domingo, 29 de enero de 2012

YA TENEMOS JULIETA COTAPOS

Se acabó el misterio, si hace algunas semanas nos preguntamos quién sería Julieta Cotapos en la próxima teleserie vespertina de TVN, llamada "Pobre Rico" ya tenemos respuesta.

La actríz que interpretará a la primogénita de Máximo Cotapos (Francisco Reyes) y Virginia Donoso (Amparo Noguera) es Susana Hidalgo.

La actríz hoy luce un look moderno y algo masculino, ya que como adelantamos, Julieta será una joven funcional, que quiere demostrarle a su machista padre que puede hacerse cargo de su empresa, que es tan buena como un hombre, superior a su inútil hermano, que finalmente no es realmente quien creía, sino otro que podría ser una real competencia para ocupar el lugar que tanto anhela.


Para los que no saben quien es esta actriz, ella el año pasado fue parte de "Infiltradas" de Chilevisión, en donde interpretó a Soledad Zubizarrieta, la consentida y rebelde hija adoptiva de Aldo (Willy Sembler) el prefecto de la policía de investigaciones.


Mañana deberían comenzar las grabaciones de la teleserie que cuenta además con las actuaciones de Carolina Arregui, Alonso Quintero, Simón Pesutic, Álvaro Espinoza, Magdalena Müller, Katyna Huberman, entre otros.


¿QUÉ TE PARECE?

30 comentarios :

  1. Yo quería a la Franca Lewin

    ResponderBorrar
  2. Mmmm no puedo opinar porque no la conozco, no vi INFLAITEADAS, veré que tal.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá la veamos más acá, porque en "Infiltradas" la mataron, aunque lo hacía bien de cabra rebelde.

    ResponderBorrar
  4. Bien, por lo menos la actriz si se ve como hija de Pancho y Amparo, Daniela Ramirez avejentaba heavy a los dos.

    ResponderBorrar
  5. Vi unas fotos de las grabaciones y se ve linda, se parece a la Celeste Cid de "Resistiré" <3

    ResponderBorrar
  6. VI ALGO DE INFILTRADAS Y AHORA SE VE MÁS BONITA, OJALÁ LO HAGA BIEN.

    ResponderBorrar
  7. Se parece a la Celine Reymond (Primera Dama)

    ResponderBorrar
  8. SECA ESA ACTRIZ ! LINDA Y TALENTOSA!

    ResponderBorrar
  9. Entonces ella sera la Julieta Cotapos /: , nose no le he visto actuar, pero se que lo hará bien, aunque hubiese preferido a Daniela Ramirez, o nose a otra actriz de peso, pero se que la Susana Hidalgo lo hará bien.
    PD: ojala que Tvn no siga haciendo tanta comedia porque la verdad es que ya aburre, "Aquí mando yo" de la Castagno ABURREE! su historia sin trama. Ojala el segundo semestre hagan un melodrama de aquellos.. ajajaja!

    ResponderBorrar
  10. la vi en infiltradas , es linda ,veremos que tal se desembuelve y comento mas :.

    ResponderBorrar
  11. Ella es muy buena actriz, la he visto en teatro y en TV y lo hace muy bien. En esta teleserie se va a notar su talento. Además, de talentosa es muy linda, lo que siempre es importante en televisión.

    ResponderBorrar
  12. Malaaaa! No me gusta para nada!!! Francisca Lewin, Isabel Ruíz, Antonella Orsini, Javiera Osorio, Natalia Aragonese entre otras hubiesen sido buenisima opción, pero ella no me agrada para nada!!

    ResponderBorrar
  13. Bueno, no puedo opinar de ella porque no la he visto actuar, y a pesar de que me hubiese encantado ver a Emilia Noguera en esta teleserie, ojalá que Susana lo haga bien, porque el personaje da para harto y la teleserie se ve muy buena. Concuerdo con el anónimo que opina sobre AMY, a mi tambien me parece que tiene demasiada comedia, es una teleserie muy "simpática" le falta más dramatismo, que espero se pueda ver más en Pobre Rico, aunque tampoco hay que ponerse extremistas

    ResponderBorrar
  14. La he visto actuar en teatro y en tv. Por lo que no me cabe duda que lo va hacer muy bien y es merecido que la hayan elegido a ella entre todas las actrices jóvenes, Suerte Susana!!!!

    ResponderBorrar
  15. me gusta!siempre ponen la misma gente en las teleseries y eso me aburre , es bueno que tomen gente que esta recien empezando y que son actores de verda con titulo profecional ,vamos actores chilenos!!

    ResponderBorrar
  16. vamos tuti , que rico verte nuevamente en esto :)
    besitos te mereces todo lo bueno por lo que estas pasando
    linda :)

    ResponderBorrar
  17. maaaaaala! no... mal mal mal! que fomee ella. ni un brillo en infiltradas! super mala actriz! pucha, la emilia estaba lista pa este personaje, es mil veces más linda!... pucha bueno, ojala la loquita lo haga bien... ahora si po' jaajaja saludos a todos! :)

    ResponderBorrar
  18. SUERTE!!! hay que darle oportunidad a nuevos talentos, hay muchas buenas actrices y todas van creciendo profesionalmente con el tiempo y ella hizo una muy buena niña mala en la otra serie. aunque no sea tan conocida, que importa. éxito jovencita.

    ResponderBorrar
  19. wena su. a parte de ser una linda persona erí camaleónica ajajaja simpática, pesá, buena , mala... toas toas... besos waxi!

    ResponderBorrar
  20. aaa y se me olvidaba cuando te vi de huasita en un examen... lejos la mejor :) ... y otras mas .. pobre , rica... y sigo ajajaj. ahora si. pura suerte!

    ResponderBorrar
  21. se parece a Celeste cid :) !

    ResponderBorrar
  22. La amo, amo y re amoooooo

    ResponderBorrar
  23. AQUI LA CONOCERAN MÁS, ES TREMENDA ACTRIZ, TALENTO Y BELLEZA UNIDO.

    ResponderBorrar
  24. linda ...te quiero ver prontoo ...besos

    ResponderBorrar
  25. buena que le vaya súper ¿hará de mala?... se parece a la Penélope cruz.

    ResponderBorrar
  26. me encanta ella! lo hace increible, no la conocía, para mi es una gran revelación.

    ResponderBorrar
  27. Es LO bella y talentosa, reconozco que cuando leí la noticia en este blog de que ella sería Julieta no me gustó ya que prefería una cara más conocida, pero ahora me trago mis palabras, me encanta ella, tiene una gracia particular, quiero saber mas de ella, la vi en "vida por vida tambien"

    ResponderBorrar
  28. me gusta esta flaquita, es graciosa, muy linda, espero verla en otra teleserie de tvn.

    ResponderBorrar
  29. me encantaria ser como ella:hermosa,flaca,graciosa,pero la quisiera conocerla en persona....

    me encantaria conocer mas de ella

    me encanta...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar