miércoles, 18 de abril de 2012

TVN PLANEA SUPER LUNES

Un super lunes como los de antaño planea TVN para el próximo 23 de Abril en horario vespertino, ya que para aquel día se programó el gran final de "Aquí Mando Yo" la teleserie más exitosa del momento y luego el debut de "Pobre Rico" una comedia que espera continuar con el éxito.

Aún no se confirma el horario, pero debería ser a las 19:30 hrs. aproximadamente, ahí nos despediremos de Diego, Sofía, Anita, Jorge, Máx, Laura, María Carolina, Franco, entre optros y conoceremos la historia de Nicolás (Alonso Quintero) y Freddy (Simón Pésutic) además la de sus padres, Máximo (Francisco Reyes), Virginia (Amparo Noguera) y Eloisa (Carolina Arregui) además de muchos personajes que prometen más de una carcajada.

Además veremos la despedida de Mane Swett, ya que se alejará de las teleseries para tener a su bebé, la última teleserie de Begoña Basauri en TVN, debido a que se cambió a Chilevisión, además de ver el retorno de Carolina Arregui a TVN y su dupla con Francisco Reyes.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que emoción!!! final! debut!!! ... ¿por qué falta tanto para el luneeeees?!!!

    ResponderBorrar
  2. xfiiiin!!,lo unico q tvn logra al "alargar" la emision de una teleseries es ABURRIR Y SATURAR,lo mismo pasó con LOLA,que terminó aburriendo inclusive al elnco.....espero q para las futuras teleseries no las alargen tanto,puntos de ráting más o de menos,da lo mismo,lo importante es el respeto al público...

    ResponderBorrar
  3. toda la razom,se dan vuelta siempre en lo mismo durante meseeeeeessss,es como mussshoooo

    ResponderBorrar
  4. ¿Cómo se llama el chico de camisa blanca que aparece en la foto del presente post? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. el chico se llama alonso quintero....estoy de acuerdo cobn q las teleseries las alrgan demasiado,se dan vuenlta en los miasmo durante varioos meses....y on suerte dan 15 minutos de algun nuevo capitulo.eso aburre !x fin termina aqui mando yo

    ResponderBorrar
  6. PESIMO LO QUE HACE TVN DE ALARGAR LAS TELESERIES. "A QUI MANDO YO" ES RESCATABLE, PERO DEBIO HABER TERMINADO EN ENERO. DURO HASTA ABRIL POR QUE LOS CAPITULOS CON SUERTE DURABAN 30 MINUTOS,LO CUAL LE QUITA EL INTERES AL TELESPECTADOR. A ESTE PASO VAN A DESAPARECER LAS TELESERIES DE LAS 20:00 HRS, POR QUE LA GENTE SE CANSO DE TANTA REPETICION.
    Y PESIMO TERMINAR UNA TELESERIE Y COMENZAR CON OTRA DE INMEDIATO, MALA PRACTICA. MEJOR TERMINEN UNA TELESERIE UN DIA MARTES Y COMIENZAN CON LA OTRA UN DIA MIERCOLES.

    ResponderBorrar
  7. Que alguien me explique por favor, por que las teleseries hasta los años 90 duraban (sin comerciales) minimo 45 minutos y ahora duran 25 minutos; antes solo repetian la ultima escena del capitulo anterior, en cambio ahora repiten TODO el capitulo anterior:¡a quien se le ocurrio esa idiotez!.
    Y entonces, por que los actores se quejan tanto del tiempo que trabajan???????

    ResponderBorrar
  8. Es que las teleseries de los 90' eran las de los 90' y no tienen comparación con las que dan ahora. Aquí mando yo entretiene, pero si se le compara con La Fiera, Romané, Tic-Tac, etc... no les llega ni a los talones. Y es verdad que es una estupidez que termina por saturar a los espectadores, porque se podría decir que en una teleserie de ahora el único capítulo con duración normal es el primero, porque como no hay nada que repetir (aunque suene obvio, pero es verdad) y en los segundos capítulos repiten solo la última escena, pero del tercero en adelante... sin comentarios. En resumen, que bueno que por fin va a terminar Aqui mando yo que parece que quería hacerle la competencia a LOLA en duración y que comienza Pobre rico, que por los adelantos se ve bien entretenida

    ResponderBorrar
  9. concuerdo con quienes estan aburridos de las repeticiones, deberia ser todo como antes cuando daban los capitulos completos y solo repetian el ultimo capitulo y daban un resumen semanal el domingo, me gusto que incluyeran opening en esta teleserie, ojala que se repita y tambien lo incluyan en las nocturnas.
    me pregunto q pasa que tvn esta solo en el horario, ojala vuelvan las teleseries del 13 y chilevision a las 20:00 hrs, sobre todo chilevision.
    hecho de menos los grandes villanos de antes, hasta ahora solo las nocturnas tienen grandes villanos, los de las vespertinas se hacen llamar malos por no tirar papeles en el suelo xD

    ResponderBorrar
  10. dea cuerdo cn los comentarios,tvn comete la ESTUPIDEZ de alargar sus teleseries q comienzan en octubre hasta abril..ufffff,no hay no se aburra,y terminan destruyendo el producto,,,,da nostalgia igual recordar antiguas teleseries de los 80 y 90.......creo q ni a los talones les llegan las seudoteleseries actuales

    ResponderBorrar

Gracias por comentar