lunes, 2 de julio de 2012

LA NUEVA COMPETENCIA NOCTURNA

  Hoy comienza una nueva guerra de teleseries nocturnas, "Reserva de Familia""Maldita" se enfrentarán a "Soltera Otra Vez" como muchos esperaban desde hace un tiempo.

  Trás el término del reality, la producción de Canal 13 cambió de horario, ahora va de Domingo a Miércoles a las 22:30 hrs. enfrentandose en primera instancia a la teleserie centrada en el mundo del vino de TVN, la cual mostrará por estos días el regreso de Estela (Gloria Münchmeyer) la madre de los hijos Ruíz Tagle y tiene como plus, la emisión del último capítulo de "El Diario Secreto de una Profesional" que va justo después de la emisión de hoy.

  La teleserie de Mega no se libra de la competencia, ya que "Soltera Otra Vez" considera capítulos de larga duración para el mártes y miércoles, por lo cual alcanza a enfrentarse a la historia de la siniestra mujer que en el último capítulo emitido mató a su marido.

  La historia de la treinteañera en busca de pareja atraviesa estos días por una nueva decepción amorosa, su nuevo pretendiente, Tomás (Guido Vecchiola) al parecer sería gay.

¿QUÉ VERÁS?

4 comentarios :

  1. Yo veré Soltera Otra Vez...me parece una buena opci{on,aunque no concuerdo mucho con la protagonista..y a ratos me pareció muy Sex and the city..encuentro buena la trama! los personajes..Aunque hubiera preferido otras actrices en algunos papeles.. y la serie del 7 de Fernanda Urrejola me gustó mucho..lo que pocos se atreven a contar

    ResponderBorrar
  2. ya me enganché con RESERVA DE FAMILIA si el 13 desde un comienzo se hubiera atrevido a emitirla en la semana de seguro hubiese sido mi opción,porque me cago de la risa,pero no abandonaré a los Ruiz Tagle.

    ResponderBorrar
  3. A mi ya no me tinca ninguna de las tres, en un principio me enganche con Reserva de Familia pero como la historia se estnacó me aburrí y le dí el filo nomás po'.

    ResponderBorrar
  4. como se llama la cancion del tema principal del el diario secreto de una profesional o el nombre de la cantante...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar