viernes, 24 de febrero de 2012

7 ACTRICES DEL NUEVO ELENCO DE CHILEVISIÓN


Chilevisión ha tenido buenos resultados con sus teleseries nocturnas, en la actualidad tienen al aire "La Doña" y están en etápa de pre producción de su próxima apuesta, una comedia que escribe el equipo de guionistas encabezados por Coca Gómez y es dirigida por Vicente Sabatini. En el elenco de las nocturnas de este canal, siempre destacan la figura femenina, por lo cual destaqué en forma aleatoria a siete actrices de distintas generaciones, que estarán en la producción, algunas provenientes de la actual teleserie, otras de "Infiltradas", hay regresos e incorporaciones al área dramática del canal, provenientes de otros canales o como debutantes, aquí algunos adelantos.

BEGOÑA BASAURI

La actual interprete de la ambiciosa María Carolina de "Aquí Mando Yo" cuyos trabajos en teleseries siempre fueron en TVN, se cambió a Chilevisión, ya antes lo había adelantado en este blog y ya se confirmó, la negociación fue exitosa para el canal de la Time Warner y la recordada Herminia Pradenas ("El Señor de la Querencia") ya forma parte de sus rostros y de su siguiente teleserie nocturna, una comedia aún sin nombre, en donde Begoña interpretaría el rol de villana. Su primera actividad como integrante del área dramática de Chilevisión, fue asistir a la gala del festival de Viña del Mar, quizás también la veamos como público en la transmisión del certamen.


ISIDORA URREJOLA

La hermana menor de Fernanda Urrejola (Innegable el parecido) será la protagonista de esta nueva apuesta de Chilevisión, ha participado en dos películas, "Drama" (Matías Lira) y "Cordero" (Juan Francisco Olea) con buenas criticas en su desempeño, razón por la cual fue convocada para esta producción en el que interpretaría a una sexóloga que tiene un programa radial de sexo. Para los que tenían la esperanza de ver actuando a las hermanas juntas en televisión, por el momento parece imposible, ya que Fernanda se cambió a TVN. Un gran desafío le espera a Isidora, primero convencer al público de su actuación, salir triunfadora con un protagónico y ser conocida más allá de ser la hermana de. El carisma y la belleza ya lo tiene, para los que no la han visto actuar, será una sorpresa.

LILIANA ROSS


La actriz y directora teatral protagonista de "La Colorina" (1977) cuyo último rol fue en el 2007 como la altanera Leonor Bustamante en "Corazón de María" (TVN) y a quien hoy vemos en los comerciales de una marca de té, vuelve a las teleseries interpretando a la esposa del dueño de un consorcio radial interpretado por Héctor Noguera, reviviendo así la recordada y querida pareja de "Machos" En la producción de Chilevisión, aún sin nombre, este matrimonio parece estar tranquilo hasta que su marido pone sus ojos en la hermana menor de su señora, desencadenando una compleja relación familiar.

MAYTE RODRIGUEZ

La jóven interprete e hija de Carolina Arregui, llamó mucho la atención el año pasado como una de las protagonistas de "Infiltradas" vuelve a ser parte del elenco de la nocturna, esta vez interpretando a una religiosa que asume dicho rol debido a una desilusión amorosa, aunque constantemente estará cuestionandose el camino al que ha optado, más aún que al parecer aparece un nuevo amor en su vida. Una historia que parece conocida, pero que puede ser contada de varias maneras, siempre será atractiva de ver y que tendrá más de una polémica opinión entre los espectadores.

CATALINA PULIDO


La pelirroja actríz protagonista de "Playa Salvaje", parte del elenco de teleseries como "Cerro Alegre", "Santo Ladrón" y "Manuel Rodriguez" ovacionada una vez más por su elegancia en la última gala del festival de Viña del Mar, que está presta a animar una noche del festival de Dichato y a quien vemos a diario interpretando a la sufrida Perpetua Jiménez de Mendoza en "La Doña" continuará en las nocturnas del canal como parte del elenco de Sabatini, ya que se incorporó a la próxima producción, aún se desconoce su rol, aunque según ha adelantado en entrevistas, será “una mujer un poco histérica, muy acelerada, muy ejecutiva, muy a la moda, un personaje bien entretenido”.

ANDREA VELASCO

La joven actríz y cantante, protagonista de las películas de Nicolás López "Que Pena tu Vida" y "Que pena tu Boda" como Ángela de María y que el 2011 vimos en teleseries interpretando a Isidora Guerrero en "Témpano" (TVN) y a Valentina Tagle en "Peleles" (Canal 13) estará en la nocturna de Chilevisión, aunque aún se desconoce su rol, ya está confirmada su participación en la producción, su último rol en el canal fue en la serie del año 2008 "Mis años Grossos" en donde dió vida a la frívola Coni Bustamante. Andrea ha demostrado su talento para la comedia, género de la teleserie.

CLAUDIA DI GIRÓLAMO

La destacada y alabada actriz que en la actualidad vemos en pantalla protagonizando "La Doña" como la indomable y temida Catalina de los Ríos y Lísperguer, estará también en la próxima teleserie nocturna, interpretará a la hermana del rol de Liliana Ross y se involucrará con el marido de esta, su cuñado (Héctor Noguera) conformando un atractivo trío amoroso. Si bien cambiará de registro al ser un personaje actual y en tono de comedia, el diferenciar este nuevo personaje con el potente rol de la Quintrala será un gran desafío para esta gran interprete que se caracteriza por su camaleónica forma de enfrentar distintos personajes, lo cual será muy atractivo de ver.

Esta teleserie promete un elenco amplio, ya que a parte de las actrices mencionadas estarán Bárbara Ruíz Tagle, Catalina Olcay, Marcela del Valle, Sofía García y Malucha Pinto, por el lado de los galanes estarán Héctor Noguera, Álvaro Moráles, Tiago Correa, Ricardo Fernández, Roberto Vander, Juan Falcón, Felipe Contreras, Ariel Levy, Juan Pablo Ogalde y Eduardo Paxeco, más algunos nombres por confirmar.


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Se lee entretenida, no tenía idea del nuevo elenco.

    ResponderBorrar
  2. Ver a la Bego Basauri de mala y en comedia será lo máximo. No conozco a la Isidora Urrejola pero tiene carita de simpatica.

    ResponderBorrar
  3. LA ANDREA VELASCO EN CHV!!! Que wena! la amo, aunque debieron decir antes para verla en la gala, sería ideal verla con Levy como pareja.

    ResponderBorrar
  4. Me encantan estas actrices, gracias por mantenernos informados.

    ResponderBorrar
  5. Valeria Contrerassábado, 25 febrero, 2012

    me encanta la Cata, la andreita y la Begoña, ni hablar de la Claudia, que bueno volver a verlas.

    ResponderBorrar
  6. Pucha Begoña en Chv :c no queria que saliera de las filas de Tvn, ojalá que algún dia no muy lejano vuelva ella, Claudia, Héctor, Álvaro y demas actores para volver a hacer esos elencos de los años 90'. Pero les deseos lo mejor de las suertes para esas GRANDES ACTRICES & ACTORES!

    ResponderBorrar
  7. Sii CHV tiene muy buenos actores y hay varios que formaron parte del elenco clásico de Sabatini en el primer semestre en tvn, así que ojalá vuelvan a hacer trabajos tan buenos como los de ese entonces. De las actrices nada que decir, y esperemos que Isidora actúe tan bien como su hermana.

    ResponderBorrar
  8. Que genial ver a Roberto Vander por partida doble, en "El Talismán" y en esta teleserie nocturna, ojalá su personaje sea extenso.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar