lunes, 26 de diciembre de 2011

EL GRAN REGRESO DE INGRID CRUZ

No queda duda alguna que uno de los regresos televisivos más celebrados este año es el de Ingrid Cruz, actríz oriunda de Antofagasta, que debutó en "Marparaiso", participó en producciones como "Cerro Alegre", "Machos" y "Brujas" de Canal 13, luego de un breve rol en "Cuenta Conmigo" en el 2009, regresó a las pantallas a través de TVN y su teleserie "Esperanza" en donde su rol, Beatríz Solovera, no ha pasado desapercibido para nadie.

El público está muy contento con tu regreso ¿Lo has notado?
Lo he notado heavy!! Sobre todo en la dueña de casa. Ha sido maravillosa la recepción y el cariño que me demuestra la gente. Es muy bonito sentir como quieren a la señora Beatriz.

Construiste un personaje muy completo, muy real, ya que Beatríz no es en extremo buena ni mala ¿Cómo armaste el personaje?
Fue un proceso muy interesante, partí la teleserie con mas de 40 capítulos en la mano, esto me ayudó a conocer con tiempo la enorme proyección dramática del personaje, entonces con ayuda del director marcamos los cambios de manera sutil, que a la larga y con el tiempo iban a dar como resultado un personaje lleno de contradicciones.

El próximo año te veremos en la noche, como Ema Cortázar en "Gran Reserva" ¿Qué nos puedes adelantar de ella y la teleserie?
Estamos recién comenzando con el trabajo de mesa, mucho no te puedo adelantar, solo estamos trabajando para usted!!

Qué te pasa con expresiones de afecto y admiración por tí y tu trabajo, tienes una página de Facebook, Twitter y Fotolog dedicado, en este blog muchos manifestaron las ganas de verte y te han alabado ¿Qué opinas al respecto?
Que tengo el mejor grupo de seguidores del mundo, en especial Pablo, que se da el tiempo de crear páginas y cosas sobre los personajes que he hecho y lo que mas rescato es que es desde el respeto mutuo. Cada vez que puedo le agradezco el hermoso trabajo que hace por y para mi, como siempre le digo... ¡Es MÁXIMO!

PREGUNTAS CORTAS


Tu personaje más querido es...
hasta el año pasado, Belén de "Machos" Porque fue muy difícil de hacer, pero hoy la "soa Beatriz" sin duda alguna!

Tu rol ideal es...
No lo se, me gustan los desafíos, los personajes con cuento, con carne! Esos son los que me gustan.

Heroina o villana (¿Por qué?)...
Villana todo el rato! Es mas entretenido porque es la que hace las cosas... Creo que es mas entretenido hacer las maldades a que te las hagan!! jaja

Comedia o Drama (¿Por qué?)...
Ambas me gustan, como actriz me gusta el drama, pero como persona prefiero la comedia, se pasa mejor, no quedo tan cansada y me río todo el día ... Insisto ambas me gustan!

Tu teleserie favorita es...
Me pasa lo mismo que con los personajes, antes era "Machos" ahora por la experiencia y por el grupo humano maravilloso... "ESPERANZA"

La teleserie en que te hubiese gustado participar...
"Romané" y "El circo de las Montini"

Lo mejor de ser actriz es...
Que lo paso muy bien, me libera, como alguna gente necesita el deporte o correr para andar livianito... Yo actuó.


¿Algo que decir a tus seguidores y lectores del blog de teleseries Chilenas?
Solo darle las gracias por apoyarme siempre, por recordar mis personajes, por ser tan buena onda en todo lo que hago... ¡¡¡Un beso gigante para todos!!!


"Bueno eso seria, un beso gigante y feliz Navidad para ti y pa' todos los chiquillos que ven el blog"

(Ingrid Cruz)

Gracias Ingrid.

¿QUÉ TE PARECE?

22 comentarios :

  1. buena entrevista, me gusta esta actriz, en esperanza me ha hecho llorar varias veces.

    ResponderBorrar
  2. me encanta Ingrid, era mi bruja preferida, la amé en Descarado con su acento chicano y en Esperanza lo hace muy bien, es de las actrices que hace muy bien de buena y de mala, de pobre y de rica, chula y elegante, me alegra que haya vuelto y mas encima en un buen papel.

    ResponderBorrar
  3. buena entrevista, acaste cosas que no sabíamos de ella en las preguntas cortas. Felicidades, como siempre tu blog la lleva.

    ResponderBorrar
  4. Con entrevistas ahora! Mish! te había visto algunas cuñas, pero no una entrevista completa, felicitaciones por el paso y por la entrevistada de lujo, me gusta Ingrid, lo ha hecho increible en "Esperanza"

    ResponderBorrar
  5. Que genial la entrevista, ella lo ha hecho espectacular en ESPERANZA, amo a la señora Beatríz, en verdad es su gran regreso. Me encantó la entrevista, ella contesta como ella, transmite sus personalidad. Hubiese sido genial verla en "ROMANÉ" quizas como la esposa del rey o una de las tres Marías, quizás como la profesora del pueblo.

    FELICITACIONES POR LA ENTREVISTA, TE QUEDÓ LINDA, IGUAL QUE LAS FOTOS.

    ResponderBorrar
  6. Que genial la entrevista, ella lo ha hecho espectacular en ESPERANZA, amo a la señora Beatríz, en verdad es su gran regreso. Me encantó la entrevista, ella contesta como ella, transmite sus personalidad. Hubiese sido genial verla en "ROMANÉ" quizas como la esposa del rey o una de las tres Marías, quizás como la profesora del pueblo.

    FELICITACIONES POR LA ENTREVISTA, TE QUEDÓ LINDA, IGUAL QUE LAS FOTOS.

    ResponderBorrar
  7. buena la entrevista de Ingrid Cruz, te felicito Mr.TV, creo que ella es una de las destacadas de este 2011, nadie puede negar que el rol de Beatríz es uno de los personajes más logrados este año y ella el mejor regreso, por sobre Benjamín Vicuña y Gloria Münchmayer que son nombres de peso. La llegada de Ingrid a TVN la puso en otra categoría, no tan solo por el canal, sino por la parada en que está ella como actríz, super segura como bien dijiste en el artículo que comentabas "Esperanza".

    Como siempre, muy buen blog, siempre te sigo y cada vez me sorprendes más, espero mister TV el próximo año sigas en ascenso como fue este año con tu página y el personaje que me encanta, de seguro eres encantador, tambien se transmite.

    ResponderBorrar
  8. el pablo Mankind es un fiel seguidor de la Ingrid, la idolatra, siempre la defiende y la destaca en todo, que bueno que ella lo nombre, eso habla de la sencilléz de la actriz de ojos bonitos y sonrisa encantadora. me gusto mucho la entrevista, buenas preguntas y respuestas sinceras.

    ResponderBorrar
  9. jajajaja amé eso de la SOA BEATRIZ la Ingrid es tan encantadora y sencilla, la conocí en la playa hace años, ella fue a comprar donde yo trabajaba y me tocó atenderla, tiene un muy buen trato, es exigente pero amable y risueña, ahora con Esperanza a demostrado lo buena actríz que es, empezó amable, siendo la víctima, luego la vimos un poco perversa, seductora, arribista, infiel, llorando por la muerte de su hijo y ahora desequilibrada, se las mandó, mínimo un premio para ella.

    Claudia.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esta actriz... yo también la encuentro muy buena actriz, aparte es muy sencilla y simpática y muy de piel. Ella puede hacer cualquier personaje, heroína o villana, rica o pobre, fuerte o sufrida... habría sido genial verla en teleseries pasadas del maestro Vicente Sabatini junto a ese elenco de lujo fiel a Sabatini, pero sin duda en TVN lo está haciendo genial como Beatriz...

    Tuvo muy buenos personajes y se vendrán muchos personajes geniales más

    ResponderBorrar
  11. me encanta esta actriz, la veo desde "Marparaiso" es muy buena, aunque siempre mantiene una expresión impávida, pero sus otras cualidades actorales lo compensan, así como su atractivo y simpatía.

    ResponderBorrar
  12. buena entrevista, genial que incorpores esto al blog que ya en sí es muy completo. Te has transformado en todo un personaje Mr.TV

    Sobre Ingrid, me uno a los piropos, es estupenda, talentosa, ceo que volver en ese rol fue una gran decisión.

    ResponderBorrar
  13. Antes de todo, quiero agradecer toda la ayuda que me has dado y que eres una de las tantas personas que me ah ayudado para estar donde estoy, se cuanto tiempo te tardo en que se realizara esta entrevista pero por fin la Ingrita tuvo un tiempito y la hizo, eso es una muestra mas de su sencillez y de su humildad

    Creí que seria yo quien la sorprendería pero no fue ella quien me sorprendió a mi con ese precioso mensaje diciendo cosas hermosa sobre mi y sobre las personas que día a dia las apoyamos, siempre se me parte la cabeza y saco la cresta tratando que comenten y de darle vida a este extraño fans club, pero veo que con lo hago esta feliz, y eso me hace muy feliz a mi, una de las claves del éxito es y será siempre el respeto que le tengo como persona, como mujer, como actriz es un amor de verdad y siento día a día su afecto cuando ando tensionado y presionado por sacar esto adelante diariamente, ya muchos me conocen y soy famoso jajaj, muchos creen que soy un lame botas y chupamedias de Ingrid pero eso no es cierto solo la apoyo con todo mi corazón todos los días, es así como la quería ver camino a la cima donde estaba en el año 2005 en Brujas ya estamos llegando a como estaba en el año 2008 en Lola, TVN hizo posible su regreso y ya esta en las grandes ligas como son las nocturnas donde tendrá un rol de importancia y todo un desafió para ella, pero todo eso se lo hago con una gran personaje como lo es la Soa Beatriz que junto con Belencita son los que mas destaca y les gustan porque son todo un desafió para ella, como alguien dijo la vimos de la buena y dulce, después la celosa y infiel, después la fiera y villana hasta que se murió su hijo y ahí se volvió loca, solo una actriz así de talentosa puede hacer todos esos rolos en un mismo personaje es seca, humilde, sencilla, preciosa que mas buscan y quieren en una actriz y mujer, es una mujer encantadora que lo tiene todo, y que día a día se perfecciona mas

    Estoy feliz, orgullosisimo de ser su amigo, su aliado, espero serlo por muchos años mas y estar ahí cuando Ingrid sea aun mas unas grandes actrices de este país., sigue así amigo Mister Tv apoyándola sabes que cuentas con mi ayuda, se despide su máximo Pablo


    Crei que seria yo quien la sorrpenderia pero no fue ella quien

    ResponderBorrar
  14. es una mala actriz habla como si tubiera una papa en la voca además tiene una pesima dicción...como la mayoria de los actores chilenas .

    ResponderBorrar
  15. Me encanta ella, es muy talentosa, linda y agradable, hasta sin mochila vi por ella jajajaja, por lo mismo puedo decir con propiedad que la señora Beatríz es su mejor papel, completisimo, me gusta verla así.

    gracias mr.TV por la entrevista, fue un gran regalo de navidad.

    ResponderBorrar
  16. Ignacio Villalobosjueves, 29 diciembre, 2011

    Muy buenas respuestas. ¿Sabes lo qué me pasaba con Ingrid? La encontraba muy liviana, como de serie, personajes de cómic, La de acento chicano, la belén en Machos, la chica sound, la mistica de cerro alegre, todas eran caracterizaciones medias caricaturescas hasta ahora, pq con Beatríz me he sorprendido, he recibido sus emociones, está haciendo un personaje muy real, se que el guionista tiene responsabilidad en ello, pero tambien la actríz e Ingrid lo hace más que bien, creo que entró a las ligas mayores, encontró otro registro, evolucionó una enormidad. Mis felicitaciones.

    ResponderBorrar
  17. adoré la entrevista, te felicito mister.

    ResponderBorrar
  18. ella es muy buena actríz, se merece todo lo que le está pasando, todo es producto de su esfuerzo y talento, además de la gran vitrina que tiene con TVN para mostrarl, cosa que no pasaba con Canal 13.

    ResponderBorrar
  19. Los roles maduros que ha asumido en tvn la muestran como la gran actriz que es.

    ResponderBorrar
  20. linda entrevista, me encanta ella, es lo mejor. La vi en el lanzamiento de TVN aunque estaba medio choreada ahi.

    ResponderBorrar
  21. GRACIAS POR TU TALENTO NOS ACERCAS A NUESTRA PATRIA DESDE AUSTRALIA

    ResponderBorrar
  22. Siempre como que me a parecido que Ingrid es la contraparte de Sigrid alegría jajaja... Tienen nombres parecidos y debutaron el mismo año en TV ,misma edad ,incluso la monjita de borron y cuenta nueva que iso sigrid fue ofrecido a ella y prefirió irse a canal 13 , me gustaría verlas a las dos en alguna Teleserie peliandose por Rudolphy ya que las dos han sido pareja de el en más de una oportunidad en la ficción !

    ResponderBorrar

Gracias por comentar