domingo, 7 de agosto de 2011

TVN TRABAJA EN SU NOCTURNA 2012

Ya se filtró a la prensa el proyecto nocturno que TVN llevará a pantalla el primer semestre de 2012, se trata de la adaptación de la serie española "Gran Reserva"

En Marzo pasado, Telesevisión Nacional de Chile adquirió los derechos de la serie española, pero luego de negociar largamente con TVE, esta aceptó que la serie de dos temporadas y 26 capítulos fuera convertida en teleserie.


La historia de suspenso sicológico, mezcla de melodrama y thiller gira en torno a dos familias bodegueras, una que considera el mundo del vino como un negocio lucrativo y otra que las viñas y las tierras heredadas por su fallecido patriarca son una forma de vida, a pesar de las rencillas pasadas, ambas familias viven tranquilas hasta que alguien intenta asesinar al primogénito de una de las familias, pero este queda amnésico, desatando la intriga y la desconfianza entre ambos clanes.

La teleserie será escrita por Pablo Illanes y comenzaría a grabarse en Diciembre, según lo publicado en "La Tercera" el canal habría dicho que "se respetará la historia central, pero se le agregarán otras, además de transformar el tono más pausado y de escenas largas que tiene la serie, al lenguaje de una telenovela".


Nada se sabe aún del elenco, el cual debiese estar conformado a más tardar en Noviembre.

Esta teleserie competiría con "Soltera otra vez" que actualmente graba Canal 13 y quizás con "La Doña" la nueva versión de la Quintrala de Chilevisión, que aún no confirma su fecha de estreno.


¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Pensé lo mismo, Sabor a tí onda thriller.

    ResponderBorrar
  2. Tiene similitudes genéricas con Sabor a tí, pero es distinta, vi algunos capítulos de la serie y en verdad es muy buena y siendo un thriller quien mejor para hacerla que Illanes.

    ResponderBorrar
  3. como echar a la juguera "Sabor a ti" con "la familia de al lado" y este sería el resultado, :S y ademas hecha por Pablo Illanes, le va a pasar la cuenta a tvn hacer tanta teleserie ABC1...

    ResponderBorrar
  4. Para mí es como una mezcla de "Sabor a tí" con "Aquelarre" y "La familia de al lado"

    ResponderBorrar
  5. si nos ponemos a comparar no se logra nada ya que todas las teleseries tiene historias repetidas o inspiraciones.a mi parecer es una formula repetida el de encontrar al culpable como que estoy algo aburrido de eso,y en chile hay mucho talento en cuanto a guionistas ojalas sea una buena teleserie

    ResponderBorrar
  6. Mas suspenso ? Ya párenla ph. Igual la veré; siempre pensé que Chile llegaría a los remakes xd En fin, espero que sea muy entretenida, con un buen elenco y un tema musical acorde a ella.

    ResponderBorrar
  7. Ah, los que dicen que se parece a Sabor a Tí, que tonto. Ahi mismo sale QUE ES REMAKE DE UNA SERIE ESPAÑOLA y meten una teleserie chilena; la comparan por el vino ? porque si es eso, podría ser empresas vinícolas, un emporio de modas, una cadena de restaurantes, etc. Que tonto es decir que es una nueva versión de Sabor a Tí sólo por el hecho de que se presente una empresa vinícola.

    ResponderBorrar
  8. la doña se estrena en septiembre en por chilevision

    ResponderBorrar
  9. Chile siempre ha hecho remakes, Eddo, lo que pasa es que ahora con Internet nos enteramos (sin ir muy lejos, las añoradas Sucupira y Estupido Cupido son remakes de culebrones brasileros, Floribella, Fortunato y qué decir Lola también son remakes de novelas argentinas...), Eso sí, sería el primer remake en una nocturna de TVN (Elisa no cuenta, fue sólo la premisa en común con Desaparecida, no fue un remake oficial, ni tampoco fue plagio, pese a que algunos chaqueteros chantas que se juran astutos hayan "advertido" copia).

    ResponderBorrar
  10. De hecho, si no me equivoco, Angel Malo también es un remake...

    ResponderBorrar
  11. Ohh, es que pobres weones algunos que comentan que esto es una nueva version de Sabor a ti, y La familia de al lado por el solo hecho que sean dos familias que se dedican a la produccion del vino, sean un poco mas INTELIGENTES WEON, como lei mas arriba, todo escritor se basa en algo, o se inspira en algo. Sean un poco mas consecuentes con sus comentarios porfavor, por el solo echo unas pocas similitudes no pueden decir que es una nueva versio. Con respecto a quien esta escribiendo la teleserie, Pablo Illanes, porfavor no nos dejes con los tipicos finales abiertos,ni con historias inconclusas, como lo fue el caso de tempano, ahi nunca se supo quien empujo a Amparo, porfa no nos dejes con finales abiertos, y bueno eso seria, ahh y por ultimo POBRES WEONES QUE JUSGAN ALGO SIN SIQUIERA SABER ALGO, ESTO ES UNA ADAPTACION LIBRE DE LA SERIE ESPAÑOLA GRAN RESERVA, Y NOO VENGAN A CRITICAR EL TRABAJO DE VARIAS PERSONAS, PORQUE A USTEDES NO LES GUSTARIA QUE LES CRITIQEN EN SUS TRABAJOS LO QUE HACEN, NI MENOS QUE MENOSPRECIEN SUS COSAS ;)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar