Quién le disparó? alguien trató de matarla y Bruno, su tío secuestrador, al parecer no fue, pués está más confundido que nosotros, los espectadores, a menos que esté tan loco que ni se acuerde.

El comisario Rivas (Rudolphy) encontró a Elisa tirada en un risco, en ropa interior, sucia, casi inconciente producto de un disparo en el pecho, la lista de sospechosos esta vez es más reducida y es encabezada por la tía Consuelo, pués el rol interpretado por Paola Volpato se ve sereno, calculador, guarda las apariencias, trata de ocultar todo y ordena los pasos que su confeso marido debe tomar a pesar que su hermano está en prisión por un crímen que ahora ella sabe que no cometió; La segunda sospechosa es Juanita Ovalle, Sí, la eficáz secretaria ex amante de Raimundo, la mostraron llorando frente al televisor viendo la noticia de la aparición de Elisa, es quien pudo tener acceso al arma de Bruno con la cual se generó el disparo a la joven y se ha anunciado un protagonismo del personaje de Barbara Ruiz Tagle. Los policías no están descartados, pues siempre se ha dicho que Bruno tiene un cómplice y perfectamente puede estar encubierto en el lado de los buenos, por ende Pamela Portugal y Briceño no están libres de sospecha, además según Pablo Illanes el personaje de Gurruchaga tomaría importancia en los últimos capítulos. Florencia (Paulette Séve) parece frágil pero es manipuladora y para muchos algo oculta, es muy cercana a su padre, quizás esté enamorada de él, quizás lo siguió y descubrió todo terminando con la vida de su prima sin dejar rastro de culpabilidad de su papito, también puede ser Sebastián (Christián Séve) quien no llegó a dormir, si bien se encargó de mandar a golpear al amante de su padre no justifica su ausencia durante toda la noche, el atrevido primito rebelde tambien puede estar involucrado.

Descartados totalmente están Raimundo por estar en prisión, lo cual, sin darse cuenta al parecer juega a su favor y Javier, quien estaba semi inconciente producto de una feróz golpiza neonazi.
Elisa no para, ya es el segundo programa más visto del año, ha tenido capítulos intensos, con ráting de 50 puntos, es el tema del momento en todos lados y aunque al parecer ha pasado de todo aún queda más y según dicen más intenso.

6 comentarios :

  1. SEMANA DE IMPACTO, OJALÁ TODAS LAS SEMANAS SERAN ASI

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que fue consuelo, se ve tan tranquila, pa mi que descubrió todo y le disparó.

    ResponderBorrar
  3. yo creo que fue consuelo para venganse de¡eliza

    ResponderBorrar
  4. Es obvio que fue la Consuelo, y trata de confundir a Bruno....

    ResponderBorrar
  5. Quien le disparó a Elisa fue Consuelo, porque aquí en terra leí que fue ella. Apróximadamente unas 3 semana atras salía eso

    ResponderBorrar
  6. asi como todos decian que elisa iba a salir con vida , no salio con vida de la segunda operacion !!
    Asi como todos dicen que fue consuelo , consuelo no tiene nada que ver .. pero tiene que ir presa ! , si todos dicen que ella , la novela va a ser q ella no sea ! , fue gaspar u otro primo , despues acuerdense de mi .. porque el esta actuando igual que la madre coon tranquilidad .. lo hizo para vengarse de ella cuando la vio besandose con su primo sebastian ( divino) , y tambien una vez bruno en un sueño grito elisaaa !! , y gaspar lo escucho y entonces lo puede haber seguido y haberle disparado a la elisa y saber todo que ella es una degenerada que estubo con su padre , por esoo salio el disparo y cayo .. TODO PUEDE PASAR
    un besito y estoy 100% segura qe fue Gaspar .. con esa cara de navo .. jaja besitos
    AMO DONDE ESTA ELISA LO MEJOR ES LO MEJOR

    ResponderBorrar

Gracias por comentar