miércoles, 30 de noviembre de 2011

EN QUÉ ESTÁN...?


COCA GÓMEZ Y VICENTE SABATINI


La guionista de "Cerro Alegre", "Mujeres de lujo" entre otras y el director de "La Fiera", "Romané" y más de una decena de teleseries, trabajaran por vez primera en conjunto, ya que Sabatini, quien ya terminó de dirigir "La Doña" se hará cargo de la próxima teleserie nocturna de Chilevisión, una historia en tono de comedia que escribe el equipo de guionista liderado por Gómez y que contempla en su elenco a Mayte Rodriguez, Tiago Correa, Héctor Noguera, Malucha Pinto, Ariel Levy, entre otros. La producción, aún sin nombre, debutaría luego del Festival de Viña del Mar.


DANIELA RAMIREZ


El gran debut de este año, la protagonista de "Los Archivos del cardenal" y "Esperanza" es la primera confirmada para la nocturna del 2012 de TVN, la cual es una adaptación de la serie española "Gran Reserva" que escribe Pablo Illanes y que se centra en el mundo del vino y dos grandes familias rivales, Daniela interpretaría a la protagonista, la mayor de las hijas de uno de estos clanes. Áún se desconoce el resto del elenco, pero el nombre de Ramirez fue el primero en ser anunciado, hace tiempo no había un cambio en los roles protagónicos y esto demuestra que Daniela se está convirtiendo en un rostro fuerte en el canal.


IGNACIO GARMENDIA


Con un radical cambio de look, que incluye trajes y barba candado, el cual lo hace ver más adulto, veremos al interprete de Leo Cruz, el joven lobo de "Feroz" quien dejará atrás los colmillos, el uniforme de "Corazón Rebelde" y los roles de niño tierno, para interpretar a Rafael Campos, un corredor de propiedades insoportable, mujeriego y competitivo en "Soltera Otra Vez" la próxima teleserie nocturna de Canal 13, la cual ya está grabada en su totalidad y cuenta en los roles protagónicos con Paz Bascuñan, Cristián Arriagada y Josefina Montané. Este es un gran cambio de registro para Garmendia, quien se desmarcará de sus antiguos roles.

DENISE ROSENTHAL


La recordada "Feña" de "Amango" y "el blog de..." se había alejado de la televisión para concentrarse en su incursión en el cine ("El limpiapiscinas") estudiar en Buenos Aires y su carrera musical, pero retomó las producciones televisivas y hace unos días terminó de grabar una serie de 13 capítulos de TVN, se trata de "El Nuevo" en donde ella interpreta a María José, "La Coté" una escolar, objeto de deseo del protagonista, el nuevo del curso (De ahí el nombre) con Jorge Velasco (Damián en "40 y tantos") Sebastián Badilla, José Palma, entre otros, que mostrarán con humor, las vivencias de los jovenes actuales, expertos en internet y redes sociales, victimas del bullying y en edad de despertar sexual. Aunque aún nada se sabe de su estreno, posiblemente sea una alternativa veraniega.

PAULO BRUNETTI


El actor de origen argentino que debutó en las producciones de nuestro país interpretando a Simón Lira en "Lola" y que entre otros roles ha sido Valentino Ricci, el homosexual amigo de la protagonista en "Mujeres de Lujo", el General José de San Martín en "Manuel Rodriguez" y Bautista Piantini, el corrupto y sicópata director del centro siquiatrico en "Infiltradas" ahora está de regreso y lo veremos muy pronto, ya que tendrá una participación especial en "La Doña" (En la foto vestido de época) y el próximo año será Gustavo en "Soltera Otra vez" de Canal 13, uno de los tantos galanes que tendrá la protagonista, interpretada por Paz Bascuñan.


ANTONELLA RÍOS


La recordada Mariana, la más coqueta de las "Brujas" o la confundida Juana en "Hippie" y cuyo último rol en teleseries fue la obsesiva Margarita... "la Mona" en "Cuenta Conmigo" (Canal 13) en la actualidad conduce el programa matutino de Red TV "Mujeres Primero" y a partir del próximo año la veremos de regreso en una producción, ya que es parte de "Las dos caras de Raquel" cuya trama se inspiró en la quintrala de seminario, aquí interpreta a Claudia, nuera de Raquel (Lorene Prieto) la pérfida protagonista, a quien esta mujer de 29 años se le enfrenta, convirtiendose en su enemiga, ya que su rol tiene una fuerte personalidad, directa, segura e independiente. La teleserie producida por la productora "Efe3" y que será emitida por Mega, ya está grabada en su totalidad e irá en horario nocturno.


RODRIGO SALINAS

El "Guatón Salinas" aquel que nos hace reir en "El Club de la comedia" con sus personajes como "El Ratoncito" o el tan imitado "DoStor" ahora será un genio, no un ser inteligente, sino que un genio, esos que cumplen deseos y tienen alfombras voladoras, ya que Rodrigo se integró a la próxima producción del programa "Yingo" llamada "Gordis" en donde interpretará a un torpe genio, que luego de estar varios años encerrado en una garrafa, es liberado por una gordita que desea ser esbelta, pero como este genio al parecer no controla bien su magia, empieza a cometer errores y crear enredos, lo cual detonará muchas risas en la trama de Chilevisión.


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Hola Mr.Tv respeto tu anonimato, pero en verdad quiero saber quien eres, me encantas, te sigo en twitter y eres muy gracioso e inteligente, me encanta tu blog, sabes mucho del tema, eres preocupado, ignoro si estudiaste diseño o algo similar, pero las fotos son innovadoras, lindas y muy acorde con el tema de turno, te instruyes y hablas con gran conocimiento, eres acertado en los comentarios y se nota que eres un hombre apasionado ¿En todo eres así? además eres muy tierno, te sigo y de verdad te digo, me encantaría conocerte en persona.

    Felicitaciones Mr.TV, sigue así.

    Te admiro

    ResponderBorrar
  2. Bueno saber de algunos que parecían perdidos en el mundo de las teleseries, gracias por la info.

    Con respecto al comentario anterior, me sumo, eres seco, ayer en el webshow de la Vivi te las mandaste con las preguntas y comentarios para francisco Reyes, varios quedamos con la boca abierta con tu dominio del tema, si hasta decías cosas antes que el invitado.

    Felicitaciones.
    (Tambien quiero conocer tu identidad)

    ResponderBorrar
  3. Muy buen artículo Mr. Tv, y es inevitable no decirlo, pues realmente este blog ha sabido crecer gracias a muy buenos artículos, que a diferencia de otros sitios, tú mismo escribes, con muy buena distribución de imágenes. Da la impresión que tuvieras estudios de periodismo, y si no es así, entonces es un gran talento.
    Todos los días espero con ansia nuevos artículos, porque este blog me ha parecido de los mejores, tomando en cuenta que se nota que eres un apasionado del "submundo" de las teleseries chilenas y todo lo que se relaciona con ellas.
    Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  4. muy buen articulo, no tenía idea que Antonella ríos vuelve a las teleseries y en verdad ya se extrañaba a Garmendia.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. la denisse rosenthal se parece a Perla en la foto jejejejee

    ResponderBorrar

Gracias por comentar