martes, 18 de octubre de 2011

EL REGRESO DE LOS OPENING

Algo que no había tocado en este blog es el triunfal regreso de los opening en teleseries, sí, aquellas presentaciones de teleseries que habían desaparecido y que este año Tvn quiso reponer en "Esperanza" y "Aquí Mando Yo" además de los créditos finales, como antaño.


Para la producción de la tarde y vespertina el canal optó por volver a los orígenes y colocar los clásicos opening y créditos finales, esas presentaciones pedidas hasta el cansancio por el público por años y que esperamos se mantenga y se repita para las otras producciones, ya que identifican a la producción y nombran a aquellos que participan en ellas frente y trás cámara.





¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. me encanta que hayan regresado los opening, son lo máximo, ya los extrañaba y morí cuando vi que esperanza tenía uno y luego AMY.

    ResponderBorrar
  2. Nunca debieron desaparecer, son un clásico de las teleseries. Que bueno que hayan regresado.

    ResponderBorrar
  3. Todo fue un tema de Ráting, ya que los 40 segundos del opening hacian que se produjera zapping.

    ResponderBorrar
  4. ojalá sigan dandolos y los coloquen en las nocturnas.

    ResponderBorrar
  5. Me alegra que hayan regresado, me encantan los opening, soy fanática de ellos, de hecho amé el especial de los mejores que hiciste el año pasado, ojalá los sigan haciendo y ocupando.

    ResponderBorrar
  6. Me quedé con ganas de opening en SNEJ. Al menos pasan los créditos finales y los nombres de los actores al comienzo...

    ResponderBorrar
  7. Yo si no tiene opening, opté por no ver la telerserie, Veo aqui mando yo, pero no vi tempano, la familia de al lado, ni martin rivas....así que si lo quitan simplemente no veo....bueno y en las nocturnas ahora no veo, ya que hasta el laberinto de alicia aguanté que no tuviera, pero la del joaquín, como no tiene, no la veo

    ResponderBorrar
  8. Exelente, por fin se ha tomado la opinión del público que es el que sigue una teleserie. Los temas musicales marcan a una teleserie y al escucharlo uno siempre se acuerda y dice: -" ah esa cancion era de . . . "

    ResponderBorrar
  9. aplaudo la iniciativa de TVN de devolver los opening a sus teleseries (por lo menos en la diurna y la vespertina), lastima que SNEJ no lo tenga aunque conforme que incluyan en las escenas los creditos de los actores (será que TVN emitirá openings solo a teleseries con temas creados especialmente o nacionales para cada producción).

    ResponderBorrar
  10. EXCELENTE QUE VUELVAN LOS OPENINIG, SIEMPRE HE PENSADO QUE SON EL SELLO DE CADA PRODUCCION Y AYUDA A DARLE EL TONO A LA HISTORIA, COMO OCURRE CON EL ALEGRE OPENING DE "AQUI MANDO YO" TOTALMENTE ACORDE AL TONO LIVIANO Y DIVERTIDO DE LA TRAMA Y LOS CREDITOS FINALES NO PUEDEN FALTAR YA QUE HAY QUE RESPETAR EL TRABAJO DETRAS DE CAMARA QUE ES FUNDAMENTAL.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar