miércoles, 28 de diciembre de 2011

"LOS 80" SACARÁN PELÍCULA, GABRIEL SIGUE VIVO

Para todos los que lloramos con la muerte de Gabriel (Mario Horton) de "Los 80" hay una buena noticia, ya que los creativos de la serie sacarán un spin-off (Producto nacido de otra producción) una película para televisión llamada "Amor de los 80" en la que se mostrará que después de muchos años, Claudia se reencuentra con Gabriel, quien está ¡Vivo!


La trama estaría ambientada en el 2013 (Año en que sería emitida) Claudia tiene 50 años y planifica el matrimonio de Gabriel, su hijo, un gran cirujano plástico, pero todo se desordena cuando aparece alguien del pasado.


Héctor, el verdadero nombre de Gabriel, viene a recuperar a Claudia, pero se encuentra con la gran sorpresa que es padre y que su gran amor está comprometida con otro hombre.


La llegada de Gabriel complica la vida de Claudia, ya que después de muchos años, acaba de aceptar la propuesta de matrimonio de Alberto, un buen hombre, con quien convive hace años, pero la llegada del amor de su vida la hace dudar. En un comienzo lo rechaza, no entiende porque tardó tantos años en aparecer, él le explica que luego del disparo del CNI, su cuerpo fue lanzado a un potrero a las afueras de Santiago, en donde fue encontrado por un grupo de Hippies quienes notaron que aún tenía esperanzas de vida, lo curaron y mantuvieron oculto, luego de mucho tiempo despertó sin saber nada, tenía amnesia, la única imágen que tenía era la de Claudia, la cual relacionaba con la pulsera que esta le dió al despedirse. Solo hace unos meses recuperó la memoria y quiere recuperar el tiempo perdido.


Además de recuperar a Claudia, debe conquistar a su hijo, con quien no se entiende, ya que al parecer tienen poco en común, la única imágen paterna del muchacho ha sido la de Alberto, la pareja de su madre.


Nada se sabe de los actores, solo que optarían por otros, ya que caracterizar a Loreto Aravena como una señora de 50 años se vería artificial, quizás Mario Horton podría estar en los flash back de la historia de gabriel o interpretando al hijo de Claudia, pero no hay nada seguro aún.


Otra de las incógnitas es la aparición de los integrantes de la familia Herrera, aunque la intervención de Félix adulto sería anecdótica.


Con esta noticia ya tenemos una primicia de la quinta temporada de la serie, Claudia está embarazada de Gabriel.

Herodes Mandó a Pilatos
Pilatos mandó a su gente
si creíste esta noticia
pasaste por inocente


Si no lo sabes, hoy es el día de los inocentes y al creer el contenido de este artículo, acabas de convertirte en un inocente más.


¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Qué decepción. Pensé que era verdad. Tenga cuidado,porque con ese tipo de noticias, el blog corre peligro de perder la credibilidad

    ResponderBorrar
  2. jajaajaja Buena broma, casi tan buena como la del año pasado.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj qe bueeeeeeena jsajajajaja me la crei toda, tenia buenas esperanzas de ser nuevamente el qe primero sabia de mis amigos y familia xDD

    ResponderBorrar
  4. jajajaja eres maléfico Mr.tv te creí TE CREÍ!!! Estaba fascinada leyendo la noticia, me encnató la idea, espero Canal 13 lea estoy y se avispe, la idea no es mala, aunque al saber que era una broma me mataste la ilusión jajajajaja MUY BUENA, PERO CRUEL.

    ResponderBorrar
  5. #tepasaste caí redondito y estaba más que feliz por la noticia, igual usaré la noticia para hacer caer a mi familia que ama la serie.

    ResponderBorrar
  6. No me acordaba que hoy era el día de los inocentes y le presté mucha atención a la noticia, incluso sin leerla toda le mandé la noticia a una amiga, quien tambien cayó y creyó que le había jugado una broma, obvio que no le dije que se la mandé pensando que era en serio, me dió vergüenza caer por inocene jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Ya sabia ya , esperaba este año la broma, los dos años anteriores cai con la de Chayanne y con la de Kenita , jajajja

    ResponderBorrar
  8. vine a ver que tramate este año, el año pasado fue muy comentada tu broma con Chayane, recuerdo que varios medios internacionales la cubrieron como cierta. Buena igual, leo que varios creyeron y lo toman con humor salvo el tonto o tanta grave del primer comentario que ni se identifica.

    FELICIDADES SEÑOR TV

    ResponderBorrar
  9. JAJAJAJAJA WN MALO, ME LA CREÍ POR COMPLETO, JAJAJAJAJA ESTÁ MUY BIEN CONTADA, SUPER CREÍBLE, MIS FELICITACIONES... AHORA VOY A HACER CAER A OTROS.

    ResponderBorrar
  10. hice caer a otros, hasta una paipa me gané, pero todos creemos que la idea no es mala y la deberían hacer.

    ResponderBorrar
  11. No está mal, debería ser verdad.

    ResponderBorrar
  12. la idea no es mala igual, en una de esas canal 13 la hace y como queda? tienes imaginacion igual podrias pedir trabajo de guionista y te lo dan XD

    ResponderBorrar
  13. menos mal k es mentira, pk se veia una historia muy forzada, fantasiosa y trillada.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar