domingo, 6 de septiembre de 2009

LA NUEVA TELESERIE YA ESTÁ VIENDO LA LUZ...DE LA LUNA LLENA.

Canal 13 anunció que haría una teleserie juvenil de vampiros inspirada en "Crepusculo" pues si bien la inspiración de mantiene, hace algunos días el periódico "El mercurio" publicó que el canal decidió cambiar a los chupasangre por hombres lobo.

La idea no es mala, más aún pensando que Tvn lanzará "Vrolok" al termino de "¿Dónde está Elisa?" por lo que la producción del ex canal del angelito se veía como copia y las comparaciones serían evidentes.

Debido a los buenos resultados de "Corazón Rebelde" el canal ha optado seguir por la senda juvenil y claramente esta historia marcará la diferencia el 2010, no solo por su temática sobrenatural, sino porque será la única producción contemporánea, ya que su competencia tiene programadas teleseries de época, "Martín Rivas" (Tvn) y "Manuel Rodriguez" (Chv)

La historia del peludo personaje que cambia con la luna llena estaría inspirada además por las películas "The teen Wolf" (Las aventuras de un lobo quinceañero) y en el clásico "Hombre Lobo" (The wolfman) esta última cobra vigencia debido a un remake encabezada por Benicio del Toro (Febrero de 2010), la juvenil versión criolla sería protagonizada por Ignacio Garmendia (Manuel en "Corazón Rebelde") y contaría además con Carolina Arregui y Gloria Munchmayer.

La trama comienza cuando Amanda, una adolescente de 17 años, se muda junto a su familia a un condominio en las afueras de Santiago. Ahí se siente atraída por Leo (Garmendia), un joven de la misma edad, enigmático y atractivo. Amanda investiga los secretos de Leo y descubre su verdadera naturaleza: ¡Es un hombre lobo! El conflicto se completa con Eric Sanhueza, un joven que investiga sucesos paranormales y que también se enamora de Amanda, por ende se enfrenta a Leo, quien esconde su verdad.

Ante la noticia ya se vislumbran fanáticos y detractores. Esperemos como queda la teleserie, ¿Serán buenos los efectos? las balas de plata cobrarán vigencia, espero sea buena y el mono peludo no se vea artificial (Menos su transformación) quizás no sea una gran producción, pero ojalá no sea solo un desafinado aullido de lobo tipo coyote.

11 comentarios :

  1. escogierón a Garmendia porque es peludo, si se han fijado hasta en los hombros tiene pelo, así se ahorran en efectos especiales.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad lo que dices de los efectos especiales, esperemos no se vean charchas, sobre todo en la transformación, que me imagino aparecerá varias veces en toda la teleserie, minimo algo al estilo David Bannen del hombre increible de los 80

    ResponderBorrar
  3. Interesante......tal como dices, ojala que los efectos no sean chanta....aunque la idea no es original, al menos tienen la humildad de reconocer que la novela será basada en.....

    Que falta de originalidad le falta a chile señores.....como es posible que todo sea copia....una lástima

    ResponderBorrar
  4. Emma, siempre con tus comentarios amargados, cambia el discurso, siempre es igual, si no te gusta ve el cable.

    ResponderBorrar
  5. Con respecto a la teleserie, me parece que Canal 13 debiera abrir un horario de teleseries juveniles como lo hizo hace algun tiempo Tvn con 16, 17 y amor por accidente a las 17:30 hrs. y no matar el horario ya instaurado de las 20 horas, sabemos que el 13 es capáz de grandes producciones y esto parece que baja el nivel.

    ResponderBorrar
  6. Crepúsculo pero con hombres lobo como protagonistas...

    ResponderBorrar
  7. Guauuu, pucha que soy importante para el tal Raul, si hasta me dedica post...jajaja, pobre hombre patetico.....

    ResponderBorrar
  8. abo_madrid@hotmail.com
    veo las del 7 pero k bkn b a a ser esta llena de suspenso y fdantasia ideal para verla en familia con un escenario a lo triller de mickel jackson o como sea viva hombre lobo de canal 13 pronto no se la pierdan
    si quieres les podemos aser una pagina web posten abo_madrid@hotmail.com
    chauuu...
    "hombre lobo" pronto por canal 13

    ResponderBorrar

Gracias por comentar