lunes, 3 de septiembre de 2012

"RESERVA DE FAMILIA" POTENCIA SU RECTA FINAL


La teleserie de TVN toma un segundo aire y ante el término de su competencia, ha decidido potenciar su recta final y la llegada de un personaje que ha sido un gran misterio en toda la trama, la madre de los hijos Ruíz Tagle.


 El personaje interpretado por Gloria Münchmeyer, Estela Solar de Arce, sentenciada por haberse involucrado con Federico (Luis Alarcón) el fallecido patriarca de los Rivera y luego abandonado a su familia, volvió luego de cuarenta años a aclarar varias incógnitas, su presencia pondrá inquieto a don Fernando (Nelson Villagra) ... ¿A qué vendrá Estela? ¿A cobrar venganza o a recuperar a sus hijos?

   Además se viene un secuestro, se prepara un matrimonio y varias intrigas nacen con el fin que la verdad no vea la luz. Aquí un video que está en la página del canal con un adelanto de esta recta final.



¿QUÉ TEPARECE?

14 comentarios :

  1. Ooooooh,no me la pierdo!

    ResponderBorrar
  2. Al terminar SOV me cambio y sigo viendola.

    ResponderBorrar
  3. Gloria la unica enfrentandose a Nestor el grande... Lucha de titanes.

    ResponderBorrar
  4. estan desesperados por el ráting,ya q soltera otra vez casi los doblan en sintonía,incluso ocupan la tribuna de pobre rico para dar adelantos lateros de reserva de familoia,,,quien dijo que tvn es el canal de las nocturnas?..cuek

    ResponderBorrar
  5. que mala,fome,densa y truculenta esta teleserie,tvn siempre ;mas de lo mismo

    ResponderBorrar
  6. TVN va en picada hace tiempo, con sus malas decisiones,,,,parece que quiere que le siga yendo mal, de hecho por ahí dicen que pobre rico la van a alargar, jajajajaja, me da risa y pena que no se den cuenta de lo mal que lo están haciendo!!!!, Grande Soltera Otra vez, es la unica que en varios años ha demostrado lo que se había perdido!!!!

    ResponderBorrar
  7. Uyyyyy como aparecen como los fans de carton de soltera otra ves, que es la mejor teleserie y bla bla bla bla, lo mismos pobres y pesimos argumentos de siempre que es fome, que es aca, que TVN va en picada y bla bla bla, en fin yo me quedo con la verdad que a sido una gran teleserie de TVN, truculenta, entretenida, tremendo guion, tremendas actuaciones, con un grandioso elenco y me parece muy bien que en esta recta final este la gran Gloria, ya quiero ver las escenas con Emita que cuando sepa la verdad ufff, ya quiero ver como se enuentra con su hija y como cae el viejo Ruiz Tagle, grande TVN!!!!

    ResponderBorrar
  8. Pablo, yo siempre he visto TVN, pero de verdad que me canasa lo repetido, los alargues, siempre veia TVN, pero las nocturnas de 15 minutos me agotaron, tanta propaganda, prefiero dormir y canal 13 dio el palo al gato, capitulos largos!!! opening, personajes nuevos, etc.

    ResponderBorrar
  9. Excelente teleserie y elenco. Es notable la progresión dramática que ha tenido y se viene tremenda recta final.

    Altiro llegan los fans de la sobrevalorada, machista y sexista teleserie nocturna del 13. TVN sigue siendo el canal de las nocturnas, porque fue quien abrió y consolidó ese nicho para hacer teleseries. Si el 13 utilizó la pantalle de Mundos Opuestos con empalmes que duraron más de un mes para enganchar a su público inerte con su mala nocturna, no veo el problema con que TVN utilice la pantalla de Pobre Rico para pasar meros avances de 2 minutos de la recta final de Reserva de Familia.

    ResponderBorrar
  10. Concuerdo con Victor de que SOV es my machista, si encunetro genial traer para la recta final una mujer con la trayectoria de Gloria, una mujer que se lucio con Miss Hellen en El laberitno de ALicia, ahora vuelve a las nocturnas,me parece buena pero que deberia tener un poco menos de crimen, grande sinterpretaciones de Ingrid Cruz,Paola Volpato y Gabriela Medina, mejor que SOV que le hacen propaganda todos los programas de su canal, Bienvenidos, Alfombra Roja casi hasta el nuevo reality no se pone a hablar de "Monito" y la rubia sin sesos del rol de Montané

    ResponderBorrar
  11. Esta telenovela me gusta muchisimo si no hablaran con tanto garavato serie genial .

    ResponderBorrar
  12. No importa el rating, pero era hora de que potenciaran la teleserie. Aparte la recta final siempre es lo mas relevante de una teleserie asi de potente y dramatica, ademas que cuenta con un elenco de lujo!!!

    ResponderBorrar
  13. Aunque les duela a los seguidores de SOV, muy buena sintonia tendrá, pero no logro desplomar a RDF que sigue firme y sumando audiencia incluso en los últimos capítulos de SOV. Además no lograran jamás lo que una nocturna de tvn a logrado marcar en su final 52 puntos de sintonia. No encuentro latera SOV pero era muy predecible desde el primer día cuando el vecino le decía eso de los carteles en la frente a cristina supe que se quedaría con él.
    Lo de SOV no es algo de calidad de la teleserie es sólo muestra de la buena racha que tuvo canal 13 con mundos opuestos y que se terminara a partir desde este jueves.
    LARGA VIDA A TVN Y SUS NOCTURNAS

    ResponderBorrar
  14. EXELENTE NOCTURNA WN, ADAPTACION DE GRAN RESERVA DE LA TV ESPAÑOLA, AL QUE COMENTO CASI AL PRINCIPIO QUE SE INFORME, NO ES QUE A TVN SE LE ALLA OCURRIDO PONER A LA MADRE DE LOS RUIZ-TAGLE, EL PERSONAJE ESTA INCLUIDO DESDE EL ORIGEN DE LA TRAMA. ESTOS POBREES ESTUPIDOS SEGUIDORES DE CARTON DE LA TELESERIE DE CANAL 13 JAJAJA, NO TIENEN IDEA DE NADA /: , NO SON SEGUIDORES DE TELESERIES, DE ACTORES, QUE APUESTO QE MUCHOS NO SABEN LA TRAYECTORIA DE MUCHOS DEL ELENCO DE SOLTERA OTRA VEZ, NADIE VIO PRIMERA DAMA, NADIA SABE QUE EL PERSONAJE DE FABIOLA(LORENA BOSH) FUE QUIEN INTERPRETO A LA LESBIANA DE EL SEÑOR DE LA QUERENCIA, QUE FUE ELLA QUIEN LE DISPARO A LEONARDO SANTANDER EN PRIMERA DAMA, QUE EL FAMOSO MONITO ERA UNO DE LOS GRANDES VILLANOS DE LA FAMILIA DE AL LADO, UNO DE SUS MEJORES ROLES, EN FIN, PORDIA SEGUIR, QE RISA ESTOS DEFENSORES DE SOLTERA OTRA VEZ.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar