miércoles, 4 de abril de 2012

LOS PERSONAJES DE "VIDA POR VIDA"

Hoy, a las 23:20 hrs. apróx. comienza la serie médica de Canal 13, "Vida por Vida" la cual se sitúa en las vidas de un grupo de médicos de urgencia que deben lidiar con la falta de recursos, los trasplantes y donaciones de organos, además de sus propias vidas, aquí un adelanto de los personajes:

SAMUEL VÁSQUEZ

Daniel Muñoz interpreta a un solitario profesor de la carrera de medicina, la pasión que entrega por su profesión lo hace un referente para sus alumnos. Siempre parece estar escapando, se fue de su humilde hogar, dejando atrás a su familia del sur. Accidentalmente llega al precario hospital público Nataniel Cox, en donde se reencuentra con Álex Mackenna, un ex amigo y compañero de universidad, con quien lleva años enfrentado a causa de una misteriosa mujer que permanece en estado de coma. Además se reencontrará con Paula Rilke, su ex alumna y ex pareja, actual pareja de Mackenna, lo que acentuará las diferencias entre ambos, las cuales deben superar cuando ambos sean Vásquez reclutados para encabezar el nuevo equipo de trasplantes, Vásquez actuará como el inmunólogo del grupo. En lo personal oculta muchos secretos, su mayor compañía es el Jazz, el cual interpreta como hobby.

ÁLEX MACKENNA

Julio Milostich interpreta a un seductor dóctor que vive entre pasajeros romances, viene de una familia de médicos, su padre es dueño de una clínica privada, mundo que él rechaza porque ama su trabajo en el hospital público, función que le costó el matrimonio con Manuela (Lorena Bosch) y lo alejó de su pequeño hijo, pena que tratará de ahogar en alcohol. Actualmente encabeza el nuevo equipo de trasplante junto a un ex amigo y contrincante, Samuel Vásquez, paralelamente mantendrá una relación con la recién llegada Paula Rilke, aunque la doctora María Teresa no le será indiferente.

MARÍA TERESA LEÓN
Tamara Acosta será la procuradora del equipo de trasplantes, contacta a donantes y receptores, es una mujer exigente consigo misma, que se desvive por su vocación, aunque por ella ha postergado su vida personal y el gran sueño de ser madre, extraño que ella salve vidas y sea incapaz de concebir una. Será una pieza fundamental en el nuevo equipo médico, hace lo posible por conseguir los órganos que le pueden dar una nueva oportunidad a un ser humano, cada caso es un nuevo desafío. Comienza una relación sentimental con su colega, el doctor Álex Mackenna.

PAULA RILKE
Celine Reymond dará vida a una joven especialista que llega al equipo, es una brillante doctora, a quien todos llaman "La pequeña maravilla" fue ex alumna y ex polola del doctor Vásquez, criada con estricto rigor, oculta un gran secreto familiar, incluso su nombre parece ser otro (Paula Lemman) Es ultra funcional, no le gusta crear lazos sentimentales con sus pacientes, mantendrá una relación con Álex Mackenna, aunque el reencuentro con Samuel no le será indiferente.

DOCTOR MONTES
Sergio Hernández interpreta al Doctor Montes, quién participó en el primer trasplante al corazón junto al doctor Kaplán en 1968, lo que lo hace un comprometido en el tema, profesor de varias generaciones de especialistas, está a punto de concretar un proyecto de años, crear un equipo de trasplante, para ello recluta a Vásquez, Mackenna, León y Rilke. Montes se desplaza en una silla de ruedas, sus palabras son escuchadas por respeto entre los profesionales, sus años de experiencia lo avalan.

PEDRO MIÑO
Alejandro Trejo personifica al auxiliar paramédico en jefe, comprometido en la causa de salvar vidas, tiene claro que la rapidéz y efectividad es lo primordial.

Además de Edardo Bruna, Josefina Velasco, Patricio Achurra, Hugo Vasquez y participaciones especiales en cada uno de los capítulos, entre ellas las de Teresita Reyes, Aldo Bernales, Juan Pablo Miranda, Cármen Disa Gutierrez, Mónica Carrasco, Pablo Ausensi, Claudia Pérez, Tomás Verdejo, Cristobal Tapia Montt (Como Dr. Mackenna joven) entre otros.

La realización de Entrala Producciones para el área de ficción de Canal 13 cuenta con guiones de Julio Rojas, Enrique Videla y Vladimir Rivera Órdenes, dirección de Sebastián Araya, producción ejecutiva de Alberto Gesswein y el tema central "Sueños" interpretado por Manuel García. Después de mucho esperar, esta noche es su estreno.
¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. los personajes se ven interesantes, veamos que tal la serie.

    ResponderBorrar
  2. DANIEL MUÑOZ Y TAMARA SON IDOLOS, ACTÚAN MAGISTRALMENTE. ME GUSTÓ VER A SERGIO HERNANDEZ, TERESITA REYES Y SUSANA HIDALGO, LO HICIERON MUY BIEN.

    ResponderBorrar
  3. Para serles sincero vida por vida es una serie de mierda, de partida lo financia el CNTV a travez de censuras como a mi serie favorita South Park, ¿si censuran un programa de cable, por que mierda no censuran esa inmundicia de yingo que es un terrible cáncer visual?
    de hecho tienen surte que la gente vio esa cochina serie porque si nos hubiéramos enterado de la censura a south park, "vida por vida" por lógica la mandaríamos a la mierda.

    ResponderBorrar
  4. Mala así de simple muy malo es kastin o como se escriba.

    ResponderBorrar
  5. Serie que se podría haber continuado en el tiempo muy buena, me habría encantado ver una segunda temporada o varias

    ResponderBorrar

Gracias por comentar