lunes, 1 de marzo de 2010

POR TERREMOTO SE POSTERGAN TELESERIES

Producto del terrible terremoto que azotó a nuestro país el pasado sábado 27 de Febrero, la guerra de las teleseries se postergó como era lógico, ya que la programación está centrada en la información del siniestro, muchas zonas están sin energía eléctrica y lo principal en estos momentos es regularizar la situación, por lo que "Feroz", "Manuel Rodriguez" y "Martín Rivas" postergarán sus campañas y estrenos hasta unos días más.

Todo nuestro apoyo para quienes resultaron de uno u otro modo damnificados por el terremoto, lo pricipal es mantener la calma, ayudar en lo posible y esperar que se reestablezclan los suministros, tener tambien, un plan de emergencia en caso de réplicas.

Mucho animo y fuerzas a todos.

6 comentarios :

  1. q fome lo que pasó y que mal por estas consecuencias, que resultan ser replicas sociales.

    ResponderBorrar
  2. Si esto hubiese ocurrido en EE.UU. las autoridades dirían que no pasó mucho porque es un país potente y como buen norteamericáno saldrán adelante, crearían un himno con todos los antantes figuretis posibles y editarían el primer capítulo de Martín Rivas, esas escenas de los primeros minutos grabadas en Talcahuano, por repeto a ellos (Como las torres gemelas)

    ResponderBorrar
  3. todas las teleseries se estrenarían este lunes 8 de Marzo...y sí, será un lanzamiento muy distinto con esto del terremoto.

    ResponderBorrar
  4. ojalá no las interrumpan a cada rato con lo del terremoto, ya cansa en vez de generar calma o solidaridad.

    ResponderBorrar
  5. Solo decir que es una gran tragedia lo que ha pasado, era de suponerse que se postergaran las teleseries ya que los canales saben que muchos sectores se quedaron sin suministro electrico, por lo que las teleseries habrian sido poco vistas.

    ResponderBorrar
  6. Mr Tv, publica la foto de cierre de la encuesta anterior¡

    ResponderBorrar

Gracias por comentar