domingo, 21 de agosto de 2011

"LA DOÑA" COMENZÓ PROMOCIÓN

Ya salió al aire el spot promocional de "LA DOÑA" la próxima teleserie nocturna de Chilevisión y que se centrará en la vida de Catalina de los Ríos y Lísperguer, la mítica Quintrala.

Se acabaron las especulaciones, La Doña va este año, lo más probable que sea en Septiembre, además se confirmó el título, el cual ya habia mencionado antes acá.

El spot cargado de intensidad visual está centrado en el rol de Claudia Di Girólamo, además de presentarnos rapidamente otras relaciones. Con el cover de "La Quintralada" (original de Florcita Motuda) interpretado por María Jimena Pereyra.


El video fue lanzado el viernes, en medio del programa "Primer Plano"




¿QUÉ TE PARECE?

17 comentarios :

  1. Esta novela parece que va a estar muy buena, me encanta las novelas ambientadas en lo victoriano o lo medieval. De paso te pregunto.
    no se habla de hacer una precuela de Conde Vrolok, esa novela me encanto la sigo recomendando.
    me quedé con ganas de ver mas del personaje Lucio Martino, por eso estaria bueno una precuela.
    saludos, bello tu blog.

    ResponderBorrar
  2. me parecio excelente el spot de promocion de la doña,comparado a otras teleseries que se van a estrenar este año que el de la doña es lo mas bueno que he visto hasta hora.

    ResponderBorrar
  3. JEANPIER
    SE VE MUY BUENA GRANDES ACTORES
    Y ELLA MUY LINDA Y GRAN ACTRIZ
    COMO PROTAGISTA IDEALL FELIZZ
    SI OS II LA VEO NO ME LA PIERDO POR NADA FELICIDADES
    ESPERO LA ESTRENEN LUEGO

    ResponderBorrar
  4. Lo encontré super bueno pero igual CHV me a decepcionado harto con sus teleseries

    ResponderBorrar
  5. la quintrala de la raquel argandoña siempre sera la unica grande y nuestra por su magistral interpretacion impresionante no esa version barata de la tal doña que no llega ni los talones no se puede comparar con la raquel con la claudia porque ambas son muy diferentes mira cuando se estrene esa porqueria ojala que sea un rutundo fracaso total porque para mi no me convence para nada

    ResponderBorrar
  6. Me encantó, aunque tmbn me gusta la versión anterior con Raquel, pero sé qe son muy distintas. Si tengo que ver dos nocturnas lo haré porque me dejó muy entusiasmado este spot, aparte que me gusta mucho como actúa Claudia !

    ResponderBorrar
  7. Que ridiculo el tipo que habló mal de la Doña si aún no se estrena, más aún si no se identifica.
    Me tinca la teleserie.

    ResponderBorrar
  8. se ve buenisimaaaa, y la persona que escribio antes no puede comparar a raquel argandoña con claudia digirolamo oseaaa!!!!

    ResponderBorrar
  9. Buena promo lo que si la imagen de Claudia DiGirolamo tapándose los pechos esta mas photoshopeada, es una de las mejores actrices chilenas, pero aceptemoslo es mayo y en esa foto no tiene ninguna arruga, mucho maquillaje y post-produccion.

    ResponderBorrar
  10. Comparar a la Argandoña con la Di Girólamo... ufff, lo que hay que leer. La primera ni siquiera es actriz y sólo exageró su propio personaje en el desempeño actoral más sobrevalorado de la historia de la TV chilena. Ya verán cómo Claudia la deja en ridículo.

    ResponderBorrar
  11. felicito a franco mui asertado en criticar a alguin q da su opinion sin saver nada delanueva teleserie de chv esa esla gente ignorante q critica sin saver

    ResponderBorrar
  12. Va a ser una gran teleserie con un elenco de lujo, una pelea durisima con la teleserie de tvn ya que sus elencos son de calidad inefable, pero creo que por una cosa mas de cultura chilena La doña se va a imponer por la tematica de la trama, bueno exito a las producciones chilenas que en calidad son buenisimas...

    ResponderBorrar
  13. Sin lugar a dudas el pasado colonial Chileno es muy atractivo y una de las figuras mas emblematicas de ese pasado es Catalina de los Rios y Lisperguer... Ojala no hagan una parodia, Catalina es unica, grande y nuestra...

    ResponderBorrar
  14. Pues sin tocar sensibilidades, vamos a ver si esta versión pasa por el período Colonial, porque la de Manuel Rodriguez, nada de nada. Porque independiente de Raquel Argandoña, la versión pasada era muy buena en ese tema, es cosa de ver algunos videos.

    ResponderBorrar
  15. es la mejor producción del todos los años de tv en Chile

    ResponderBorrar
  16. Para la persona que se refiere a la gente ignorante.....acertado es con C y no S, saber es con B y no V !! Eso no más.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar