lunes, 30 de mayo de 2011

LA ASESINA DE TÉMPANO

Hoy fue un día clave para la teleserie "Témpano", lo anunciamos en esta página, el rostro del asesino de la flota quedó al descubierto, al menos para nosotros, los espectadores, pocos lo imaginaron, muchos nos sorprendimos, la prensa nos lo adelantó, quien terminó con la vida de varios tripulantes del "Témpano IV" y estuvo a segundos de terminar con muchos de los protagonistas, la misteriosa asesina que tanto busca la policía es ¡Susana Norambuena!


Alejandra Fosalba interpreta a la siempre leal jefa de cabina, la mano derecha de la familia Grau, la empleada más antigua, es quien pone en riesgo la vida y el prestigio de la flota, las razones aún no las conocemos, pero lo haremos, aunque podemos suponerlas.

Susana ha sido por años trabajadora de la familia Grau, siempre rodeada de lujos y aunque se involucró con el hijo de la familia, Álvaro, hoy el capitán, no pudo ser uno de ellos, solo se mantuvo como la simple empleada.


Además vió el poder de la familia Grau por sobre ella, al impedir que Álvaro (Francisco Melo) se enterara que ella quedó embarazada de él y luego de años, vió nuevamente el poder de la familia, al encubrir la tragedia en que su hija (y la del capitán) Ámparo, fue perjudicada, luego Álvaro, quien la mantuvo como secreta amante durante años, decide terminar con la relación, esto no podía acabar bien, siempre guardó silencio, mantuvo la lealtad hacia Francisco y Malú (Luis Alarcón y Delfina Guzmán) y la familia en general, pero todo era una fachada, tenía un plan...Acabar con la familia Grau y su prestigio.


A pesar que su hija se transformó en la principal sospechosa, ella ha continuado con los crímenes, todo con un fín...¿De qué más será capaz esta despechada y desquiciada mujer?

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. ¡Susana Norambuena! La encarnación psicopática del resentimiento social y del despecho amoroso. Asesina perfeccionista y metódica, mente maestra, antítesis de Consuelo Dominguez (cuica rotera que mata cometiendo errores y por desesperación para mantener la fachada de familia perfecta)... ¡Grande Susana! ¡Acaba con esa familia de mi...! Quiero verlos en el barro!!! xD... Es de esperar que de aquí en adelante la teleserie se ponga mejor.

    ResponderBorrar
  2. desde el 1er capitulo siempre sospeché que Susana era la asesina porque su servilismo a la familia Grau (sobretodo a Alvaro) era demasiado anormal considerando que esa familia en especial la mayoria de los primos le causaron el mal a Amparo en el Año Nuevo 2004, aunque no sería extraño que la caída por la borda que sufrió despues de su abuso pudo ser provocada por su propia madre en su afán de amor obsesivo hacia Alvaro. Tenemos un equivalente chilensis de Flora de "La Favorita". Con esto se nota que Illanes desde el pricipio tuvo en mente a Susana como la sicopata que ha cobrado la vida de varios personajes a pesar que seguramente en el Area Dramatica se les pudo pasar por la mente que querían que el asesino fuera Alvaro.

    Con la revelación la teleserie seguramente agarre más vuelo más cuando Susana mate a varios personajes en el 2do tramo de historia, esperemos que no se manden un Elisazo y sea pillada antes de la Recta Final.

    ResponderBorrar
  3. si ella es una asesina y entonces quien fue cuando le pego a palo a la susana

    ResponderBorrar
  4. es verdad lo que dice Anónimo xd

    ResponderBorrar
  5. lastima que la prensa adelante finales eso es un punto en contra para las teleseries porq le quita el encanto

    ResponderBorrar
  6. Quzas sea un cómplice y el golpe haya sido para despistar y que no sospechen de ella.

    ResponderBorrar
  7. Como siempre sorprendiendo por eso soy fiel a TVN nunca sospeche de ella yo creía que era el Capitán así que por mi me sorprendió mucho se veía muy buena pero ocultaba algo
    Mr.Tv muy buena reseña sin duda la mejor que he leído como siempre felicitaciones

    ResponderBorrar
  8. tvn la trama de siempre el que menos se piensa es, chiste repetido sale podrido

    ResponderBorrar
  9. Ryüzaki Daisuke !miércoles, 01 junio, 2011

    Jamás lo creí de ella! Fué muy tenso ese momento de verla con el detonador de la bomba en la mano! Por fin se pone entretenido este culebrón.

    ResponderBorrar
  10. que fome, que predecible la asesina, obvio que tenia que ser ella, habían tantos personajes con los que el guionista nos podría haber sorprendido mucho mas...este tempano ya lleva rato derritiendose...

    ResponderBorrar
  11. mas o menos cuando termina?? yo espero ahora que no muera mas nadie seria el colmo es hora q susana pague por todo

    ResponderBorrar
  12. Me llamo jade, soy de Ecuador, me parece espectacular esta novela, llena de intrigas, yo al comienzo pense que el asesino era Lorenzo, quiza porque podia ser hijo rechazado de Alvaro, pero despues me di cuenta que el resentimiento de Susana, la habia trastornado hasta el punto de convertirse en asesina. Aca en mi país, no la dan, yo la veo en internet. Los felicito, excelente trabajo chileno.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar