lunes, 18 de enero de 2010

FINAL SIN ANESTESIA...Una negligencia médica imperdonable

Hay que ser honestos, a pocos les interesó este final, en un comienzo elogié esta producción por haber superado enormemente a sus antecesoras y lo mantengo, pero la trama no fue de gran atractivo y simplemente perdió adherentes.

Terminó la tercera teleserie de Chilevisión y el final dejó con un gusto amargo, como el de un mal jarabe, pués no fue un final feliz para nadie, todos, buenos y malos, sufrieron un castigo.

Pepe Quiñones (Néstor Cantillana) se fue al extranjero y se quedó sin Antonia (Angela Prieto) el amor de su vida y alejado de su familia nuevamente, la soledad fue el castigo por querer vengarse, hacer justicia, limpiar su nombre y recuperar el amor de su familia, aunque el suplantar la identidad de un amigo y volver a base de engaños le costó caro, aunque el fín fuese justo.

Alfonso Valenzuela (Héctor Noguera) terminó muerto luego de caer desde el edificio de Pepe cuando tratába de matarlo, aunque en realidad murió junto al verdadero Pablo Goicochea (César Caillet)

Emilio Montalbán (Willy Sembler) quedó al descubierto y terminó trás las rejas por todos sus crímenes, aunque logró expandir la fiebre coneja.

Laura Santana (Antonia Zegers) por fín cumplirá su sueño, ser mamá, aunque se enteró que el bebé no es de su fallecido amor, Alfonso, sino que de Montalbán, un castigo por traicionar a su amiga.

La arribista Alicia Díaz (Carolina Varleta) logró su meta a base de chantaje y se fue becada a Suiza, aunque sin saberlo Montalbán la convirtió en la primera víctima de la fiebre coneja.

Araceli Márquez (Alejandra Herrera) no tuvo castigo alguno, al parecer se arrepintió a tiempo y se quedó con Felipe (Francisco Pizarro) su futuro marido y padre de su hijo, Rafael (Thiago Correa) e Ignacia (Catherine Mazoyer) se casaron, Brenda (Dayana Amigo) se quedó con Ernesto (Juan Pablo Ogalde) y se entiende que Franco (Paulo Brunetti) se queda con Antonia, pese a que sabe toda la verdad y la calla, aunque hay que reconocer que fue él quien verdaderamente la ha amado todo este tiempo.

Antonia (Angela Prieto) fue la más perjudicada, pués perdió a su padre, cree que el amor de su vida murió y sin saberlo vive engañada.

Un final opaco, pese a que quisieron darle emoción ocultando la identidad del que murió junto a Alfonso, aunque era algo predecible.

Esta teleserie partió con un buen diagnóstico, pero terminó en coma.

2 comentarios :

  1. A pesar de todo Sin Anestesia terminó con 13 puntos de sintonía al igual que tvn

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja terminó en coma, me reí mucho con eso...y es verdad...No la pudieron reanimar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar