martes, 13 de marzo de 2012

LOS PRIMEROS PASOS DE DAMIÁN

Fe de erratas, cuando se cometen errores hay que reconocerlos, originalmente este artículo hablaba del pequeño Damián Bodenhöfer en "Rojo & Miel" y señalabamos al pequeño niño que hacía de hijo de la pareja protagónica, pués no es así, efectivamente Damián tuvo una participación en la teleserie de TVN, pero interpretando a Rodrigo Carvajal de niño, rol interpretado por Bastián, su padre en la vida real.

En 1994 "Rojo & Miel" contaba la historia de amor entre la hija de la dueña de fundo y el hijo del administrador, quienes desde chicos compartieron sin distinción de clase, es en esta etápa en que el actual interprete de Lewis Cacerola en "Gordis" de Chilevisión, tiene su participación, interpretando al niño Rodrigo, que plasmando su huella en un árbol junto a la de Claudia, le promete a ella que siempre la cuidará, imágen que está presente en varios momentos de la teleserie, incluso en el final, de donde son las imágenes que saqué de internet.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. No te creo, que weeena, sabía de la Carolina Arredondo, pero no de Damián. buena nota.

    ResponderBorrar
  2. De niño... cosita linda
    Adulto... washito rico

    ResponderBorrar
  3. me gusta como actúa en GORDIS, me gustaría verlo actuar con sus padres,

    ResponderBorrar
  4. es muy simpatico se parece mucho a consuelo y menos mal que no se parece nada a bastian porque es un cargante con cara de cuico

    ResponderBorrar
  5. Estaría buenísimo que el galán hebreo chileno Damián Bodenhöfer Holzapfel realice un protagónico en una futura teleserie nocturna. La pareja perfecta, en cuanto a química, para éste carilindo actor, podría ser la infartante María Eugenia Larraín. Dicha pareja explosiva, podría romper todos los ratings en el horario nocturno.

    Saludos,
    Ariel

    ResponderBorrar
  6. la maria eugenia larrain es bastante mayorcita para hacer pareja con Damian.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar