domingo, 10 de junio de 2012

NUEVAS TEMPORADAS DE "LOS 80"


 Mañana comienzan las grabaciones de la quinta temporada de "Los 80" la cual se centrará en el año 1987 y en hitos como la obtención del cetro de miss Universo de Cecilia Bolocco y la visita del papa Juan Pablo II, pero además de eso, trae muchas novedades que quedaron pendientes de la temporada anterior al interior de la familia Herrera, esta vez el tema político no será lo central, sino que la reconstrucción de la unidad familiar.

Ana (Tamara Acosta) y Juan (Daniel Muñoz) tratarán de unir a la familia y se acostumbran a la idea de ser abuelos, ya que el hijo de Martín (Tomás Verdejo) y Paola (Emilia Lara) ya nació, Martín seguirá trabajando en la agencia de noticias "Teleanálisis", Claudia (Loreto Aravena) aún vive distanciada de la casa paterna, en su autoexilio en el sur de Chile, aunque de a poco intentará volver, recordará a Gabriel (Mario Horton) a través de Flashback, paralelamente conocerá a un nuevo hombre, aunque le será muy difícil superar el dolor de la pérdida de su gran amor, este nuevo personaje la ayudará a rehacer su vida, hasta ahora el nombre que suena más fuerte para este rol es el de Nicolás Poblete, aunque en algunos medios se habla de que no llegaron a acuerdo, otras fuentes indican lo contrario.

 Félix (Lucas Escobar) comienza su proceso de trancisión a la adolecencia y la pequeña Anita (Estrella Ortíz) a conocer el mundo a través de la infancia.

 Exequiel (Daniel Alcaíno) y Nancy (Katty Kowaleczko) viven su primer año de casados y don Genaro (Fernando Farías) seguirá aportando la cuota de humor.

  Esta temporada pretenden volver a los orígenes de la serie, las relaciones y vivencias familiares, además como novedad, grabarán dos temporadas seguidas, las correspondientes a 1987 y 1988, es costumbre grabar un ciclo anual, pero esta vez harán dos seguidas, distanciadas por un periodo de tres semanas, una forma de aprovechar recursos, obtuvieron 300 millores de pesos del fondo del Consejo Nacional de Televisión, al cual volvieron a postular para otra temporada.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. AmmmmMMMO los 80, es la mejor noticia que me pudiste dar, no hayo la hora que sea octubre para ver la nueva temporada.

    ResponderBorrar
  2. imagino a Ana levantando a Anita en la visita del papa y que este le toque la cabeza jajajaja sería lo mejor.

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor que vi en mucho tiempo. Besos desde Uruguay!!

    ResponderBorrar
  4. Ojala que no sea tan cartucho como el final de la ultima temporada...por cierto hablando del CNTV, ¿supieron que el CNTV censuro a Salfate por pronosticar el próximo sismo?...la próxima vez que ocurra un temblor fuerte ya se a quien voy a culpar por la censura a Salfate y a red quake alert, el Cntv ya a ido demasiado lejos censurandolo todo lo que no tenga nada que ver con la televisión chilena (tv cable, South Park y un largo etc.) y dejando libre a la tele basura como la farándula, yingo y Mundos opuestos.
    Yo la verdad pienso que hay que pararle los carros a esta institución, no digo que por sus censuras hay que boicotear toda producción que sea financiada por este organismo(los actores no tienen la culpa de que su programa venga de la plata de gente de mentalidad muy medieval) sino denunciar a este organismo que ya de por si esta tratando de matar la televisión por cable que ya hace mucho aplasto a la televisión abierta hace mucho y tratar de sacar plata por medio de sancionar y censurar sin sentido el tv cable(que es televisión cerrada) no sirve ya que al final la mayoría de las producciones que financian al final les va mal ya que las posponen por tiempo indefinido por alargar algún programa sin valor pero rentable o tienen poco rating cuando compiten con farándula o un reality y al final son olvidables en su mayoría, saludos a todos y que el CNTV recapacite y censure cosas que si son terribles en la tv abierta.

    ResponderBorrar
  5. Puta el wn latero del Lavín, sigue cn sus comentarios amargados, pucha que weno que hayan censurado a Salfate por crear pánico ¿Desde cuando que lo necesitamos a él para la predicción de terremotos? Deberas que el 21 de Mayo quedó la embarrada con el mega sismo que pronosticaron, de seguro el señor Lavín es uno de los que estaba rezando a san Gokú para la salvación, con mochila de emergencia y todo y nada pasó....wn.

    A parte de este tipo pegado de arriba, cuyas quejas son recurrentes, estoy feliz por que se concrete una nueva temporada de una serie tan buena como lo es LOS 80, muy buena noticia.

    ResponderBorrar
  6. Salfate solo desmintió lo del mega terremoto, el que dijo esa wea fue Erwin Robles con mezclar cosas nada que ver(teoría conspirativa y ocultismo)Haarp y Nostradamus, lo mas insólito es que Nostradamus jamas existió, me explico, es lo mismo que Robin Hood, el rey Arturo o Sherlok Holmes, esto se debe que el autor anónimo escribió la historia de Nostradamus tan realista pero tan realista que la gente creyó que Nostradamus fue real con el paso de los años, y se puso en "boga" después del 11S.

    ResponderBorrar
  7. Lavin buscate otro blog para escribir tus criticas, aca se habla de teleseries, si no te gustan este no es tu lugar.

    ResponderBorrar
  8. Excelente serie, de muy buena calidad

    ResponderBorrar
  9. me recuerda mi adolescencia,donde a pesar de ser una época con muchas limitaciones,éramos felices apegado a las tradiciones y a la familia,donde respetábamos a nuestros padres,donde un abrazo,un beso y una simple conversación te llenaba la vida,donde existia la conversación en la mesa y se hacía sobremesa,en donde compartíamos la sencillez de una tarjeta y no se pedía demasiado para ser feliz...cuánta nostalgia...!!viva los 80`¡¡¡.yani

    ResponderBorrar

Gracias por comentar