sábado, 17 de diciembre de 2011

NOVEDADES

Ya comienzan los confirmados, los adelantos y fechas que marcan el comienzo o final de una producción, aquí algunas novedades telesericas.

VESPERTINA TVN

La teleserie de las 20 horas de TVN que escribe Alejandro Cabrera y que se trabaja bajo el nombre de "Te cambio mi vida" la cual trata sobre dos jóvenes de diferentes orígenes sociales que descubren que fueron cambiados al nacer y que deben vivir por un año, hasta que cumplan la mayoría de edad, en la casa de sus familias biológicas, ya adelanta personajes y confirmados, la familia adinerada estará compuesta por Maximiliano Hasir (Francisco Reyes) un empresario casado con el rol de Amparo Noguera, ellos serán lo padres de Julieta, rol a cargo de Daniela Ramirez (Esperanza) quien en un comienzo estaría en la nocturna, pero se optó que pasara al horario vespertino interpretando a la manipuladora y déspota hija de millonarios, que deja sus estudios en Harvard al enterarse que su flojo hermano no es su hermano biológico, sino otro, el cual podría poner en riesgo su plan de hacerse cargo de la empresa familiar, ya que su padre es muy machista, por lo cual trata de demostrar que es capaz, esa es su principal meta, por lo mismo no tiene intención alguna de casarse, aunque se sentirá atraída por su subalterno interpretado por Alvaro Espinoza. En el otro extremo está Eloisa, una esforzada mujer de clase media, llena de deudas, que a sacado adelante sola a sus dos hijos, ya que el padre los abandonó y ella les hace creer que han muerto. Claro está que entre Máx y Eloisa surgirá una atracción. Para el rol de Freddy, "el rucio" y Nicolás, los jovenes intercambiados, aún no hay nombres, aunque Simón Pesutic (Santiago en "El Laberinto de Alicia") podría ser uno de ellos, ya que estaría confirmado en la producción, también se habla de Javier Baldassari (Floribella) otro de los nombres que se rumorea para esta teleserie es el de Magdalena Müller (Amango) quien podría interpretar a la hija de Arregui o al amor de uno de los muchachos.


INGRID CRUZ A NOCTURNA

La actriz que actualmente da vida a Beatríz Solovera en "Esperanza" fue confirmada para estar en su primera nocturna "Gran Reserva" la teleserie que Pablo Illanes adapta de la serie española del mismo nombre y que se centra en dos familias y el mundo del vino. Aquí Ingrid interpretaría a Emma Cortázar, la única mujer de los hermanos de una adinerada familia dueña de unos viñedos, es la directora del departamento de ventas de la empresa familiar, está casada con Gustavo, un ambicioso hombre. El rol de Ingrid Cruz fue interpretado en la versión española por Ana Risueño (En la imágen)


AL FÍN HAY FECHA

Hace mucho que los seguidores de Yingo, el programa juvenil de Chilevisión, esperan el estreno de "Gordis" pero el misterio ya terminó y la producción comenzará el 2 de Enero de 2012. La teleserie escrita por Gregory Cohen con la colaboración de Yusef Rumié, Frances Morales, Felipe Villanueva y Carla Stagno y que se centra en una gordita que por obra y magia de un torpe genio de convierte en una escultural estudiante. Con la participación de Karla Vásquez, Faloon Larraguibel, Rodrigo Avilés, Nicolás Pérez, Carla Jara, Rodrigo Salinas, Daniela Castillo, Iván Cabrera, Carolina Mestrovic, Heber Espinoza, entre otros.

DÍA ESPECIAL PARA FÍN DE "LOS 80"

Por motivo de las fiestas, la exitosa serie de Canal 13 "Los 80" terminará el Martes 2o de Diciembre, se había anunciado en un comienzo su término el día miércoles, pero optaron por el Martes. Hoy se transmitirá el penúltimo capítulo, en el que sabremos que pasó con el doctor Oscar (Gregory Cohen), si los de la CNI capturarán a Gabriel (Mario Horton) y Claudia (Loreto Aravena) ahora que saben su paradero ¿Qué pasará con los Herrera? ¿Qué hará el infiltrado tío pedro? Las espectativas son altas, pero la competencia será fuerte, ya que el epílogo de la serie competirá con "La Doña" de Chilevisión y "Su Nombre es Joaquín" de TVN


"SOLTERA OTRA VEZ" EN FACEBOOK


Ya comenzó la promoción vía internet de la próxima teleserie nocturna de Canal 13 "Soltera Otra Vez" a través de Facebook, como es ya costumbre desde hace algunos años, las redes sociales sirven para promocionar las distintas producciones, los creativos del canal ya crearon cuentas de facebook a los personajes de la producción, ahí podemos ver la página de Cristina Moreno (Paz Bascuñan), Rodrigo González (Cristian Arriagada) Nico Ceruttireid (Josefina Montané) Susana Sánchez (Loreto Aravena) Aliro Moreno (Héctor Moráles), Camila Montes (Aranzazú Yankovic) Fabiola Meneses (Lorena Bosch) Rafael Campos (Ignacio Garmendia) Pelao Monroy (Luis Gnecco) Alvaro Vergara (Pablo Macaya) Tomás Echeverría (Guido Vecchiola) Bernardo Martínez (Daniel Alcaíno) Gustavo Valdés (Paulo Brunetti) entre otros. A través de estas cuentas podemos ver la relación entre personajes, sus gustos, ocupaciones, etc. Una buena forma de insertar la teleserie.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Gracias por la info, se ven bien buenas las teleseries.

    ResponderBorrar
  2. que linda la imagen la la Ingrid Cruz, que bueno que vaya a estar en la nocturna.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaba más la Daniela Ramirez en la nocturna, será que pusieron a la Ingrid allá que prefirieron no ponerlas juntas y que se ligue a la teleserie con Esperanza??? Gran pregunta.

    ResponderBorrar
  4. Genial, gracias por la información, las teleseries del próximo año se ven muy buenas, por mi parte veré Te cambio mi vida, la adaptación de Gran reserva, y no creo que pueda ver la de la hora después de almuerzo, me parece bien ver a Daniela Ramirez en la vespertina, aunque como lo dice el comentario de mas arriba, preferiría ver a Daniela en la nocturna, pero Ingrid es genial, esta en su mejor momento y su carrera va en asenso, lo único que espero, es que Pablo Illanes no nos deje con intrigas o cavos sueltos, como lo hizo en Tempano D: , jajaja exelente tu blog Mister tv ;)

    ResponderBorrar
  5. Dudo que lo de Soltera Otra Vez sea promoción, no ha pensado que son facebook que salen en la teleserie?

    ResponderBorrar
  6. Lo del facebook de los personajes de teleseries a modo de promoción se ha hecho en Feroz, La Familia de al lado, Primera Dama, entre otras, es un buen recurso, me met´y ya más o menos se la interrelación de los personajes, algo de su personalidad, entre otros.

    Lo de "LOS 80" no me lo esperaba ni me gusta, hubiese preferido capítulo larga duración el mismo domingo obviando la porquería de PERLA

    Como dice un comentario más arriba, la INGRID CRUZ está en su mejor momento y una nocturna es ideal para coronarla, esperemos TVN no se la fareé y la siga potenciando, pq como hace tiempo dijo el creador de esta pagina, como actriz ha ido creciendo y mucho.

    Gracias Mr.TV por la info, me encanta tu blog.

    ResponderBorrar
  7. Esperaré las teleseries de Tvn que se ven muy buenas, las historias ya me dejaron interesado. Ingrid Cruz es una gran actriz, que mejor que le otorguen un rol en una nocturna. También Daniela Ramírez que me gusta cmo actúa.

    ResponderBorrar
  8. La nocturna del 13 se ve bien fome, parece que va a ser estilo comedia patetica chilena. jajajaja.

    ResponderBorrar
  9. Te cambio mi vida y gran Reserva se ven muy buenas, se nota que la primera sera una comedia dramatica, se dan cuenta que cuendo un actor llega a TVN como que muestra su verdadera faceta de actor, miran a Ingrid Cruz, lo hace increible en Esperanza y creo que le ira muy bien en Gran Reserva, Soltera Otra VEz se ve muy mala, me quedo con el 7

    ResponderBorrar

Gracias por comentar