lunes, 10 de enero de 2011

JUGANDO CON LOS TELEVIDENTES

Una vez más TVN juega con sus telespectadores faltandoles al respeto al cambiar su programación, sobretodo en las retransmiciones de teleseries, primero han sido las reeditadas y ultra resumidas nuevas emisiones, luego sacan a la semana la teleserie "16" (Antes lo habían hecho con "Pasión) y ahora anuncian a través de su programación nocturna la teleserie "Tic Tac", varios medios reprodujeros esa información, incluyendo "El Mercurio" y "Las Últimas Noticias" en la programación de Tv abierta; La noticia se propagó a través de Foros, Twitter, Facebook, el boca a boca y este mismo blog en su post anterior, pero el canal decidió, sin explicación alguna, cancelarla.

Al parecer la decisión se abría tomado el mismo día a eso de las 11 hrs. ya que no todos en el canal estaban enterados de su retransmisión.

¿La Parrilla Flexible llegó a TVN? Mal, muy mal, sobre todo si quieren cuidar y potenciar el horario para su próxima teleserie, "Esperanza", ya que los desilusionados espectadores están en pie de guerra con el canal, el cual con esto, está perdiendo su credibilidad.

¿QUÉ TE PARECE?

22 comentarios :

  1. Pola Santamaríalunes, 10 enero, 2011

    Me decepcionó TVN

    ResponderBorrar
  2. qué lástima! lamentablemente TVN se farreó la posibilidad de transmitir una de las mejores teleseries! Hay que reclamarle al canal...

    ResponderBorrar
  3. A mi igual me desepcionó TVN :( Estuve toda la tarde esperando que dieran Tic-tac y nunca aparecio!... Menos Mal que no han sacado Oro Verde, ya que siempre sancan las taleseries despues de uno días de transmision!

    ResponderBorrar
  4. bueno que se puede esperar de una estacion televisiva que en estos ultimos años solo a hecho malas jugadas no nos engañemos señores tvn esta a un paso de perder su credibilidad ya no es lo de antes y la unica manera de hacerselo ver es dejandola sin rating por eso escribo para pedir que no sintonicen tvn por un tiempo para que cambie su actitud con el teleexpertador, mejor sintonicemos chilevicion el cual a hecho grandes proyectos este año y el años pasado y ruego que vean infiltradas y la quintrala viva chile viva manuel rodriguez viva chilevicion

    ResponderBorrar
  5. Buuuuu!! que mal TVN, que falta de respeto. Ojalá la pongan al aire, quiero puro volver a verla!

    ResponderBorrar
  6. Es lamentable que la parrilla flexible se esté tomando TVN, se burlan de los espectadores, los cuales poco a poco perderán fidelidad al canal.

    ResponderBorrar
  7. Aunque esto no es nuevo, los más adultos recordarán cuando a comienzo de los 90's TVN programaba "Friends" a las 23 hrs. y terminaban dandola a las 1:30 hrs. e incluso cortaban los capítulos por término de transmisiones.

    ResponderBorrar
  8. yo creo que la teleseries "esperanza" sera un mierda asquerosa, estoy seguro, se nota por su titulo y su propaganda religiosa.

    ResponderBorrar
  9. Desiluisonado de TVN, aparte de retransmitir capitulos cortados, las teleserios no tienen opening, tema central y estos cambios son una falta de respeto.

    ResponderBorrar
  10. :/ No la daran, ya sacaron "Tic-Tac" de la lista de programacion http://www.tvn.cl/servicios/programacion/

    ResponderBorrar
  11. Ryüzaki Isamu !!martes, 11 enero, 2011

    Sabia qe no la iban a dar xke TVN siempre muestra un promo antes de repetir una teleserie, igual nada qe ver qe jueguen con eso xke a la larga el canal va a perder credibilidad, bueno capaz qe la repitan cuando termine Oro Verde o Hijos del Monte

    ResponderBorrar
  12. No siempre dan promos, de 16 no dieron y del circo tampoco, a veces la anuncian con letras durante el día, pero como salía en la programación del mismo canal pensé que la iban a dar, pero filo, ahí tienen la credibilidad del canal de todos los chilenos.

    ResponderBorrar
  13. Si dan promos, xqe cuando termino el Circo de las Montini pasaron en un comercial el promo de Oro Verde y tmbn antes qe dieran 16 igual pasaron un promo, aunke a veces creo qe deberian dejar de dar tantas teleseries en la tarde xd

    ResponderBorrar
  14. Hola, muy interesante tu blog, con respecto a lo sucedido con la teleserie, pasó que el canal tiene intenciones de repetirla, por lo que está en el proceso de venta del espacio, es decir, se está promocionando a los auspiciadores, pero por error se programó para el lunes, el mismo canal lo colocó en la programación de medianoche como bien dices, pero no estaba 100% aprobada su emisión, no es seguro, pero quizas lo den luego del final de hijos del Monte, ya que esta teleserie es una de las más requeridas, razón por la cual muchos han escrito acá tambien, el mismo día de la emisión se dieron cuenta de la presencia de la teleserie en la Pauta y los que no habian aprobado se molestaron y la sacaron hasta nuevo aviso.

    Con respecto a la promoción de las repeticiones, es algo incierto, pués se han tomado rápidas decisiones, el circo de las montini no se promocionó, 16 se hizo el mismo día y otras se han promocionado ya estando al aire o mediante huinchas, la única que tuvo más promoción fue Oro Verde, porque era un hito que se repitiera por el tema de los derechos, ignoro donde habrá visto Ryüzaki Isamu una promo, ya que conozco las pautas muy bien.

    Espero haber aclarado esto, solo se trató de un error.

    ResponderBorrar
  15. Muy bueno tu comentario Romina.. Gracias, me aclaraste muchas dudas. pero trabajas en TVN Que sabes tanto !

    ResponderBorrar
  16. Por un lado me parece mal, ya que lo de la parrilla flexible no es de gusto alguno para ningún televidente, pero por otro me gusta que no repitan Tic Tac puesto que ya ha sido repetida anteriormente, podrían dar por ejemplo otras historias como "Puertas Adentro", "Destinos Cruzados", "Borrón y Cuenta Nueva", "Viuda Alegre", "Floribella", "Versus", entre otras.
    Ahora puede ser importante destacar que a lo mejor TVN decidió no emitirla por el tema de no pagar por otra repetición, derecho por el cual los actores hoy reclaman justamente.
    Para finalizar rescato el comentario que hace Anónimo el 11 de enero del 2011, ya que es muy feo que una teleserie no tenga entrada y las de TVN de hace tiempo que no la tienen, algo que nos deja muy mal cuando estas se emiten en el extranjero.

    ResponderBorrar
  17. yo ya lo savia vean chilevision y baby shower mejor

    ResponderBorrar
  18. Bueno, Primero que nada me parece de mal gusto que jueguen con la programación anunciando teleseries que darán y no salgan al aire, como es el caso de "TIC-TAC", independientemente de las excusas y errores que hayan ocurrido, no se debe jugar de esa forma con los televidentes, sacando o colocando teleseries en las programaciones me parece pésimo y por supuesto de seguir así perderán la credibilidad de bastantes televidentes como esta sucediendo.

    ResponderBorrar
  19. Tambien me desiluciono mucho esto como todos me muero por verla de nuevo y revivir los viejos tiempos cuando las tele series eran mas sanas si se fijan ni siquiera se de desian garabatos en esta tele serie, creo que debemos unirnos y de alguna manera exigirle al canal que retransmitan tic tac por favor apoyen con esta idea y movamos para hacer algo

    ResponderBorrar
  20. tvn de nuevo saco la teleserie oro verde delñ aire q alguien haga algo

    ResponderBorrar
  21. la teleserie Oro verde no la sacaron, terminó!!!

    http://youtu.be/k8-jeeDSoFg

    ResponderBorrar
  22. en esta pagina hay hartas teleseries chilenas para bajar, se registran y luego entran a la sección "multimedia" y listo para empezar a bajar

    http://www.todoloquees.cl

    van subiendo los capitulos de a poco, por megaupload, rapidshare y otros
    teleseries completas:

    oro verde, tempano, la fiera, romané, iorana, los pincheira, los treinta, alguien te mira,16,hijos del monte, el sr de la querencia, viuda alegre,adrenalina, la familia de al aldo, corazon rebelde, amango, donde esta elisa,mujeres de lujo, los pells,infiltradas y más
    incluso las q estan dando ahora.esperanza,peleles,archivos del cardenal,profugos(la de hbo)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar