lunes, 19 de diciembre de 2011

¿QUÉ PASARÁ CON GABRIEL Y CLAUDIA DE "LOS 80"?

Es el tema de conversación del día, todos queremos saber como terminará la cuarta temporada de "Los 80" y principalmente descubrir que pasará con Claudia (Loreto Aravena) la mayor de las hijas de los Herrera y su amado revolucionario, Gabriel (Mario Horton). El penúltimo capítulo terminó con Claudia subiéndose a un taxi conducido por Tapia (Otilio Castro) miembro de la CNI y que los encontró gracias a que se hizo pasar por Pedro Herrera, desaparecido hermano de Juan, pero ¿Qué pasará? Aquí algunos posibles desenlaces.


GABRIEL MUERE

El rumor es fuerte y sería uno de los más tristes finales de temporada, separarían a una de las parejas más lindas y luchadoras de los últimos tiempos, un macabro final para un tormentoso amor, me cuesta creer que la imagen que encabeza este post, es de la última conversación romántica entre ambos, su último beso, su último adiós. En la lucha por defender a su amada Claudia, Gabriel pierde la vida producto de un disparo, moriría en la lucha por sus creencias y por su amor... Al fin Gabriel dejará de huir, de andar siempre con un arma, de mirar hacia todos lados al caminar, de sentir miedo, de cambiar su identidad... Al fin podrá descansar en paz... Aunque no podrá estar junto a Claudia, quien hasta la próxima temporada lo llorará.


GABRIEL DESAPARECE

El falso tío Pedro se cuestiona su accionar mientras tiene a Claudia en el taxi, comienza a recordar lo bien recibido que fue por los Herrera, la mano que le brindó Juan al conseguirle trabajo y cuando confió ciegamente en él cuando don Farid lo acusó de haber robado los cheques, todo esto crea conciencia en él y se desvía del trayecto, le confiesa a Claudia su verdadera identidad y la deja junto a su familia, pero Claudia teme por Gabriel y en compañía de su familia van a buscarlo en el furgón, pero Gabriel ya no está, la casa está abandonada, la señora del almacén le cuenta en secreto que vió cuando se lo llevaron detenido, nada se sabe de él, solo queda... Rezar.


JUNTOS EN LA CLANDESTINIDAD


El falso tío Pedro se arrepiente y deja ir a Claudia, le da 10 minutos para desaparecer, esta se baja del taxi y corre a toda velocidad y se reencuentra con Gabriel, le advierte lo ocurrido y ambos huyen, los agentes de la CNI llegan y los persiguen, Tapia, el falso hermano Herrera, termina muerto por un disparo en la cabeza proporcionado por sus colegas debido a su traición. Pasa el tiempo y vemos a Paola con avanzados meses de embarazo, todos se suben al furgón y luego de un largo viaje llegan al cajón del Maipo, preguntan por Manuel y Gloria, quienes resultan ser Gabriel y Claudia, quienes cumplieron los planes de la tercera temporada de establecerse en aquel lugar, aunque aún deben vivir con otra identidad, al fín vemos el abrazo fraterno entre Ana y Claudia.


GABRIEL SE VA

Claudia se reencuentra con su familia, luego de una cachetada y posterior abrazo de su madre, un gran momento, lleno de ternura, Claudia está tranquila, el CNI arrepentido le cuenta que Gabriel ha escapado y está prófugo, Claudia recibe el apoyo de la vicaría y se queda junto a su familia. Gabriel la ve felíz y no quiere volver a verla triste ni en peligro, por lo que decide partir, dejándola con el dolor de su corazón, pero sabe que es lo mejor, quizás algún día vuelvan a encontrarse, cuando todo esté más calmado, cuando hayan logrado la libertad... En la siguiente temporada quizás.


CLAUDIA Y GABRIEL MUEREN

Si pensábamos que nada más les podía pasar a los Herrera, estábamos equivocados. El falso tío lleva a Claudia con su familia, ahí esta se reencuentra con los suyos, prometen que jamás se separarán, Pedro les confiesa su verdadera identidad y le dice a su falsa sobrina que sus colegas irán por Gabriel, en un momento de distracción, Claudia huye, va a alertar a Gabriel, pero es demasiado tarde, ya los agentes han llegado y la toman prisionera también, Pedro llega con Ana y Juan y no hay nadie, le exigen al arrepentido CNI que les diga donde los han llevado, a las afueras de Santiago bajan a Gabriel y a Claudia del vehículo, les sacan las capuchas, los amenazan, discuten y les piden más información, encañonan a Claudia para presionar a Gabriel, los Herrera llegan y se ocultan, Pedro se acerca a sus colegas y les dice que los dejen ir, lo matan por desertor, Ana se muerde los labios de susto, el agente está cansado y molesto, le va a disparar a Gabriel, Claudia logra soltarse de su captor y se pone frente a Gabriel, recibiendo el impacto de la bala, Ana pega un grito de desesperación, los agentes se asustan y se suben al vehículo y le disparan a Gabriel que lloraba sobre el cuerpo de Claudia, los agentes, se van, ambos cuerpos están tendidos y ensangrentados, Ana grita desesperada y Juan no da más de dolor... La hija de Martín se llamará Claudia.


FINAL ABIERTO

El encubierto agente de la CNI secuestra a Claudia, sus compañeros hacen lo suyo con Gabriel y los llevan lejos para torturarlos y sacarles información. Pedro se arrepiente y les va a avisar a los Herrera, él sabe donde los tienen, Juan y Excequiel van con Pedro, Martín quiere ir, pero lo dejan al cuidado de la familia, Ana va a dar aviso a la vicaría. Cuando llegan al lugar, Pedro se une a sus compañeros, pero descubren su traición y lo matan, encuentran a Juan y a Excequiel espiando, los encañonan, Claudia llora por su padre y un agente le pega, Gabriel logra quitarle el arma a uno, se forma una gran pelea, un agente da aviso de que llega la policía, todos se asustan y sale un disparo, uno de ellos grita "le disparaste" los agentes huyen y vemos la cara de terror de Claudia, Gabriel, Juan y Excequiel, uno de ellos recibió el disparo, pero no sabemos quien. la policía entra e informa "Hay un fallecido" dejandonos en la espectación hasta la próxima temporada.

La verdad, es que nada se, solo me puse a especular sobre posibles finales para esta temporada, la cual este martes estará imperdible, además quedan muchas interrogantes ¿Félix dará su primer beso? ¿Qué pasará con Paola y Martín? ¿Se reencontrarán Ana y Claudia?

MAÑANA GRAN FINAL DE TEMPORADA

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. excelentes finales, no quiero que gabriel se muera, seria fome, prefiero mil veces un final abierto que odio a que se muera gabriel, en verdad que no.

    ResponderBorrar
  2. te pasaste maestro, grandes finales, me creí varios, odiaria si se muere, aunque seria impactante y quisas real.


    FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  3. El tercer final JUNTOS EN LA CLANDESTINIDAD es muy fantasiosos, ahí son medianamente felices y la felicidad no les está permitida a los Herrera parece jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Seria muy aburrida la proxima temporada muera quien muera. Pero me parece que si Loreto hace la nocturna es obvio que muere ella.! ademas ayer fue el rating mas bajo de los 10 capitulos de la serie. ademas Nancy, Bruno y Excequiel no estan teniendo casi apariciones. espero que el 13 no se ponga idiota como todos los canales de chile y termine por arruinar una de las mejores series de la historia.

    ResponderBorrar
  5. el hecho que Loreto esté en la nocturna no implica que ella muera, el mismo mr.tv a dicho que la teleserie esta grabada totalmente asi que puede perfectamente grabar la serie el proximo año.

    ResponderBorrar
  6. wn la cagaste, estai para ESCRIBIDOR de teleseries. Felicitaciones, gran imagonación y manejo de la tensión, se nota que ves la serie porque me imaginé cada final con las reacciones de los personajes, me dejaste loco jajajaja.

    ResponderBorrar
  7. me encantaron los finales, aunque son todos tragicos, se que el final tendré que verlo con pañuelos, me tinca que lloraré mucho!!!

    ResponderBorrar
  8. NO QUIERO QUE GABRIEL SE MUERAAAA

    ResponderBorrar
  9. La Loreto Aravena de retwitió el link, de seguro debió leerte.

    ResponderBorrar
  10. Mr. Tv puro talento, estás para guionista de teleseries como dijo también alguien más arriba. Encuentro fantástica la manera de especular con los finales alternativos, aunque a mi parecer hay dos cosas claras:
    1. Alguien va a morir, porque esta temporada desde el primer momento en su primer capítulo se deja entrever la tragedia que en algún momento se producirá. Así que de seguro la serie no va a seguir contando con algún personaje en la prox. temporada.
    2. No creo que el "tío Pedro" se arreptienta, porque a mi juicio cuando se le vio en escenas trabajando con la CNI no parecía alguien obligado y con remordimientos. Además los grandes villanos nunca se arrepienten.

    A propósito, encontré muy bueno lo que pusiste en el final alternativo en el cual muere Claudia ( a mi juicio el más doloroso, me imganiba a Tamara Acosta dando un grito tan desgarrador como el que dio su personaje en Pampa Ilusión.)de que "Martín le pone Claudia a su hija", eso es muy típico de teleseries cuando algún personaje muere, en la Familia de al lado también pasó.

    Felicidades nuevamente, deberías dedicarte también a escribir teleseries.

    ResponderBorrar
  11. me encantaron los finales, mejores q el original. me gusto ese juntos en la clandestinidad. wena, wena

    ResponderBorrar

Gracias por comentar