lunes, 20 de septiembre de 2010

POR EL BUEN CAMINO

Ya pasadas unas semanas de emisión de las teleseries vespertinas del segundo semestre, me es grato escribir del gran nivel de las actuales producciones, más allá del ráting, todas cuentan con una atractiva trama, un elenco de gran nivel, una dirección arriesgada y apuestas atrevidas.

Hace tiempo que no escuchaba comentarios en todos lados del tipo "¿Viste lo que pasó ayer en la teleserie?" o "Que quedó buena" hace tiempo que no se hablaba tan masivamente de las producciones vespertinas.

Al parecer el empeño por recuperar el horario ha dado resultado, pués las 20 horas no estaba perdido ni muerto para las teleseries y ha vuelto a generar interés gracias a buenas ideas y ganas de hacer las cosas bien de parte de los canales.

Un indicador es que el público añoraba el drama ochentero que tanto éxito dió en antaño y que han revivido "Primera Dama y "La Familia de al lado".

Caso aparte es "La Colonia", la cual deja en claro que este horaro que abrió "Casado con hijos" es una buena opción para las SITCOM, las cuales tienen un público fiel que lo único que quiere es pasar el rato y entretenerse, función que esta comedia cumple con creces.

Las 20 horas sigue vigente para las producciones nacionales, las cuales, al parecer, van por buen camino.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario, yo tambien he escuchado hablar de las teleseries y eso no pasaba de Machos quizas, se nota más preocupación, parece q haban hechado al trajín el horario.
    Me alegra leer que se destaque lo bueno, me gusta mucho esta página y los comentarios de Mr.TV

    ResponderBorrar
  2. En desacuerdo esta ves xq das a entender q no le daban importancia exitos como Lola, Hijos Del Monte, Los Angeles de Estela, Los Exitosos Pells, Corazon Rebelde, Charly Tango entre otra creo q aunq ganaron no merecian ganar... en cambio creo en el primer semestre de este año tuvimos 3 grandes producciones, y en general canal 13 Desde minimo machos a venido asiendo buenas producciones como Machos, Hippie, Brujas, Descarado, Papy Ricky, Don Amor, Cuenta Conmigo & Feroz....

    ResponderBorrar
  3. Este semestre ha encendido más televisores que en teleseries pasadas, ha generado mayor interés y concuerdo con mr.tv que hay muchos ccmentarios sobre las teleseries cosa que hace tiempo uno no escuchaba excepto con las de la noche.
    Ojalá sigan así!!!

    ResponderBorrar
  4. Así es de hecho este semestre traicione a TVN ya q me meti con Primera Dama me encanto esta comedia eso de mesclar el pasado con el presente lo encontre innovador... Lo q les pediria eso siii q no repitan tanto el capitulo anterior mira q sacando cuenta no dan más de 20 minutos de comedia y eso cansa a cualquiera.

    ResponderBorrar
  5. Muy bien Mr. TV. Hace unos días, La Tercera publicó un artículo diciendo lo contrario, que TVN y canal13 no lograron recuperar el horario con LFDAL y PD. Pero qué esperaban? Tener un fenómeno de audiencia inmediata cuando el horario lleva años en baja? Hay que darle tiempo al tiempo... De hecho, hay mas televisores encendidos viendo ficción a las 8. El primer semestre, sumamos los 18 puntos de Martin Rivas, los 10 de Manuel Rodriguez y los 10 de Feroz nos dan 38 pts viendo ficción a esa hora. Si sumamos los 10 deLFDAL, más los 13 de PD y los 13 o 14 de La Colonia, suma 46 pts. Ni siquiera Elisa partió siendo un fenómeno, partió como exito relativo en sus primeros capitulos marcando 25 pts y fue subiendo a medida que avanzaba la historia y se daban los giros narrativos. Lo que pasa es que la gente esta predispuesta a no ver teleseries a las 8, me atrevo a decir que si dieran LFDAL a las 22, marcaría más que 40 y Tantos.

    ResponderBorrar
  6. Perdón, quise decir los 20 de La Familia de al Lado, no los 10.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar