martes, 12 de junio de 2012

RECORDANDO EL OPENING DE "XFEA2"

Fue sin lugar a dudas la teleserie más recordada que Mega realizó con integrantes del extinto programa juvenil "Mekano"

 La producción del año 2004 que narraba  la historia de un grupo de estudiantes de ciencias de la Universidad "El Sol" que son discriminados por ser feos, sobre todo por los atractivos y populares del recinto, por lo cual deciden crear una fórmula química que los haga atractivos, para lo que cuentan con la ayuda del misterioso profesor Víctor Zagal (Ramón Llao)

 Escrita por Francisca Fuenzalida, Rodrigo González, Mateo Iribarren y León Murillo, estos últimos también parte del equipo de "Maldita"

  La producción fue protagonizada por Luis Corvalán, Carla Jara, Sergio Aguirre, Ana María Gazmuri, Renato Münster, Nicole Pérez, Alejandro Desperbasques, Claudio Olate, entre otros.

 El tema central es un cover de "Un millón de amigos" de Roberto Carlos interpretado por Juan-K


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. esta teleserie me gustó hasta que se pusieron tontos a viajar por el tiempo para alargarla.

    ResponderBorrar
  2. alguien tiene el final??? me pueden dar el link ?? yo no me acuerdo del final! lo dieron???

    ResponderBorrar
  3. Muy divertido y entrete el opening de esta producción del MEGA. Para mas adelante por favor pasen el opening de Volver a Empezar de TVN.

    ResponderBorrar
  4. Era bastante buena, pero cuando alargaron el guión se fue a las pailas. Por contrato desapareció la mitad del elenco y surgió la máquina del tiempo. De hecho todavía recuerdo que como nunca se emitió el final original, la escena de transición era con los protagonistas en el cine viendo que la teleserie seguía.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar