sábado, 5 de diciembre de 2009

MUJERES DE LUJO...Estas chiquillas se las traen.

La primera teleserie nocturna de Chilevisión ha generado mucha espectativa debido a su trama que trata de un selecto grupo de prostitutas de alto nivel, mezclado con drogas, misterio y el reencuentro de un gran amor lleno de intrigas y sufrimiento. Todo se centra en las vivencias de las damas de compañía que usan seudónimos de Joyas para identificarse, aquí les presento a las principales:

ESMERALDA

Fernanda Urrejola encarna a María Magdalena Reyes, una mujer cuya vida sufre un gran vuelco cuando estando casada con Clemente (Álvaro Morales) y embarazada de este un sicario contratado por Lietta (Ignacia Allamand) va a terminar con su vida, pero decide no hacerlo, en cambio se queda con su hijo y la vende en una red de trata de blancas en Miami, años despues un empresario chileno la libera y le ofrece retornar y hacerse cargo del club Diamante, en donde habrán prostitutas de alto nivel, ahi se convierte en "Esmeralda Marti" quien regenta el lugar, en esta nueva vida se reencuentra con su pasado el cual deberá enfrentar, más aún si lo que en verdad quiere es recuperar a su hijo a quien creía muerto.

RUBI

Javiera Díaz de Valdez interpreta a Isidora Baeza Larraín, una mujer casada con el tradicional Gonzálo (Nicolás Poblete) que trabajó como sobrecargo para viajar y obtener fortuna, lamentablemente lo último no fue posible, debido a su ambición y ninfómanía (adicta al sexo) opta por una doble personalidad, convirtiendose así en Rubí, una prostituta indolente, fría, manipuladora y muy sensual, que inicia en esta vida por placer y ambición, manteniendo una relación extramarital con Emmanuel (César Sepulveda) un escritor y único prostituto del lugar, cuando a su marido que trabaja en el norte lo trasladan a Santiago, su vida libertina se verá amenazada, ya que su marido jamás le perdonaría una infidelidad.

TURQUESA

Barbara Ruiz Tagle será Virginia Letelier, una trabajadora sexual de la calle, muy esforzada, que por vez primera tiene acceso a un lugar tan lujoso, lo que ella tanto anhela, pues tiene metas aspiracionales muy altas, para ello se transforma en Turquesa, alias la chica dorada como todos le dicen y atenderá en este club de alto nivel dejando su pasado callejero, baila el caño como las diosas, tendrá líos con Chaka (Pablo Macaya), un narcotraficante que en el pasado se apropió del hijo de Magdalena (Urrejola), en un comienzo será rechazada por sus compañeras debido a su baja condición social.

PERLA

Catalina Guerra será María Angélica Varas, Ingeniero comercial de profesión, la prostituta más experimentada del lugar, la mayor, es lesbiana y se convierte en Perla solo por dinero, pues lo que en verdad busca es relacionarse con mujeres.

Por años este trabajo ha sido su fuente para vivir, se inició en esto cuando huyó a Brasil debido a que su familia la hechó de su casa por su condición sexual, se enamora de la frágil Zafiro (Olcay) y se acerca a ella como una gran amiga y protectora, su gran decepción fue no ser elegida para dirigir el club Diamante, pese a su experiencia como madame en un club en Buenos Aires.

ZAFIRO

Catalina Olcay retorna a las teleseries interpretando a Liliana Escalánte, una ex chica reality muy romántica, dulce y soñadora, que por necesidades económicas debe prostituirse, convirtiendose así en Zafiro, en este medio, se involucra con un hombre casado, Agustín (Andrés Velasco) y tiene una hija llamada Jacinta. Su gran meta es salir de la miseria y darle el mejor vivir a su pequeña hija, una vida sin necesidades como las que tuvo ella, se hace amiga de Perla sin sospechar que esta se enamorará de ella.

AMATISTA

Marcela Del Valle será Blanca Meyer, una modelo y universitaria solitaria y drogadicta que para mantener su vicio se transforma en Amatista, la más joven de las prostitutas del club, decidida, abierta de mente y medio loca, con esta doble vida puede comprar lo que desea, aunque nunca lo ha necesitado, pues su familia es adinerada, pero esto poco y nada le importa, su madre es alcoholica y su hermana mayor, Lietta Meyer (Ignacia Allamand) trata de manejar su vida, ella es rebelde y quiere hacer las cosas a su modo, se involucra con Tommy (Eduardo Paxeco) el guardia del local ignorando que en verdad es un agente del narcotráfico infiltrado.

AMBAR

Javiera Acevedo se unió despues al grupo y aparecerá avanzada la trama, ahí interpretará a Ambar una de las damas de compañía del club, quien siente celos del ascendente protagonismo que toma Esmeralda en el club y se enfrentará a ella, además de tener problemas con las drogas, mostrando una historia muy triste además.

Junto a ellas, muchos personajes atractivos más, entre ellos un sicario, un detective del narcotráfico, un gay, una mujer de buena reputación pero mala a morir, un escritor que se convierte en prostituto, un tradicional hombre casado y engañado, un narcotraficante, un empresario de la prostitución, entre muchos más.

Esta teleserie dirigida por Patricio González y escrita por Coca Gómez, Josefina Fernández, Malú Urriola y Pablo Riquelme, parte en Enero, será la competencia directa de "Conde Vrolok" (Tvn)

4 comentarios :

  1. Ojala no se parezca a "Disputas" serie del 2003 de Argentina

    ResponderBorrar
  2. Se ve atractiva esta teleserie, ojalá no sean puros desnudos como Infieles del mismo canal.

    ResponderBorrar
  3. Es idea mia......o la caracterización de Fernanda Urrejola es identica a la chana Díaz???? se habrá inspirado en esta prostituta vip para su personaje????

    jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Me tinca harto esta teleserie, ojalá no me decepcione en trama, actuación ni puesta en escena, solo le puedo disculpar en algo la producción debidop a los recursos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar