domingo, 12 de agosto de 2012

NICOLÁS SAAVEDRA SE INTEGRA A "LOS 80"

En la última temporada emitida de "Los 80" Claudia se encontraba en un autoexilio, perdió a Gabriel (Mario Horton) el frentista y gran amor de su vida, cuando este es asesinado por miembros de la CNI y es sacada de la ciudad como medio de protección; En la quinta temporada que actualmente se graba, Claudia tiene que sanar su gran pena, para ello contará con el personaje de Nicolás Saavedra, quien se incorporó a la serie.

Saavedra contó a "El Mercurio" que interpretará a Néstor, un joven que trabaja con niños de escasos recursos en una precaria escuela en Peñalolén, con el fín que ellos tengan más oportunidades y salgan del hoyo de la pobreza, una lucha desde otro punto de vista, en el primer capítulo por una coincidencia se encuentra con Claudia y se empiezan a relacionar, lo curioso es que Néstor era primo de Gabriel y a través de él Claudia conocerá un poco más de la vida de su ex novio y así ir superando el duelo, en esta interacción podría existir una atracción, pero el sufrimiento de la hija mayor de los Herrera, más la desconfianza que tiene después de todo lo sucedido crea distancia.

  Un rol que sabíamos que estaría, que hubo varios actores considerados (Entre ellos Nicolás Poblete) y recayó en el actor de "Iorana", "Amores de Mercado" y "Gatas y Tuercas" entre otras.

  La quinta temporada de "Los 80" está planificada para salir al aire en Octubre, este año se grabará también la sexta temporada, en las cuales veriamos el desarrollo de un nuevo amor en la vida de Claudia.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. MUY BUEN ACTOR! ADEMAS SE PARECE A JUAN HERRERA, SIGUE LA LINEA.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta este actor, tiene un no se que que me en encanta.

    ResponderBorrar
  3. Saavedra interpreta de lujo los personajes nobles, eso es lo que necesita Claudia y está acorde con los Herrera.

    ResponderBorrar
  4. Hablando de los 80s (programa financiado por CNTV censores de mierda) me parece muy lamentable lo que hizo el CNTV censurando Las Iluminadas del MCC, es por eso que le hago la ley del hielo a programas como "Los archivos del Cardenal" y/o "vida por vida" y deseo que pierdan contra la farándula o realitys shows, como castigo contra la censura implantada por CNTV... No importa que tan bueno y aporte sea a la tv los programas financiados por el CNTV, si estos mismos censuran lo que se les da la gana y quieren que Chile vea solamente Barney y los teletubbies y eso lo considero una forma muy tramposa de que Los 80s u otro programa marca CNTV tengan éxito de sintonia.
    PD: Los 80s la considero buenisima, lo unico decente que dan en la tele, lo que me molesta son las censuras injustas del CNTV contra cosas nada que ver, dejan impune la farándula que la considero horrible pero censura algo nada que ver como el cable actuando como pseudo "control parental", es por eso que no quiero ver los programas del CNTV, debido a estas censuras absurdas e injustas y la mentalidad medieval del organismo en si.

    ResponderBorrar
  5. Maria Angélica Morenomiércoles, 15 agosto, 2012

    Señor Lavin, informese, el CNTV funciona a través de denuncias, era lógico que las iluminadas,con las cuales me rio mucho, hicieran sentir a una parte de los espectadores ofendidos, si es asi y habiendo un numero de denuncias el CNTV no puede hacer otra cosa que interceder, tiene que haber margenes,ellos NO CENSURAN...MULTAN, la autocensura se da departe de los canales.

    Para no desvirtuar,me parece super buena decisión de poner a Saavedra en Los 80,va totalmente de acuerdo al resto del elenco.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar