viernes, 27 de enero de 2012

COMENZÓ PROMOCIÓN DE "RESERVA DE FAMILIA"

TVN tiene claro que ya no va solo en el horario nocturno en cuanto a teleseries, por lo que esta semana dió el puntapié inicial y comenzó a promocionar su teleserie "Reserva de Familia" con el eslógan "La ambición también se hereda"


El lunes comenzaron las grabaciones de esta teleserie escrita por Pablo Illanes, la cual gira entorno al mundo del vino y dos familias rivales, al otro día empezaron a circular las fotografías, en especial de los Ruíz Tagle, uno de los clanes de la producción, conformado por Nelson Villagra (Don Vicente), Francisco Melo (Miguel), Marcelo Alonso (Pedro), Ingrid Cruz (Ema) y Diego Muñoz (Raúl)


Días después comenzaron a circular por las redes sociales, fotos de las grabaciones, muchas sacadas por los celulares de los actores e integrantes de la producción.


Finalmente el viernes, pasada las 23 horas, en un pésimo horario según mi opinión, salió el primer trailer.







¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. CONSHADESUMADRE WEON!! casi muero de un infarto jajaja, esta teleserie se viene buenísima, viene con todo!! , que comedia de chilevision, que comedia de canal 13, RESERVA DE FAMILIA LA VA A LLEVAR!, aunque Las dos caras de raquel se ve buena, pero me quedo con TVN, hjaja desde que pusiste la noticia, como en agosto, de que harían esta adaptación fue la wea mas hermosa! y ahora llorare jajajajaaja, ojala que le valla bien en rating a este culebron y que reviva exitasos como Donde esta elisa?, o El señor de la querencia.
    EXCELENTE TU BLOG MISTER TV, SALUDOS :).
    PD: no se ha sabido aun quien sera doña sofia D:, ojala que no la eliminen.

    ResponderBorrar
  2. Doña Sofia será Consuelo Holzapfel, se viene una gran teleserie *Bravo*

    ResponderBorrar
  3. |: , ¿enserio? , o es broma! , ella es buena actriz pero nose... creo que no calza con el personaje de Doña Sofia, prefiero a la Ana Reeves, pero si es la Consuelo bien, porqe esta wea sera un EXITASO!!!!:D

    ResponderBorrar
  4. Ohh csssm! QUE PROMO al más puro estilo de Televisa o Telemundo! Sin duda se viene una gran, gran producción que por supuesto no dejaré de ver. Mr.Tv muchas gracias, no lo habia visto!
    RESERVA DE FAMILIA
    La Ambición También se Hereda

    ResponderBorrar
  5. Mr.TV tu siempre nos mantienes al tanto de las novedades, se agradece, está completo, eres lo máximo.

    ResponderBorrar
  6. OMG!! SE VE EXELENTE :D

    ResponderBorrar
  7. Si! Bcn volveré a ver una nocturna de TVN ya que no veo hace Conde Vrolok, actualmente veo la Doña que es la única teleserie que vale la pena en CHV, pero definitivamente la veré es de mi estilo favorito suspenso drama asesinatos Bcn! ademas los actores son de PRIMERA calidad muy buenos sin nada que decir pero Q.P.D.E ¨soltera otra vez¨y comedia de CHV esta la romperá

    ResponderBorrar
  8. NUNCA DEJO DE SORPRENDERME , TVN SIEMPRE NOS OFRECE LO MEJOR , O TALVEZ DEBO RECONOCER QUE SOY FANATICO DE LAS TELESERIES DE TVN EN REALIDAD DE TODO DE TVN, NO VEO NADA DE OTROS CANALES , ME PASA QUE SI VEO QUE UN ACTOR DE TVN QUE SE VA PARA OTRO CANAL LOS DEJO DE VER Y DE SEGUIR, POR EJEMPLO ERA FANATICO Y ERA MI MEJOR ACTRIZ LA Claudia Di Girólamo PERO DEJO TVN Y NO LAS SIGO MAS, AHORA A VER RESERVA DE FAMILIA QUE CREO QUE SERA TODO UN EXITO, GRACIAS MR TV POR TENERNOS INFORMADOS.-

    ResponderBorrar
  9. ESCRITA POR PABLO ILLANES......NO GRACIAS, AUNQUE NO ES UN GUION ORIGINAL, EL TIPO VA A PONERLE DE SU MALA ESCRITURA, SEGURO VIOLARON A UNA CAMPESINA EN UN VIÑEDO Y AHORA VUELVE A VENGARSE DE ESTA FAMILIA JAJAJA, Y NO FALTA LA QUE LE GRITE: ¡ROTA DE MIERDA!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar