martes, 9 de marzo de 2010

SE REACTIVARON LAS TELESERIES!!!

Después del terremoto vuelven las teleseries, es una alegría para quienes las extrañabamos, aunque era comprensible su suspensión, pero ya es tiempo de distraerse y volver a la normalidad.

Ayer debutó la primera teleserie del 2010, "FEROZ" de Canal 13, quién desde hace semanas estaba con la idea de partir primero y así lo hicieron, pero como es de costumbre en esta página, no comentaré una nueva teleserie con tan solo un capítulo, siempre le doy algo de tiempo (Una oportunidad pidió el director de la teleserie)

TVN por su parte, regresó con los últimos capítulos de "Los Ángeles de Estela", en cuanto al debut de "Martín Rivas" nada se sabe, aunque hace algunas semanas dijeron que no le darían más de cuatro días de ventaja a su competencia, por lo que quizás su estreno sea sorpresivo, más aún considerando que la idea es empalmarlo con los capítulos finales de la producción protagonizada por María Elena Swett y cía.

Chilevisión tampoco da luces de "Manuel Rodriguez" solo emite promoción de esta con los dos temas musicales, anunciando su pronto estreno, en cambio "Mujeres de lujo" volvió como de costumbre, esta vez peleando con la repetición del primer capítulo de "Feroz"

El gran ausente fue "Conde Vrolok" pués por un tema estratégico de programación, han decidido postergarlo, me imagino que tambien será el damnificado cuando se estrene "Martín Rivas" y su repetición nocturna.

Otra de las noticias fue que Canal 13 finalmente escogió a la protagonista para su teleserie del segundo semestre llamada hasta ahora, "Primera Dama" se trata de Celine Reymond, la misma que hace semanas dijeron descartar, la que debutó en "Descarado" obtuvo éxito en "Alguien te mira" (Actualmente al aire) y se consagró en "El señor de la Querencia" para luego causar polémica al dejar su personaje a más de la mitad en "Hijos del Monte" por stress, a pesar que semanas después estaba filmando una película con su novio; Ella interpretará a Sabina, un rol inspirado en la gran teleserie de 1986 "Ángel Malo", gran tarea sin duda, completan el triangulo de conflicto Julio Milostich y Catalina Guerra.

Como leen, este ha sido un movido comienzo en las teleseries, ahora solo a esperar el comienzo de la tradicional guerra.

6 comentarios :

  1. Lo único que no me gustó de "Feroz" fue que dieron mucho adelanto.

    ResponderBorrar
  2. Celine Reymond!!! na capáz que deje botada la teleserie por irse con el pololo, es decir eso gana por irresponsable, un protagónico y que más encima creo le queda grande.

    ResponderBorrar
  3. Que bien que ya escogieron a la protagonista de "Primera Dama" pero esta pendiente el protagonico para la Ingrid Cruz y Marìa Jose Bello a mi juicio.

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz Halloween!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar