viernes, 20 de noviembre de 2009

LAS PAREJAS QUE SE VIENEN

Ya están confirmadas las tres parejas protagónicas de cada teleserie, son apuestas, ya que ninguna de ellas ha trabajado juntas antes en televisión, un riesgo tal vez, pero los canales optaron por abrir las producciones del bicentenario con rostros que refrescaran la pantalla de los clásicos de siempre, con heroínas debutantes en los protagónicos y galanes ya probados en este rol.

CANAL 13

La primera confirmación fue de Canal 13 para la teleserie con el nombre tentativo de "Luna llena" cuya trama gira en torno a una familia de hombres lobos. Para el rol protagónico optaron por el galán de su actual teleserie, Ignacio Garmendia (Corazón Rebelde), quien será Leo, un jóven lobo, cuya enamorada es Amanda, interpretada por la premiada joven actriz de cine, Manuela Martelli (Machuca), quien despues de mucho tiempo dedicada solo a la pantalla grande debuta en teleseries, ambos conformaran la pareja central de esta producción juvenil.

CHILEVISIÓN

Ricardo Fernandez asumió el rol de Manuel Rodriguez para la teleserie de época del mismo nombre, luego de que Benjamín Vicuña abandonara el proyecto, su pareja televisiva es Sofía García ("Don Amor") quien interpretará a Francisca de Paula Segura y Ruiz una mujer de alta sociedad y secreto amor del guerrillero, en años anteriores se enfrentaban sus elencos, actualmente son pareja en una tribuna neutral como lo es el canal privado.

TVN

Ya está confirmado, Martín Rivas será interpretado por Diego Muñoz, la nueva adquisición del canal y su amada Leonor será otra nueva contratación traida de la competencia, María Gracia Omegna (la huasita de "Lola") quien tiene una tarea fuerte al interpretar este rol que en 1979 personificara la querida y fallecida Sonia Viveros, antes áctuaron en la misma teleserie, pero sus personajes no interactuaron mucho, sin duda una pareja inesperada que deberá sacar la cara por la producción del canal estatal.

¿QUÉ TE PARECEN?

6 comentarios :

  1. Martín Lobos Rodriguezdomingo, 22 noviembre, 2009

    Bien interesantes las tres parejitas, aunque ninguna me llama la atención más que la otra.
    Espero más info para poder decidirme.

    ResponderBorrar
  2. Interesante....estaba bueno que se renovaran las parejas, y mas aun si son nuevos actores..
    Suerte

    ResponderBorrar
  3. Si, buena idea....hace falta ver nuevos talentos en televisión.....estoy un poco saturada con las mismas parejas todo el rato...

    ResponderBorrar
  4. si, ya el año pasado quedó de manifiesto que el apelar a la nostalgia no es un recurso que asegure sintonía, como pasó con "Cuenta Conmigo" y su bullado reencuentro Bodenhöfer- Arregui ó Bodenhöfer- Izquierdo, siempre es bueno renovar, aunque como bien dice el comentario, es un gran riesgo.

    ResponderBorrar
  5. Mmmm no me gusta ninguna de las tres, Garmendia ún le la falta, la Martelli no la he visto en teleseries, pero en cine es lenta, Fernandez no se ha caracterizado por un desempeño actoral, lo mismo Sofía García y Diego Muñoz, quien definitivamente hace casi todo igual y Omegna, bueno, ella puede dar una sorpresa, no la e visto en un rol de carácter como el que necesita Leonor, esperemos de con la personalidad de esta mujer.

    ResponderBorrar
  6. Hola...de casualidad no tienes las teleseries en algun formato copiable para vender ?

    ando buscando la teleserie estupido cupido hace años...

    te dejo mi correo y si es posible hazmelo saber...

    gracias


    corazonesrojosnomemirenasi@gmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por comentar