miércoles, 11 de enero de 2012

LAS DOS CARAS DE GONZALO EN "PELELES"

El rol de Cristobal Tapia Montt en "Peleles" no ha pasado desapercibido, menos después de que su desequilibrio llegase a niveles impensados en el capítulo de ayer, en que encerró a su amada Paula (Verónica Soffia) llegando incluso a golpearla.

Para los que no saben, el llamativo personaje del actor de "Don Amor", "Cuenta Conmigo" y "Feroz" se llama Gonzálo Baeza Contreras, un ingeniero en minas que en el pasado tuvo un romance con Paula, producto del cual nació Sebita, el pequeño hijo de ambos, aunque Gonzalo se enteró de su existencia tres años después.

Gonzalo es un hombre de apariencia perfecta, tranquilo, amable, educado, el hombre ideal, pero en verdad es un tipo desquiciado, lleno de traumas, celópata y muy oscuro, que engaña a su amada para que se quede con él, absorviendola en su totalidad, manipulando a su hijo para lograr su transtornado propósito y ahora, en los últimos capítulos de "Peleles", mostró su verdadera identidad, sin caretas, con violencia y sicopatía del terror.


Según el adelanto, en el capítulo de hoy, el extremadamente inseguro Fabián (Néstor Cantillana) el Pelele enamorado de Paulita y el padre de ella, Tito (Claudio Arredondo) van a rescatar a la jóven, con insospechadas consecuencias, Fabián golpea a Baeza, este parece no arrepentirse ni dimensionar sus actos, hasta que colma la paciencia del siempre apacible Tito, quien como padre defensor, no piensa y saca un arma ¿Qué pasará?

Para los que no saben, originalmente Tapia Montt iba a interpretar a Fabián, el casi pelele, rol que finalmente hizo Néstor Cantillana ¿El resultado? Increible para el público, pudimos ver dos grandes interpretaciones y el rol de Cristobal fue de menos a mucho mucho más, brillando enormemente. Un excelente trabajo digno de destacar.


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me encanta el personaje, es muy sórdido, Tapia Montt lo hace muy bien.

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO QUE DESTAQUES TAN BUEN PERSONAJE, AMO ESTA PÁGINA, SIEMPRE NOS REPRESENTAS Y NOS MANTIENES INFORMADO.

    ResponderBorrar
  3. El weón loco, estoy viendo la escena, se pasó para genial el personaje, destacadisimo todo el rato.

    ResponderBorrar
  4. Muy bien logrado el personaje, como lo odié cuando le pegó a la Paula. Y sí, es verdad eso de que él antes iba a interpretar a Fabián, pues en los primeros afiches salía él y no Néstor Cantillana.

    ResponderBorrar
  5. Muy buen personaje, por twitter Cristobal te agradeció tus palabras y las felicitaciones de la gente.

    Parece que bueno el enroque, destacá más como el sicótico Gonza, aunque eso nunca lo sabremos 100%...Pablo schwartz iba a ser el rol de tito jr. aunque como el alemán lo hace muy bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar