viernes, 12 de febrero de 2010

TVN REPETIRÁ "ALGUIEN TE MIRA"

A partír de este lunes 15 de Febrero Televisión Nacional de Chile comenzará a retransmitir la teleserie en tono de thriller policial que en el 2007 encantó a todos los que noche a noche seguimos los asesinatos del sicópata denominado "El Cazador", sí "ALGUIEN TE MIRA" está de regreso, Tvn da la oportunidad a aquellos que no vieron la historia escrita por Pablo Illanes y Nona Fernández a verla desde el comienzo.

Los seguidores del género están celebrando esta retransmisión, ya que el DVD de dicha producción decepcionó demasiado con sus cambios y ediciones.

El poder ver nuevamente al sicópata asustando a todas las mujeres, hacer que Julián, Piedad, Rodrigo, Benjamín y todo su entorno sospechen entre sí, ver a la genial comisario Zanetti en acción y revivir esos excelentes capítulos es lo importate, más allá de saber la identidad del asesino o el final en sí.

Lo único malo es el horario, ya que se emitirá al mismo horario que hasta hoy se transmitía "Los Treinta" es decir, en el horario del transnoche, cerca de las 01:45 hrs. Solo para fanáticos, trasnochadores y desvelados.

Ya lo saben, "El Cazador" está de vuelta.

4 comentarios :

  1. Fantastico!!! estoy muy feliz por la noticia, aunque la hora es fatal, pero todo sea por ver a mi luz en uno de sus mejores papeles y la fosalba se veía exquisita.

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la amo y re amo, esta es mi teleserie nocturna favorita y a esa hora en que todo esta oscuro y silencioso mejor atmósfera aún.

    ResponderBorrar
  3. Mr.TV fue por esta teleserie que tú y tu blog salieron en el diario verdad?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar