jueves, 11 de marzo de 2010

MINISTROS...De las teleseries a la política

Hoy fue el cambio de mando en nuestro país, la señora Michelle Bachellet Jeria deja la presidencia a don Sebastián Piñera Echeñique, gran despedida, gran recibimiento, muchas ilustres visitas, varios y fuertes temblores, además del cambio de gabinete.

En esta página abordaré la actualidad desde el lado telesérico, que es el tema central de este blog y que mejor que hacerlo desde el cambio de ministro de cultura, ambos ex rostros potentes de nuestras teleseries chilenas.

Hoy deja el cargo Paulina Urrutia, alabada actriz de teatro, cine y televisión, quien recordada por variados roles en teleseries, en los cuales desplegó su versatilidad actoral, ganandose la admiración del público, alguno de sus más recordados trabajos son Teresa de los Andes en la serie homónima, la pícara Doris Machuca de "Trampas y Caretas", la tierna Marly de "Champaña", la malvada Sarita Mellafe de "Fuera de Control" y la angelical Lucero del Campo en "Sabor a tí" entre otros, fue ministra de cultura desde el año 2006 hasta hoy que cede el mando a su colega Luciano Cruz Coke, actor y galán de teleseries, en las cuales destacó, perfeccionándose en ellas, representando varios roles recordados, como el díscolo Juan Pablo Sepúlveda de "El amor está de moda", el indeciso Benjamín Betancourt en "Adrenalina", el gran villano Axel Schumacher de "Fuera de Control", el tranquilo Gabriel Callasis en "Purasangre", Angello Botero, el mismisimo demonio en "Pecadores" y su doble rol en "Fortunato" como Raúl Cuevas y Judith Mendez, entre otros.

Espero que la ex ministra Urrutia vuelva a las teleseries, en donde nos ha encantado con su talento, mientras, los mejores deseos para Luciano y que en su rol de Ministro Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile difunda y preserve las distintas expresiones artisticas, siendo un verdadero aporte.

4 comentarios :

  1. Sebastián Badillajueves, 11 marzo, 2010

    Wn, siempre las kgay con tus fotos, son geniales, te felicito por ello, ya que a diferencia de otros blog y páginas en general te preocupas de entregar información, entrtener y además entregar material exclusivo,tus fotos denotan preocupación y dedicación por la página y en verdad se agradece, hay quienes incluso han plagiado tus notas descaramente, te felicito por todo y sigue así, te sigo desde hace tiempo y veo la superación y se agradece tus aportes.

    ResponderBorrar
  2. Axel y Sarita de Fuera de Control haciendo cambio de mando, estos personajes siempre tuvieron ambiciones aspiracionales que finalmente sus actores cumplieron.

    ResponderBorrar
  3. Que buena, siempre buscas alguna relaciòn entretenida entre lo que pasa en la actualidad con el àmbito telesèrico.Felicitaciones Mr. Tv.

    ResponderBorrar
  4. luciano cruz coke tiene cara de pajaro es un pesado de primera y no tiene ni un brillo sabe que la pancha merino tiene mucha razon luciano es mas fome que chupar un clavo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar