sábado, 10 de diciembre de 2011

LA TELESERIE QUE SEGUIRÁ A "ESPERANZA"

¡Ya hay proyecto! TVN ya está trabajando para la teleserie sucesora de "Esperanza" y este se filtró a través de el diario "La Tercera"


La historia sería una co-producción nuevamente, esta vez entre el canal y la productora de Alex Bowen, encargado entre otras producciones de la serie "Adios al séptimo de línea".

La trama la escribe el guionista José Ignacio Valenzuela, la cual se centra en el mundo de la construcción, es un melodrama clásico sobre un complejo amor entre ricos y pobres, esta vez, el de una mujer adinerada que sin saberlo en un comienzo, se enamora de un hombre pobre.

Según señala el mismo diario, ya estarían trabajando en la preproducción, la historia se presentará la próxima semana frente a la plana ejecutiva para su aprobación definitiva. Esta teleserie saldría al aire en mayo de 2012.

Del elenco nada se sabe, aunque según dicen, no pretenden incorporar a grandes figuras, sino a actores de reparto y emergentes, como fue el caso de Daniela Ramirez (Esperanza) aunque mucho se ha especulado sobre el nombre de Ingrid Cruz, a quien el público ha transformado en su favorita en el horario.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Geniaaaaaaaaaaaaaaal... me encantó la idea y si la escribe el chascas mucho mejor.

    ResponderBorrar
  2. ¿ricos y pobres igual que la teleserie vespertina en que estará la Carola Arregui?

    ResponderBorrar
  3. Y que tanto raual si quieres la vez no mas ! corta !

    ResponderBorrar
  4. La esperaré, que sea del "chascas" es genial, como lo fué LFDAL. Espero que tenga un buen tema musical y qe el logo no sea rojo xd

    ResponderBorrar
  5. el chascas es seco para picar la cebolla bien finita, así que espero un buen producto.

    ResponderBorrar
  6. Seguro es estupenda, como todas las del Chascas

    ResponderBorrar
  7. la trama de la teleserie que Chascas prepara para el horario de almuerzo es casi igual a la que había presentado a Canal 13 para el 2002 que consistía en que un obrero de la construcción se involucra con la hija del dueño de la constructora o derechamente una ejecutiva del conglomerado, el titulo con la que la presentó en esa epoca era "Sexo Debil", además si fuera ejecutivo de TVN la programaría a las 18 horas, ya que si el proyecto de la 2da diurna del canal publico es el mismo que había presentado al 13 esta tiene la mezcla de drama clasico y comedia, como las "novelas das 6" brasileñas de la Rede Globo que han abundado este año (como El Profeta, Cuna de Gato y Escrito en las Estrella) y en los 90 (Mujeres de Arena, Historia de Amor, Felicidad, entre otras) por las pantallas de Canal 13.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar